|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cadena galvanizada - grilletes inox?
Giratorio KONG, en mi opinión el mejor que hay, sin soldaduras y permite inspeccionarlo por dentro.
|
|
||||
|
||||
Para los amantes de los giratorios, otro modelo bueno, desmontable e inspeccionable: el fabricado por MANTUS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, en invierno pongo una Vulcan para poder sacar botalón y no fondeo mucho, y verano Rocna normal con brida. La foto es de invierno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ancla, grillete lira 14, 3 eslabones 10, giratorio, cadena de 8 lewmar de alta resistencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, en resumen, me quedo más tranquilo. Buena proa y buenos vientos. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Cadena galvanizada - grilletes inox?
Cita:
Aprovecho para dejar un artículo de Mar Abierto que como todo lo que escriben Tony y Enric, son auténticas perlas de pantalán (o en este caso más bien de barra de taberna! ) Bueno, edito al leer todo el hilo, publiqué sin leerlo entero, no bstante, lo hice siguiendo recomendaciones técnicas varias. Editado por Aitonos en 01-09-2023 a las 23:41. Razón: No había leído todo el hilo cuando publiqué |
|
||||
|
||||
El grillete que llevo en el arganeo no cabe.
Bueno, no caben las anillas, el pasador si. He optado por colocar un grillete con el pasador en el arganeo y otro más con el pasador en la cadena. ¿Os parece correcto o mejor agarro una lima y ensancho el ojo del ancla? Saludos y Ron. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor pon dos grilletes enlazados, del modo que indica el cofrade ZARKA aquí: https://foro.latabernadelpuerto.com/...98&postcount=8 Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|