La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 24-03-2010, 16:23
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Esto es un atraco en toda regla.
Si todavía no estaba abierto el plazo de pago sencillamente tendrían que haberlo rechazado puesto que yo recuerde, en el impreso figuran las razones del ingreso; pero aceptarlo y luego darlo por invalido es ilegal !!!
Juegan con el importe que no permite entablar pleitos....
Creo que es un cobro indebido, como una mala liquidación de Iva, ó similar...
Animo, que no sea por 45 €.
Saludos sin brindis
Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-03-2010, 16:47
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

La Administración es el GRAN AGUJERO NEGRO del ciudadano.

Todo lo que "entra" es absorbido de tal manera, que es prácticamente imposible que "devuelva" nada.

Ni la hora, vamos.

IN-DIG-NAN-TE, a la vez que, KAFKIANO.

Aprende de esta ingrata lección.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-03-2010, 10:53
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias, una y mil veces gracias a todos!!.
El sabado, aunque sea casi del todo inútil, me iré a presentar e intentaré ( por las buenas y con educación) a ver si por casualidad sucede un milagro, de lo contrario, de vuelta para casita...
Descansaré unos días, y a empollar otra vez sin prisa pero sin pausa para la convocatoria de Junio. Nunca está de mas ponerse a repasar los problemas de cartas y los interminables reglamentos de abordaje con sus arbolitos de navidad.
El sabado les cuento novedades...

Saludos !!
Citar y responder
  #29  
Antiguo 27-03-2010, 17:04
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola cofrades!! un buen café con Cognac para amenizar la tarde.
Sigo con las novedades de PER:
Esta mañana me presenté al examen en Puerto Real ( Cadiz) y después de comprobar ( por enesima vez en estos días) que yo no figuraba en la lista de convocados a examen, esperé pacientemente que fueran llamando uno a uno a los aspirantes hasta que entraron todos. A ver que quedaba yo, el examinador y su ayudante me preguntaron mi apellido y tras comprobar que no estaba e la lista, les enseñé todos los papeles que tenía en mi poder, los comprobantes de matriculación, el talón bancario, pasaporte etc. Al ver la causa de la exlusión, el examinador respondió: Que te has quedado fuera por pagar antes??venga ya... Pues sí, respondí yo... y ya he hablado con los encargados generales de Malaga y no quieren entrar en razón de dejarme hacer el examen.
El examinador respondió: pues hacemos una cosa, por mi parte puedes hacer el examen( GRACIAS HOMBRE!!!), previa firma en un papel donde yo aclare bajo consentimiento propio que el examen es "condicional" y sujeto a la decision de la junta de Andalucía... Pues bien , entré y gracias a Dios APROBÉ el examen!!!! Pero ahora no se si estoy mas contento o mas amargado que antes, se imaginan que habiendo APROBADO A LA PRIMERA te DENIEGUEN el título por pagar unos miserables 40 y pico euros UN DÍA ANTES???? Muy kafquiano, como decía el propio examinador...
no aguanto los nervios!!! no se como seguirá la cosa...prometo ir contando todas las novedades

Un saludo!!
Citar y responder
  #30  
Antiguo 27-03-2010, 18:54
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

A ver si tienes suerte, y esa camarilla de te dan por bueno el examen!!

Animo, y enhorabuena por el aprobado!!
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #31  
Antiguo 27-03-2010, 21:38
Avatar de Ponent
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Mensajes: 600
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Brindo por tí Don Armano. Para mí ya eres PER, digan lo que digan.
A la tuya Patrón
Citar y responder
  #32  
Antiguo 27-03-2010, 22:25
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hola cofrades!! un buen café con Cognac para amenizar la tarde.
Sigo con las novedades de PER:
Esta mañana me presenté al examen en Puerto Real ( Cadiz) y después de comprobar ( por enesima vez en estos días) que yo no figuraba en la lista de convocados a examen, esperé pacientemente que fueran llamando uno a uno a los aspirantes hasta que entraron todos. A ver que quedaba yo, el examinador y su ayudante me preguntaron mi apellido y tras comprobar que no estaba e la lista, les enseñé todos los papeles que tenía en mi poder, los comprobantes de matriculación, el talón bancario, pasaporte etc. Al ver la causa de la exlusión, el examinador respondió: Que te has quedado fuera por pagar antes??venga ya... Pues sí, respondí yo... y ya he hablado con los encargados generales de Malaga y no quieren entrar en razón de dejarme hacer el examen.
El examinador respondió: pues hacemos una cosa, por mi parte puedes hacer el examen( GRACIAS HOMBRE!!!), previa firma en un papel donde yo aclare bajo consentimiento propio que el examen es "condicional" y sujeto a la decision de la junta de Andalucía... Pues bien , entré y gracias a Dios APROBÉ el examen!!!! Pero ahora no se si estoy mas contento o mas amargado que antes, se imaginan que habiendo APROBADO A LA PRIMERA te DENIEGUEN el título por pagar unos miserables 40 y pico euros UN DÍA ANTES???? Muy kafquiano, como decía el propio examinador...
no aguanto los nervios!!! no se como seguirá la cosa...prometo ir contando todas las novedades

Un saludo!!
Me alegro por tu aprobado, y por que al menos hayas encontrado unos examinadores sensatos que te hayan dado la oportunidad de hacer el examen ante semejante injusticia. Como ya te dije, a mi me paso igual, pero al final, tras el recurso, me dejaron hacerlo. Es una putada, que solo pasa en esta Andalucia nuestra. La espera ahora será larga y jodida, pero verás como tienes suerte y te dan el aprobado. Te lo mereces. Saludos.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 27-03-2010, 22:32
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Hola Rubiaco! gracias por el animo! ahora toca esperar y comerse las uñas...Tu podrías ayudarme diciéndome cual es el proximo paso? que debo hacer, a quien o donde debo preguntar o reclamar, los pasos a seguir, no se, tu que ya pasaste por esto a lo mejor me acortas el camino...
Por lo pronto el lunes me comunicaré con la central de Malaga de la Junta ( división titulaciones )y les diré que en Cadiz me permitieron hacer el examen y que lo tengo aprobado, a ver que dicen...

Un saludo y gracias a todos!
Citar y responder
  #34  
Antiguo 27-03-2010, 23:09
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Pues la verdad es que es complicado y con eso no quiero desmoralizarte ni mucho menos, como ya te he dicho, ojala tengas mucha suerte y te den el aprobado que para eso te lo has currao.

A mi me dejaron fuera en las provisionales, hablé con Malaga y hice exactamente lo que me dijeron, presentar un escrito de alegaciones, a esperar y bueno, tuve ese puntito de suerte que se necesita a veces. Si me dejaron claro que todo dependería del "Jefazo", pero que en la convocatoria lo ponía muy claro (pago de Tasa fuera de plazo = excluido). Realmente ellos son los que ahora tienen la sarten por el mango, si tuvieran un poco de cabeza, teniendo en cuenta que en otras convocatorias se ha admitido a personas en las mismas circunstancias, que los examinadores te han dejado hacer el examen, y lo mejor de todo, que lo tienes aprobado, pues, blanco y en botella.

En caso de que no te lo dieran por valido, ¿que podrías hacer?, pues realmente no lo se, es complicado, porque si se ajustan a la convocatoria, despues de haber publicado la lista definitiva de excluidos no tendrías que haber hecho el examen, en fin no se que más decirte ni como podría ayudarte, solo que por desgracia hay más cabrones que mierda de perros.

Mantenme informado y ya veras como al final nos tomamos unas
Citar y responder
  #35  
Antiguo 28-03-2010, 09:40
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Gracias rubiaco, iré colgando las novedades en el hilo a medida que vayan sucediendo.

Y seguramente ya nos tomeremos unas birras!!
Saludos
Citar y responder
  #36  
Antiguo 28-03-2010, 09:43
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

OSTRAS!!!...YA SOY PIRATA!!!!!
Citar y responder
  #37  
Antiguo 29-03-2010, 13:03
Avatar de sinous
sinous sinous esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2009
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por rubiaco Ver mensaje
Pues la verdad es que es complicado y con eso no quiero desmoralizarte ni mucho menos, como ya te he dicho, ojala tengas mucha suerte y te den el aprobado que para eso te lo has currao.

A mi me dejaron fuera en las provisionales, hablé con Malaga y hice exactamente lo que me dijeron, presentar un escrito de alegaciones, a esperar y bueno, tuve ese puntito de suerte que se necesita a veces. Si me dejaron claro que todo dependería del "Jefazo", pero que en la convocatoria lo ponía muy claro (pago de Tasa fuera de plazo = excluido). Realmente ellos son los que ahora tienen la sarten por el mango, si tuvieran un poco de cabeza, teniendo en cuenta que en otras convocatorias se ha admitido a personas en las mismas circunstancias, que los examinadores te han dejado hacer el examen, y lo mejor de todo, que lo tienes aprobado, pues, blanco y en botella.

En caso de que no te lo dieran por valido, ¿que podrías hacer?, pues realmente no lo se, es complicado, porque si se ajustan a la convocatoria, despues de haber publicado la lista definitiva de excluidos no tendrías que haber hecho el examen, en fin no se que más decirte ni como podría ayudarte, solo que por desgracia hay más cabrones que mierda de perros.

Mantenme informado y ya veras como al final nos tomamos unas

sería interesante que obtuviese datos precisos sobre las personas a las que, en igual situación, se les ha permitido la realización del examen.

si te deniegan el permiso, podrías articular un recurso sobre la base de los precedentes (aunque se admite que la Administración se separe del criterio seguido con anterioridad si es para acomodarse a la legalidad); ahora, no te engañes: el resultado final será producto no de la bondad de los argumentos sino de la más pura aleatoriedad

si no obtienes una respuesta favorable de principio, seguro que te es más cómodo examinarte de nuevo;

pero lo que si está claro es que si no dan por buena tu solicitud de participación, se ha producido un ingreso indebido que la Junta debe retornar; solicítalo por escrito, recurre evetualmente en reposición frente a la denegación de devolución y, si es necesario, en via económico administrativa, no requieres de abogado ni procurador
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinous
Don Armano (29-03-2010)
  #38  
Antiguo 29-03-2010, 13:41
Avatar de Don Armano
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-01-2010
Localización: CHICLANA DE LA FRONTERA
Edad: 56
Mensajes: 2,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Perdón por el ladrillo que voy a soltar: Conseguí dar con el responsable maximo de la Junta de Andalucía referente a los exámenes de titulaciones nauticas, es el quien tiene capacidad de poder concederme la validación, y es el quien sabe mejor que nadie de que va la cosa.
aquí abajo les copio la carta que le escribí hoy mismo .
Conjuntamente le envie también las copias del examen , la matriculación, el certificado del banco y pasaporte .
Todo esto se lo envié por fax a su despacho, y telefónicamente me informaron que lo habían recibido.
Ahora toca esperar.
Bueno, a medida que tenga novedades las iré subiendo.

La carta:

Lunes 29 Marzo de 2010. Chiclana de la Frontera


Ilustrísimo Sr Director del Instituto Andaluz del Deporte:


Acudo a usted en desesperada ayuda por un caso de exclusión de derecho a examen en las ultimas convocatorias para obtener el PER , que se llevaron a cabo el sábado pasado 27 de Marzo en Puerto Real.
Le hago un resumen de mi caso:
Teniendo en cuenta el reducido período de matriculación (del 28 Enero al 2 de Febrero) tomé todas las precauciones para ser entre los primeros en matricularme, y el mismo día 28 de Enero me dirigí con todos los papeles a la Delegación Provincial de Turismo Comercio y Deporte de la ciudad de Cadiz ( calle Jacintos 4 ). Allí me atendieron muy bien, cogieron mis papeles, me dieron las copias de rigor, y me volví a Chiclana.
Bien, después de un tiempo veo que en la lista provisional de EXLUIDOS estaba mi nombre, y el motivo era “pago de tasa fuera de término”. Pensé que se trataba de un error porque al comprobar mis papeles ví que tenía el pago hecho y los papeles en orden. De todos modos me comunico telefónicamente con el INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE en Malaga y tras explicarle lo sucedido me preguntan si yo tenía el comprobante de pago , le dije que sí, y me dijo que no me preocupara, que esperara a la lista DEFINITIVA, ya que podría tratarse de un error.
Cuando una semana antes del examen publican la lista definitiva, yo aún continuaba en la lista de excluidos, ahora mas preocupado llamo nuevamente y me pasan con titulaciones. Este señor me da la mala noticia que yo quedaba excluido del examen por pagar un día antes!! Estaba desesperado porque hasta ese momento nadie me avisó que por pagar antes quedaba excluido, sinceramente yo no lo sabía, de haberlo sabido JAMÁS se me hubiera ocurrido pagar un día antes con riesgo de quedar fuera.
Yo había pasado por el banco el días antes para tener listo el comprbante de pago el primer dia de matriculación junto con los demás papeles ( yo pagué el 27 y me inscribí el 28)
El día del examen los examinadores de Cadiz me aconsejaron que hiciera el examen en calidad provisional y que luego le enviara una carta a la delegación.


El examen afortunadamente pude superarlo y aprobarlo y ahora solo me queda pedirle ayuda a usted para que tenga la amabilidad de reconsiderar mi caso.


Entiendo perfectamente que ha sido una malinterpretación por mi parte del período de matriculacion, pero le aseguro que fué inocentemente .


Le ruego disculpe mi atrevimiento en escribirle de esta forma, pero no se a quien mas pueda recurrir.
Puedo asegurarle que en todo momento he obrado de buena fe y jamás pensé que pasar un día antes por el banco traería como consecuencia quedarme fuera. Se lo juro


Sea cual sea su decisión agradezco enormemente su atención.

Firma y mis datos personales de contacto

Para quien ha leído hasta aquí abajo: Gracias y una ronda de lo que quieran!!
Citar y responder
  #39  
Antiguo 29-03-2010, 16:13
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Si no te dan por buena esa carta, es como para prender fuego el Instituto Andaluz de Deporte....

A ver si hay suerte...!!
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #40  
Antiguo 29-03-2010, 17:18
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Saludos a todos y en particular a Don Armano, aunque poco puedo contribuir a este hilo, mostrarte todo mi apoyo y ánimos. Es increible que estas cosas pasen y dice muy poco en favor de las autoridades que muchas veces se olvidan del sentido común amparandose en tecnicismos legales. Suerte y ya nos contarás. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Don Armano (31-03-2010)
  #41  
Antiguo 29-03-2010, 17:38
Avatar de mazarredo
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-03-2008
Localización: Ria de Vigo y aledaños
Edad: 66
Mensajes: 1,226
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 358 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Estimados cofrades, saludos y

De película de Berlanga, talmente.

Otro saludo y más
__________________
Si ves rodar al patrón por la escala, NO le eches una mano. Él es patrón y sabe por qué se cae.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazarredo
Don Armano (31-03-2010)
  #42  
Antiguo 29-03-2010, 19:07
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Saludos y unas para todos. Estoy leyendo por ahí arriba el tema de la devolucion de los derechos de examen. Yo también pensé, en el caso de que me excluyeran definitivamente en reclamarlo, pues no es logico que encima se queden con el dinero. Despues de leer la convocatoria, vi que sería para nada (Boja núm. 10, de 18 de Enero de 2.010: "No procederá la devolución del importe de la tasa en los
casos en que la exclusión sea imputable, directa o indirectamente,
al interesado). Es una putada (perdón), pero es lo que hay.


No te preocupes Don Armano que ya veras como todo sale bien y te dan el aprobado que te lo mereces. Mucho animo.
Citar y responder
  #43  
Antiguo 29-03-2010, 19:17
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Si Cervantes volviese a escribir el Quijote en nuestros días, la frase que escribiría sería "Con la Junta hemos topado, amigo Sancho".
Tienes mi apoyo y mis simpatías.
Y éstas, por si hay que celebrar una resolución positiva del caso
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Don Armano (31-03-2010)
  #44  
Antiguo 30-03-2010, 02:52
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados cofrades, saludos y

De película de Berlanga, talmente.

Otro saludo y más
Berlanga, Buñuel... o Pajares y Fernando Esteso.

No lo entiendo.
Si es tan importante procesalmente en este caso (como así parecen querer demostrar) estar dentro de "termino", a mi modo de ver tendría que ser tan grave el hecho de que tu te avances a ese término como el que ellos te acepten ese pago por ese concepto "antes de término".
No tan grave, es mucho peor. Porque tu aunque no te puedas excusar en el desconocimiento de la ley, cabe dentro de lo comprensible que en una gestión tan puntual y de buena fe, se pueda llegar a dar un defecto de forma.
Pero ellos no, porque es su trabajo, están habituados y deben de saber lo que hacen, por tanto, ¿cómo es que estaba abierta la posibilidad de pago un día antes de término? Ellos debían de haber dado orden tajante al banco de no aceptar ingresos bajo ese concepto "antes de".
Para mí es negligencia en el ejercicio de sus funciones.

Me pongo malo con estas cosas... espero que todo termine bien para tí. Y que se tomen las medidas correspondientes para que no pueda volver a pasarle nada parecido a nadie que actue con tan buena fe como tu.


Ánimo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Don Armano (30-03-2010)
  #45  
Antiguo 30-03-2010, 11:02
Avatar de Amankila
Amankila Amankila esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-01-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 64
Mensajes: 933
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 186 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Cofrade Don Armano, espero y deseo que te den por bueno el examen, que pronto puedas comentarnos que así ha sido y que puedas disfrutar de tu titulo que para nosotros eres justo poseedor del él.
__________________

No existe viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige. (Séneca)
Unas Ron-das.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila
Don Armano (30-03-2010)
  #46  
Antiguo 30-03-2010, 21:57
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

He seguido este hilo desde el principio sin decir ni mú porque el asombro no me dejaba articular palabra (o tecla)

Lo único que me sale es felicitarte, Don Armano, por tu tesón y tu saber estar , yo creo que había agarrado de los pelos a más de uno y más de dos de verme en tu situación

Espero que obtengas el resultado que mereces

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Don Armano (31-03-2010)
  #47  
Antiguo 31-03-2010, 15:35
Avatar de mediokilo
mediokilo mediokilo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

Estoy en ascuas Patrón Don Armando, felicidades por el aprobado y esperemos que todo salga bien. Espero que impere el sentido común.

Ánimo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediokilo
Don Armano (31-03-2010)
  #48  
Antiguo 03-04-2010, 21:36
Avatar de yo_solo
yo_solo yo_solo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-04-2010
Edad: 55
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

[FONT='Verdana','sans-serif']Lo de los títulos náuticos en Andalucía no tiene nombre. Son complicación tras complicación, obscurantismo, mala educación y cuantas perversiones contra el buen juicio y sentido común se le pueda ocurrir al mas abyecto funcionario del tres al cuarto. Solo deciros que soy de Málaga y me avergüenza haber tenido que ir a Murcia a examinarme. Como yo, conozco a gente de toda Andalucía que ha echo lo mismo.[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Los miembros del tribunal (todos de la Universidad de Cádiz) parecen temerosos de que marineros de poca monta infecten sus preciosas aguas. Para lo cual se valen de preguntas capciosas que sirven mas para cribar a los incautos que osan presentarse a examen que para valorar los conocimientos sobre náutica de estos.[/font]
Perdon por lo airado del comentario. Buena mar a todos
Citar y responder
  #49  
Antiguo 15-04-2010, 11:48
Avatar de mediokilo
mediokilo mediokilo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

¿alguna novedad?
Citar y responder
  #50  
Antiguo 16-04-2010, 20:47
Avatar de avefria
avefria avefria esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-11-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo!!cuidado Con Per Andalucia

don armano:sabes algo?
me tiene intrigado esta odisea,haber si sale todo bien y lo celebramos con unas birras
suerte don armano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto