La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 23-06-2010, 22:48
Avatar de Paco E.
Paco E. Paco E. esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2008
Localización: Málaga
Edad: 54
Mensajes: 131
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 39 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: de cuanto es la sancion ?

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Dejando claro desde el principio mi total respeto hacia tu mensaje/información, decir que por más que me he esforzado no he conseguido creermelo.
Y creo que no lo he conseguido por lo desmesurado y por haber sido testigo, tener en mi poder copia de la denuncia y copia del expediente que se instruyó, y haberme comunicado el interfecto (afortunadamente no era yo) el resultado de otro triplete: equipo de pirotécnica caducado (nada que decir), carencia de seguro (mismo caso que citas, se aportó el justificante que no se llevaba embarcado), carencia de titulación ó permiso "español" para la embarcación y zona de despacho (llevar un titulo portugués sin haber solicitado el permiso/convalidación temporal); ante esto último nada que decir más que presentarse en Capitanía a instancias de la GC, solicitarlo, aportar documentos de residencia, etc....porque el titulo era ......
Resultado: 600 €
Se que depende de capitanías, pero.....

Volviendo al asunto, como dicho por un cofrade....pedir consejo/opinión para trampear ? como que no.
Navegar es para disfrutar, no para estar con el ansía de... me pillarán ?, no me pillarán ?, me crujirán ?
Y adquirir unos poquitos de conocimientos no mata a nadie, a veces, hasta al contrario !!
Saludos y frescas
Pues así fue la cosa amigo Tur, por supuesto eres libre de creerlo o no.
Os puedo decir que a pesar de ello pienso que el cuerpo de la Guardia Civil está formado por gente muy profesional, si bien estos confirmaron la excepción de la regla.
Por cierto, fue en Cabo de Gata, concretamente en la playa de los Genoveses, y cuando llegó la patrullera no se paró solo con nosotros, al resto de los barcos que había por allí también les hicieron visita, aunque desconozco cuanto les tocó. Debían ir estrenando patrullera, porque era un bicho completamente nuevo con bastante buena pinta. Igual pensaban "esto hay que amortizarlo", lo que está claro es que entraron a saco!!
Saludos a todos.

Editado por Paco E. en 23-06-2010 a las 22:53.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto