|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Convocatoria 4 Feb 12 - Elche
entiendo que ninguna de esas 2 preguntas tiene por dónde cogerlas... ninguna está clara...
podemos hacer una porra !! en la 60, hay que mandar al que escribió la pregunta a Barrio Sésamo, para que le enseñen a distinguir entre mayor, menor e igual. Visto así como dices, tienes razón, si voy a 22,5 se considera uqe alcanzo al buque, pero si voy a 22,4 pues que maniobre el otro !! en la 58, tienes razón, entiendo que los buques a vela pueden navegar con seguridad asi que sería una de las respuestas correctas, pero también un pesquero si cumple con la regla de navegar con seguridad en la via de circulación adecuada... por lo tanto, yo creo que es la A puesto que comprende al velero, al de pesca y todo aquel que navegue con seguridad. a ver luego qué es lo que quería preguntar el examinador... porque entre eso y la redacción de la pregunta, la cosa cambia... voto por hacer una porra !! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Convocatoria 4 Feb 12 - Elche
58) En las zonas de navegacion costera, adyacentes a un dispositivo de separacion de trafico, podran en cualquier circunstancia navegar:
"Se recomienda que los buques que puedan navegar con seguridad por estas vías eviten hacerlo por las zonas de navegación costera. Por contra,los veleros, los de pesca y los de menos de 20 m de eslora,podrán utilizar ambas; y siempre evitarán entorpecer el paso de los buques de propulsión mecánica.", a) los buques que puedan navegar con seguridad en la zona adecuada c) los buques de vela :adora cion:: adoracion::adorac ion:, no, si al final se sufre, jeje! Para mi que es la c).... bueno, mas que para mi, yo quiero que seaaaaaaaaaaa, jeje |
|
||||
|
||||
Buenos dias y trago
Seguramente tienes razón... De todas formas, aunque la tenga yo mal, no me la juego con esa pregunta! Tengo margen teniendo un fallo más. Ahora, ¿Porqué no publicaraán la tablilla de respuestas antes de las notas? Nos ahorrarían alguna cana ! Saludos! Editado por capitan_monrou en 08-02-2012 a las 07:25. |
|
||||
|
||||
Buenos dias y trago
Seguramente tienes razón... De todas formas, aunque la tenga yo mal, no me la juego con esa pregunta! Tengo margen teniendo un fallo más. Ahora, ¿Porqué no publicaraán la tablilla de respuestas antes de las notas? Nos ahorrarían alguna cana ! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas noches cofrades!!!
Antes de debatir las respuestas, una buena ronda para todos!!! En la 26, puse la B (meridianos) En la 42, puse la A (distress) En la 58, puse la A (Los buques que puedan navegar con seguridad en la vía de circulación adecuada), creo que el cofrade more73, tiene razón. En la 60, puse la C (22,5º) En fin, esperaremos..... Un abrazo a todos!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, esperemos que no supendamos ninguno por esta u otra pregunta. Yo me presente por libre y no puedo tener certeza de las respuestas. Estaria bien que alguien que haya ido a una escuela le pasara el examen al profe y pusiera la solucion. Por cierto, conoci a una chica que se llama Pilar y se presentaba despues de hacerlo en Barcelona y Murcia, creo. Si te metes por aqui, que tal te salio el examen? Espero que aprobaras! Un saludo para todos...ya queda menos!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a more73 | ||
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
hola y salud
acaban de publicar las plantillas de respuestas. aunque pongan "febrero 2011" son las de febrero 2012. os dejo el enlace en la generalitat http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ y el enlace directo al archivo: http://www.mediafire.com/download.php?vvt6nd79546b9q0 saludos y buen viento ! Editado por capitan_monrou en 13-02-2012 a las 14:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_monrou | ||
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
por cierto... la 60 finalmente... la deben haber dado por válida a todos !
|
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
y una ronda para todos que ya soy PER !!!
ya están publicadas las notas consultado por DNI. enhorabuena a todos !! |
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
Otra ronda, que ésta la pago yo!!!!
APROBADO. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Purplehaze | ||
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capitán Monrou!!
Yo también estoy aprobado!! Una ronda para todos!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Purplehaze!!
Yo también estoy aprobado!! Una ronda para todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
esto hay que celebrarlo !! |
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una ha sido la primera pregunta, los finitos de los ....., 2 en Navegación, 1 en Radio, 2 en R.I.P.A, 2 en Seguridad y 1 en Propulsión... Que no pare la fiesta cofrades!!! Ron para tod@s!!!! |
|
||||
|
||||
irata:
Enhorabuena a todos! Tambien he aprobado. |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA more73 |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo visto ha ido bastante bien. Aunque sabiamos que estaba casi hecho, hasta que uno no lee el APROBADO, esta con el gusanillo. Enhorabuena a todos de nuevo. Una pregunta... Que trámites tengo que seguir ahora (teniendo ya las practicas hechas). Me podeis informar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a more73 | ||
CRISXGI (14-02-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Convocatoria 4 Feb 12 - Elche
Cita:
|
|
||||
|
||||
De Torrevieja!
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Convocatoria 4 Feb 12 - Elche
Aquí en Valencia, entrego el Certificado Médico a la Academia y ellos mismos se acercan al PROP y entregan toda la documentación. En el PROP, entregas toda la documentación y listo. No obstante en la página de la Generalitat te dicen los pasos a seguir para presentar toda la documentación.
Aquí te dejo el enlace: http://www.gva.es/portal/page/portal...os?id_proc=951 Editado por CRISXGI en 14-02-2012 a las 00:21. |
|
||||
|
||||
Segun he leido, creo que 2 fotos, el certificado médico, el certificado de prácticas, la solicitud del titulo (pago de las tasas) y no se si se tiene que certificar el aprobado del examen teorico. Se puede solicitar el titulo en capitania maritima?, gracias!
|
|
||||
|
||||
Vaya, estaba contestando al mismo tiempo que tú!. Yo al presentarme por libre, pues eso, tengo que hacerlo yo mismo. La duda era si se podia hacer en capitania presentando todos los documentos que piden. Si no recuerdo mal, la última vez que pasé por allí lei algo sobre solicitud del título, tasas....., pero bueno, será cosa de pasarme por allí a preguntarlo. Además me gustaría saber si con la solicitud del título hasta que nos llegue el carnet del Per podemos navegar
|
|
||||
|
||||
He APROBADO el PER en ELCHE, no quepo de contento.
Quiero celebrarlo con todos vosotros, después del sufrimiento de Madrid. Que corra la cerveza y el ron Aprovechando el subidón me voy a empezar a ir mirando el Patron de Yate, pero con calma. Suerte a todos |
Ver todos los foros en uno |
|
|