|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
http://www.yachtworld.es/
Aunque creo que estará cerca de alguna costa Africana cargando droga o inmigrantes. Por desgracia dos lucrativos negocios en manos de mafias
|
||||
|
||||
Respuesta: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Creo que ha sido encontrado en la isla del Hierro. Si es así brindo por su recuperación.
|
|
||||
|
||||
Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Me alegro por el armador y ojalá el ladrón lo pague caro
|
||||
|
||||
Según me ha comentado un pariente mío por teléfono esta mañana, un velero robado recientemente en el Puerto de Santa María ha sido identificado por una persona que al parecer tuvo noticia de ello a través de las redes sociales (seguramente un cofrade de esta taberna). Informó al armador y este a su vez lo comunicó a la Guardia Civil. Se personó en el barco la Benemérita y según me cuenta este pariente se encontraron a cuatro extranjeros y un español cenando en la bañera tan ricamente. Si esto es así al armador le queda la tragantada de subirse el barco desde la isla del Hierro hasta el Puerto de Santa María. Le deseo buena mar. Por favor rogaría que alguien confirmara o desmintiese esta feliz noticia.
|
|
||||
|
||||
el domingo había un velero atracado en Port Olimpic (Barcelona) que en la popa llevaba pintado PURA VIDA, no puedo dar más detalles.
|
||||
|
||||
si se sabe algo colgarlo aqui, estaremos todos pendiente y contentos si sale bien y lo recupera
|
||||
|
||||
La pirateria de nuestro siglo. Algo increible pero cierto. Espero y deseo que le den caza.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Cita:
La familia acaba de aterrizar en Tenerife, y me piden no confirmar nada hasta que se reconozca el barco, avance el tema judicial y se devuelva al propietario. Me piden prudencia, pero están optimistas. Dentro de poco brindaremos, de momentos pongamos el fino Pavón a enfriar!!!!!
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
9 Cofrades agradecieron a VicMAna este mensaje: | ||
cantante (06-08-2015), Embat (06-08-2015), harfan (05-08-2015), J.R. (06-08-2015), jduran22 (09-08-2015), Keith11 (06-08-2015), Lepanto (07-08-2015), ManelvallsVila (05-08-2015), silbodejarcia (05-08-2015) |
|
||||
|
||||
Esa Benemérita
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno | ||
ManelvallsVila (05-08-2015) |
|
||||
|
||||
Por esa Taberna
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MAR
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ójala sea el Baco!!
Máximo castigo a los chorizos. |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda al X que robaron de Ibiza....
Alguien sabe como termino la parejita que lo habia robado? Se libraron? Espero que en ete caso paguen por la fechoria y que el castigo sea ejemplar. |
|
||||
|
||||
Brindemos. La familia lo ha publicado ahora mismo en Facebook, asi que lo damos por bueno.
Cuando nos autoricen, contaremos detalles Un buen por el Caños de Meca
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
21 Cofrades agradecieron a VicMAna este mensaje: | ||
agb (07-08-2015), astrolabio68 (06-08-2015), biker62 (06-08-2015), capitan senpai (06-08-2015), carakol (11-11-2015), Embat (06-08-2015), ferreret (07-08-2015), Gambucero (06-08-2015), jduran22 (09-08-2015), josanvall (06-08-2015), Juanitu (06-08-2015), Keith11 (06-08-2015), Lepanto (07-08-2015), leviño (07-08-2015), llenyalfoc (06-08-2015), mazatlan (08-08-2015), morfeo (06-08-2015), oxala (13-08-2015), selu (06-08-2015), silbodejarcia (06-08-2015), tarifafun (06-08-2015) |
|
||||
|
||||
Sólo :c id5:
Y a los chorizos, colgados del palo mayor hasta que la naturaleza les lleve a donde se merecen .... *#&&@@@####¬¬¬¬. Y más. Silbodejarcia, te cambio el fino por la manzanilla ( es que el fino me pone " pelotón " ) O por algún vinito de esos que tienen en El Sanatorio, en Chiclana. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn Feliz desenlace. Un abrazo para los armadores. El/la niño/a vuelve a casa. Agustín. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la recuperación...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora, si todo va como me imagino, nos tocará la rabieta de ver a estos cuatro amigos de lo ajeno entrar por una puerta y salir por la otra, riéndose como siempre de nuestro cómico sistema legal.
|
|
||||
|
||||
Los "ladrones" me imaginó que se "equivocaron" de barco.... |
|
||||
|
||||
Que alegría !!!!
|
|
||||
|
||||
enhorabuena armadores!!!! es una gran alegria saber de la recuperación.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entiendo que es robo por diversión? si es para desgüace, venta en otro país, tráfico, etc, ni se te ocurre amarrar en un puerto. Digo yo,
|
|
||||
|
||||
es lo que pasará en el juicio, no será robo tan solo uso sin autorización, eso si no diecen que se lo alquiló el propietario...........pero es lo que hay, lo importante haberlo recuperado
|
||||
|
||||
Realmente, ¿ que le puede caer a esta gente?
Hablen los doctos en leyes
club nautico, dufour, puerto de santa maria, robo velero |
|
|