|
VHF: Canal 77 |
|
Re: CY Convocatoria de Noviembre DGMM Madrid.
quote=coronadobx;368347]Hombre se lo debes agradecer a la DGMM ya que así llegas despejado al examen Saludos. Coronadobx[/quote]
pues si , pero con todo el trajin de nervios , buscar hotel ,situarte en 20 minutos y conseguir llegar ,,normalmente con algo de peso y sueño. pues jaja , pero jo como cuesta........... |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Coronadobx, efectivamente tengo "morriña" ( ¿seré algo masoca...?) estoy pensando llamar a la DGMM para que rompan mi expediente y comenzar de nuevo con el PER... de esta manera intentaría ser capitan con la antigua y nueva normativa... ¡ sería la leche...! Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
Rebalaje, estoy de acuerdo con lo que te explica LordNelson y que hasta el 2009 no comenzará la nueva normativa ( por lo menos la DGMM de Madrid). Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
pues jaja , pero jo como cuesta...........[/quote] Ibizcat, si el examen es en Atocha te recomiendo reserves en el Hotel Agumar. Es un cuatro estrellas que está muy muy cerca. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un cuatro estrellas que está muy muy cerca. Saludos, Javichi [/quote] No caerá esa breva. Me temo lo peor. Estos días, las academias están haciendo turnos extraordinarios de cursos de prácticas. Por lo que se vé, al ser la última convocatoria del sistema antiguo parece que hay una avalancha de aspirantes. Asi que... Me veo en la Escuela de Caminos con sus "confortables" mesas, su excelente comunicación... Pero nos lo tomaremos con buen humor.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es un cuatro estrellas que está muy muy cerca. Saludos, Javichi [/quote] Pues me veo desempolvando la brujula ............... |
|
||||
|
||||
¡Voy avanzando con la Navegación Astronómica de LM!. Espero estar en unos días en condiciones de resolver los problemas de cálculos!!!
|
¿ QUIEN SE ATREVE A DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA ?
¿ Con que calculo empezamos ? |
|
||||
|
||||
Pues yo empezaria por hacer los de las dos ultimas convocatorias los de los dos tipos que habia no se porque pero me parece que por hay van los tiros y a lo mejor no me equivoco
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
yo empezaria con los tipeos de la primera pregunta del examen de la ultima convocatoria de Madrid del primer dia de calculos.
Luego seguimos con la segunda, etc. ¿que os parece?. saludos futur captains. |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente yo revisaria todos los examenes de los últimos años y seguro que algún ejercicio que sale es repetido. Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
... y aunque en Madrid dejan apuntes y libros, hay que coger soltura con los ejercicios.
Si no hay un rodaje previo, por muchos apuntes que tengamos delante NO se aprueba. Efectivamente la clave es hacer los exámenes de anteriores convocatorias ya que son casi siempre del mismo estilo. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Yo tengo los examenes de la convocatoria de marzo-abril del 2008. Puedo facilitarlos a quien los quiera. ¿Como puedo conseguir los de convocatorias anteriores?
Rondas de cafe y coca cola a todos los cofrades que se presenten a CY |
|
||||
|
||||
Como habeis dicho por hay creo que van los tiros yo me estoy preparando con ellos y algunos mas por si las moscas pero creo que seran muy parecidos a las ultimas convocatorias de todas formas como dice Javichi hay dejan los apuntes y todo lo que querais nos vemos en Madrid solo me quedan tras Navegacion Ingles y teoria del buque Voy a por todas
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
JO ! como dicen mis niños....................
Y nadie tendra o sabra e alguien que se acuerde del examen de meteo de junio o julio ???????? |
|
||||
|
||||
Debido a los últimos acontecimientos dejaré de intervenir en el foro. No lo digo en el subforo de presentaciones porque no creo que sea algo importante. Lo digo aquí porque es el hilo que más me interesa y me gustaría seguir en contacto con vosotros. Si queréis seguir en contacto conmigo, enviadme un privado y os doy mis datos de contacto con gran placer.
Un saludo, Jorge
|
|
Cita:
TU TAMBIEN TE VAS???? PERO QUE HA PASSAT ? QUE TOTOM SEN VA ?????? NO LO ENTIENDO .. REALMENTE QUE HA PASADO CON BANDIT , CAP BARCELO , Y EL OTRO CHICO ?????????????????????????? |
|
||||
|
||||
Cita:
Amiga Ibizacapt. Yo también me voy. Si os apetece nos vemos en Madrid. Os invito a una ronda de verdad. Buen viento a todos.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, bueno... la verdad es que no me entero de lo que está sucediendo en este foro con algunas despedidas de apreciados foreros ( LordNelson, Sapphire...) Si es por alguna queja sugiero sea dicha públicamente para que se tome nota. No entiendo vuestra decisión aunque la respeto. Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
sapphire (14-10-2008) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y TU POR QUE ???????????????????? QUIEN TE HA OFENDIDO ???? VAMOS A VER : ¿ QUIEN VA A SER EL QUE SE MOJE EL CULO UI PERDON CULITO ...........Y ME EXPLICA DE UNA PUT@ VEZ QUE HA PASADO ???? NO HAY COPAS QUE ME PARECE QUE ME VOY A QUEDAR MAS TIRADA QUE UNA COLILLA |
|
||||
|
||||
Os considero "una pandilla de amigos virtuales" (y alguno real) aficionados a la náutica y me dan pena las despedidas.
Amigo Sapphire, igual te llamo mañana para echarte la cantada... je,je. Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
Estimados cofrades habituales de este foro (LordNelson, Ibzcapt, Sapphire, Javichi....etc) No se si seguis por aqui (de verdad es una pena que no os quedeis al menos en este foro) en fin simplemente compartir mi alegria con todos los habituales ya que acabo de recoger mi titulo CY. Al resto mucho ánimo y a por ello ahora en Noviembre. Saludos. Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Coronadobx: Yo sigo en el foro, pero sigo mosqueado por la marcha sin explicaciones de algunos cofrades ¿? Saludos, Javichi |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
examenes cy |
|
|