|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Clases de Capitán de Yate Gratis por Skype
Buenas cofrades y también unirme al agradecimiento a Juan por su labor altruista y su infinita paciencia en las explicaciones y dudas, así como su tiempo los fin de semanas.
Gracias de verdad Juan y espero recompensarte con un aprobado (al menos en teoría y problemas de navegación ) Al resto de compañeros del grupo muucha buena suerte para el examen!! Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_Pablete | ||
|
||||
|
||||
Bueno:
las dos reservas pasan a empezar las clases, el 6 de Junio un grupo y el 12 de Junio otro. Estoy cabreado y harto que no se reconozca la labor de algunos más que, aparte de Juan, forman parte de esta organizacion Yo concretamente le echo muchisimas horas de burocracio para que esto funcione, se no se vendrai abajo todo esto. Juan es la parte visible, pero la parte invisible somos los que mantenemos la organizacion de esto. Un cuadro es precioso de ver, pero sin el marco trasero se vendria abajo. Lo mismo que un barco con su capitan es precioso, pero si no fuera por los de máquinas, se iria al garete- |
|
||||
|
||||
Tienes toda la.razón y te pido disculpas. Es verdad que solo estamos agradeciendo a Juan por las clases pero no a toda la infraestructura y trabajo tuyo que no se ve.
Gracias también por este trabajo y tiempo Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
Ayer mismo rellené el formulario en la web para apuntarme a las clases por Skype para cuando haya plazas. Mil gracias de antemano a todos los componentes de la Escuela Blas de Lezo por su esfuerzo y dedicación. Un saludo y
|
||||
|
||||
Hola cófrades!
Yo también soy alumno de la escuela Blas de Lezo. Mi experiencia de principio a fin es extraordinaria. Me apunté en la página web y en unos días Juan Ignacio se puso en contacto y me metió en un grupo con nuestro capitán Juan. Las clases son super prácticas y se aprende un montón, yo he estado encantado. El asunto de Skype no lo conocía y es muy cómodo. Lo de que no se cobra es verdad, es de agradecer que hoy en día nos encontremos con iniciativas como ésta. Me examino la semana que viene y espero agradeceles el esfuerzo con un aprobado, seguro que sí! El que esté dudando en sacarse el título de capitán que se anime y se ponga en contacto con la escuela, no se arrepentiará. Gracias a todo el equipo de la escuela y sobre todo a Juan y a Juan Ignacio! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendo | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en esas clases, que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola soy exalumno de esta escuela.
Vete a la pagina de la escuela Blas de Lezo (la virtual no la de pasajes) y apuntate a la lista de espera en la pestaña inscripción, vete haciendo acopio de materiales y vete estudiando todas las asignaturas por tu cuenta, practica ingles, metereologia y estudia e intenta entender los componentes de la esfera celeste y toda la teoriía de la navegacion. En los cursos SkypeJuan te va a dar una breve intro de la teoria de navegacion y luego te van a entrar a saco con todas las tipologias de problemas para que practiques y acabes hasta los c*j*nes de sacar determinantes y meridianas..., es la unica manera de ir al examen con garantia de éxito. Para gente como yo que no tiene tiempo de ir a academias que te lo dan todo mas comidito y con sus propios apuntes fue una gran ayuda después de haber sacado PY también por libre. Editado por jfprida en 06-06-2016 a las 13:04. Razón: completar |
|
||||
|
||||
Hoy he hecho el examen de capitán en el país vasco y la verdad es que he salido muy contento, con lo que me ha enseñado Juan todos los ejercicios estaban trabajados en clase y no tengo dudas en que voy a aprobar.
Quiero dar las gracias otra vez a Juan y Juan Ignacio por todo el trabajo que han hecho por nosotros. Gracias capitán! |
|
||||
|
||||
es la primera vez que entro en el foro , me gustaría estar en el grupo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Solo mencionar a Juan y a la escuela blas de lezo, en tan solo dos meses de clases por skype me he sacado navegación, cosa que yo habia empezado por mi cuenta y os aseguro que no me enteraba de que iba la fiesta... Una iniciativa espectacular la de esta escuela y mis maximos agradecimientos a Juan, por estar pendiente de nosotros 24 horas, menos de 4 a 6 para la siesta bien ganada ya que ademas trabaja! un saludo y muchisimas gracias!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asier | ||
|
||||
|
||||
Somos dos los que formamos la Escuela Blas de Lezo, Juan Ignacio el director y coordinador de los cursos y un servidor que se encarga de vuestro aprendizaje.
Sin el maravilloso trabajo de Juan Ignacio, esto no seria posible. La escuela Blas de Lezo agradece a todos sus alumnos la confianza puesta en nosotros, por que sois vosotros los que manteneis este proyecto a flote, sois vosotros los que, con vuestro aprobado, nos dais fuerza e ilusión para seguir con esta iniciativa. Gracias a todos y recordar que Nos vemos en los bares y en los mares |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mendo (20-06-2016) |
|
||||
|
||||
buenas a todos!!
Ya puedo confirmarlo, CY aprobado!! ayer salieron los resultados de la convocatoria de Portugalete. Algo que veia muy lejano a sido posible gracias a la escuela Blas de Lezo. Por skype, mas comodo imposible, con muy buen royo y una implicacion por parte de Juan, el profe de navegación, espectacular. Gracias a la escuela!! Y a ti Juan en particular!! |
2 Cofrades agradecieron a asier este mensaje: | ||
VladiX (26-06-2016) |
|
||||
|
||||
Una muesca más en tu trabuco Juanillo Enhorabuena a todos, aprobados, maestros y directores de escuela. Ya somos más CY en la taberna.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
|
||||
|
||||
Yo también puedo confirmar que he aprobado y me uno a la lista de capitanes de yate que han salido de la escuela a surcar los mares!!
Rondas para todo el equipo de Blas de Lezo, hay que celebrarlo |
|
||||
|
||||
A vuestras ordenes, mis capitanes.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Confirmar que según las notas provisionales de la DGMM he aprobado CY.
Agradecer a toda la Escuela Blas de Lezo y en particular a Juan Ignacio por las gestiones y a Juan por las clases, la paciencia y su tiempo con todos nosotros. 100% recomendado!! Unas rondas que aun estamos a sábado!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_Pablete | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¡Gracias a la ESCUELA DE CAPITANES BLAS DE LEZO! Dos meses mas tarde y con el APROBADO bajo el brazo. ¡Gracias Juan Ignacio por esta altruista iniciativa! ¡Gracias Juan por tu paciencia, dedicación y disponibilidad absoluta!, tenias razón, la clave es resolver problemas, problemas y mas problemas......., disfrutando con ello. Os animo a todos los tengáis verdadero interés en obtener el titulo de Capitán de Yate a participar de las clases gratuitas que la escuela Blas de Lezo imparte por Skype. Un brindis por la escuela, por todos sus integrantes y mis compañeros del grupo Orion. |
2 Cofrades agradecieron a Akinohayplaya este mensaje: | ||
VladiX (26-06-2016) |
|
||||
|
||||
Muy interesante este modelo de trabajo, ayer me registré en la web para la siguiente convocatoria.... a ver si hay huecos en el grupo!
|
|
||||
|
||||
Hola, Cobejano. Una iniciativa realmente deslumbrante. Hay forma de tener una plaza? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días Capitanes y una ronda para tod@s,
¿Siguen en pié los clases de CY por Skype? Acabo de aprobar PY y toca el siguiente fase y después de sentirme abandonado por mi conocido escuela de Madrid, busco alternativas. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Me acabo de llevar la alegría de recibir el resultado de que he aprobado la prueba de PY en Ibiza y estaría interesado en recibir y apuntarme a esas clases si aun quedara alguna plaza. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno grumetes :
Por ahora no podemos admitir a nadie mas. Otra cosa será si quereis entrar en una reserva que como poco hasta mediados de octubre o noviembre no empezaran las clases, ya que las clases de Septiermbre están llenas. Bueno, pues vosotros vereis.: |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Encantado de ser aceptado en la lista de reservas. Ya he rellenado el formulario en vuestra web Blas de Lezo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Hace poco que me he registrado en el foro, y hoy estoy haciendo descubrimientos asombrosos, como esta iniciativa que tenéis. Enhorabuena por ello. Soy (inexperto) patrón de yate, de los tiempos en los que con el PER no se podía cruzar a Baleares, y con mi reciente prejubilación quisiera obtener mi CY. ¿Tenéis previsto algún nuevo curso, o alguna grabación de los anteriores que se pueda seguir? Muchas gracias de antemano, y de nuevo, mi mas profunda admiración por vuestra labor. |
|
||||
|
||||
Con más de 40 se agradecen más las fresquitas cervezas!
Hola a todos, acabo de encontar un tesoro buscando algún manual de CY, en este foro!!! Estaría enormemente agradecido de poder tomar parte de un grupo donde se den clases y presentarme al examaen de Andalucia para Noviembre 16. Si existe esa posibilidad, apelo a Juan y Juan Ignacio, os ruego me incluyáis en algún grupo. Sombrillas y birras que no falten |
Ver todos los foros en uno |
|
|