|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Manzanita. 6.500 €
Lo subo un poco. Up
|
|
||||
|
||||
Re: Manzanita. 8.000 €
En el anuncio sale como barco no disponible. SE HA VENDIDO?????
|
||||
|
||||
Re: Manzanita. 5.000 €
Nuevo precio, más bajo difícil de encontrar 5.000 euros y si el comprador es de la zona, (Hondarribia, Guipuzcoa) se ofrece boya y bote en muy buen sitio por poco más.
678213736 prefierocartas@gmail.com |
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Está todavía en venta?
Unas birras (que me ha desaparecido el muñequito) |
|
||||
|
||||
Mucha prisa no debia tener,porque intente verlo el pasado mes a traves
De una intermediaria y no habia manera. Y luego me puso en contacto directamente a traves de la web Cosadebarcos y era como mandar mensajes al espacio exterior. Hubiera agradecido un mensajito de ESTA YA VENDIDO Esa fue mi singladura |
|
||||
|
||||
Hola Barracus, creo que ha habido algún mal entendido ya que el barco sigue en venta, por 5.000 y desde ayer, a la vista en seco, en Hondarribia, obra viva recién hecha...
Interesados 629413613 Juan |
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Intenté ver el barco; incluso hablamos por teléfono y, a última hora, con el viaje preparado, me dijeron que ya estaba colocado a otro comprador... Eso fue a primeros de septiembre. No importa, ya me he comprado otro barco.
|
|
||||
|
||||
Saludos
Recordaros que este Manzanita en perfecto estado y listo para navegar sigue a la venta por 5.000 euros. Visible en Hondarribia, Guipuzcoa. Todo en regla. Interesados prefierocartas@gmail.com |
|
||||
|
||||
mandame fotos en dique seco
saludetes |
|
||||
|
||||
Saludos
De acuerdo, te enviaré fotos de la izada del último mes. Dame un par de días que estamos fuera de puente. Gracias |
|
||||
|
||||
Fotos enviadas Barracus.
De paso, si alguien me indica como editar el Titulo de Post, agradecido...no consigo hacerlo, navego en Mac, tal vez sea la causa... Gracias |
|
|