La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 21-08-2015, 18:11
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Cita:
Originalmente publicado por Robao Ver mensaje
¿Se puede abrir un hilo advirtiendo, con pruebas y hechos fundados, a los cofrades que no acudan a una escuela en concreto?
No creo que cuele, a menos que haya una sentencia judicial firme.

Ahora, si cuentas lo que ha pasado sin mentar a ninguna empresa y luego alguien te pide nombres por privado y se los das, a lo mejor sí.

Suerte, que parece que de momento no la estás teniendo.

Citar y responder
  #27  
Antiguo 24-08-2015, 22:38
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,641
Recibió 5,022 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
Citar y responder
  #28  
Antiguo 18-12-2015, 14:37
Avatar de Sexper
Sexper Sexper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-11-2015
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Pregunta:

Me he pasado desde el examen del 28 buscando por internet y por foros escuelas náuticas para realizar las prácticas del PER. Ha sido un trabajo arduo en el que habré enviado docenas de correos electrónicos, comparado precios, etc.

El tema es que habiendo buscado el lugar y fecha que creo más adecuado tenía pensado abrir un hilo par buscar un grupo de personas en mi misma situación y así compartir los gastos de viaje.

¿Esto sería posible o sería considerada publicidad de la escuela que he elegido?


Gracias.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 18-12-2015, 15:43
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Arrow Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Si lo haces tal como dices se eliminará el hilo por hacer publicidad de la academia en cuestión y tu podrás ser amonestado.

Si lo que quieres es buscar compañeros para compartir gastos de desplazamiento pon un anuncio en el foro de anuncios en el apartado Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... y los interesados se pondrán en contacto contigo por mensaje privado o por el medio que tú indiques.

Salu2
Citar y responder
  #30  
Antiguo 19-12-2015, 09:54
Avatar de Sexper
Sexper Sexper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-11-2015
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Gracias por la respuesta!
Citar y responder
  #31  
Antiguo 21-12-2015, 12:21
Avatar de Sexper
Sexper Sexper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-11-2015
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Hola de nuevo:

¿Y sí es posible que autores de publicaciones y escuelas nos envíen mensajes privados con publicidad o esto se puede denunciar?

Un saludo.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 21-12-2015, 15:00
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Los mensajes privados lógicamente no los vemos, precisamente por eso son privados.

Si te envían Spam por privado háznoslo saber y dinos quien es y tomaremos las medidas pertinentes

Salu2
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Sexper (21-12-2015)
  #33  
Antiguo 21-12-2015, 15:54
Avatar de Sexper
Sexper Sexper esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-11-2015
Mensajes: 63
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Gracias por la respuesta.

¿cómo puedo comunicarme directamente con vosotros? No puedo enviaros mensajes privados.

Un saludo.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 21-12-2015, 16:53
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

http://foro.latabernadelpuerto.com/sendmessage.php

Salu2
Citar y responder
  #35  
Antiguo 25-01-2017, 11:12
Avatar de hipobel
hipobel hipobel esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-01-2017
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Hola Tabernero, gracias por la bienvenida! Quería hacerte una pregunta respecto a un post que publiqué ayer y que no he encontrado hoy. No sé si quizá está en proceso de revisión para ser aceptado o cómo puse lo del descuento no se ha permitido su publicación. Sería correcto si simplemente pusiese un post buscando gente para hacer un grupo que queramos cursar el PER presencial en Madrid?

Me dices porfa. Muchas gracias y perdón por las molestias!
Citar y responder
  #36  
Antiguo 27-01-2017, 21:30
Avatar de juanjoma
juanjoma juanjoma esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-09-2013
Edad: 54
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Mil disculpas por mi ingenua pregunta.

Que corran las cervezas para los 5 cofrades que agradecen no sé el qué.

Saludos y buen rollo.
__________________
There is a difference between living
and being ALIVE.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 10-02-2017, 14:27
Avatar de zubenelackrab
zubenelackrab
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

La escuela Blas de Lezo la formamos dos personas que sin afán de lucro damos clases de Astronomía Náutica por Skype.

Tenemos un buen numero de capitanes sacados por esta escuela y no hemos cobrado a nadie.

Me gustaría saber que tenemos en nuestra pagina web, de publicidad, para que nos quitéis los mensajes que ponemos en la taberna del puerto.

Nuestra intención, no es mas que la de ayudar a los demás.

No hacemos competencia desleal a nadie, puesto que no cobramos.

Un saludo
Citar y responder
  #38  
Antiguo 10-02-2017, 17:41
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,846
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Este tema ya os lo he explicado por privado en otras ocasiones.

Vuestra escuela no tendrá ánimo de lucro, eso no lo voy a poner en duda, pero dentro de vuestra web, poneis en contacto a los alumnos,con otra academia para las prácticas, y esas sí que tienen ánimo de lucro y cobran. Incluso están puestos los precios. Por lo tanto, no podemos permitirlo y va contra las normas.

Una cosa hacer algún que otro comentario de vueltra web y otra muy diferente publicitaros e insertar los enlaces a la misma como ocurría en el hilo que he borrado.

Además, teneis varios hilos abiertos para que los usuarios os puedan consultar y vosotros responderles, pero eso es lo único que podemos permitir.

Creía que ya había quedado suficientemente claro el asunto.

Saludos.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Atarip (10-02-2017)
  #39  
Antiguo 10-02-2017, 18:05
Avatar de Rafaseaman
Rafaseaman Rafaseaman esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-04-2014
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.



Gracias a Natacha por dejarlo claro.

Si no se permite ninguna publicidad hay que eliminarlas todas.

Así nadie se sentirá discriminado.

Lo importante es mantener esta Taberna viva y útil como hasta ahora.

Gracias


.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 13-03-2017, 23:21
Avatar de zubenelackrab
zubenelackrab
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Estimado Tabernero:

Te escribo este mensaje para comentarte que nos habéis borrado los mensajes que ponemos sobre la ayuda a las demás personas que quieran prepararse el curso de Capitán de Yate.

Sigo recalcando que nuestra Escuela Blas de Lezo, hace esta labor sin animo de lucro, en nuestra pagina Web no figura el nombre de ninguna empresa de la que hagamos publicidad y en este ultimo mensaje, ni tan siquiera poníamos el nombre de nuestra escuela, simplemente comunicábamos a los demás cofrades que damos clases a todos aquellos que quieran presentarse al examen de Capitán de Yate.

Como no cobramos, nosotros no hacemos competencia a nadie, ni leal ni desleal.

Me da la impresión de que estamos fastidiando a alguien por dar clases de manera altruista. De no ser asi, no entiendo a que vienen estos continuos borrados de nuestros mensajes.

Quedo a vuestra disposicion
Citar y responder
  #41  
Antiguo 14-03-2017, 02:52
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
... teneis varios hilos abiertos para que los usuarios os puedan consultar y vosotros responderles, eso es lo único que podemos permitir...
Qué parte es la que no entiendes?

Este tema ya resulta cansino y por otro lado, si no tienes ningún interés económico en tu web, a qué viene que te moleste tanto que no te permitamos publicitarla?

Soy yo quién ni te entiende a ti ni tu insistencia. Limítate a aceptar las normas y punto pelota, No intentes cambiarlas, no puedes.

Espero que esta sea la última intervención para lo mimo. Como dije antes, ya cansa ...

Que el último apague la luz

Ciao
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
HadaPirata (17-03-2019)
  #42  
Antiguo 14-03-2017, 06:04
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,641
Recibió 5,022 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Este tema ya os lo he explicado por privado en otras ocasiones.

Vuestra escuela no tendrá ánimo de lucro, eso no lo voy a poner en duda, pero dentro de vuestra web, poneis en contacto a los alumnos,con otra academia para las prácticas, y esas sí que tienen ánimo de lucro y cobran. Incluso están puestos los precios. Por lo tanto, no podemos permitirlo y va contra las normas.

Una cosa hacer algún que otro comentario de vueltra web y otra muy diferente publicitaros e insertar los enlaces a la misma como ocurría en el hilo que he borrado.

Además, teneis varios hilos abiertos para que los usuarios os puedan consultar y vosotros responderles, pero eso es lo único que podemos permitir.

Creía que ya había quedado suficientemente claro el asunto.

Saludos.
Ya se te ha contestado en reiteradas ocasiones. No sé por qué insistes.

Saludos
Citar y responder
  #43  
Antiguo 14-03-2017, 23:26
Avatar de cobejano
cobejano cobejano esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 13-07-2015
Edad: 66
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 92 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Hola a los jefes:
En lo respecto a nuestros comunicados, no tenemos ningun animo de lucro.
Nos decis que damos un enlace a nuestra pagina web. Entonces que hace publicitandose una aplicacion que cuesta dinero al pibñico y ademas pone un un enlace a su pagina web.en titulos nauticos-deportivos.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 15-03-2017, 08:11
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Citar y responder
  #45  
Antiguo 18-03-2017, 09:16
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,846
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 1,884 Agradecimientos en 632 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Cita:
Originalmente publicado por cobejano Ver mensaje
Hola a los jefes:
En lo respecto a nuestros comunicados, no tenemos ningun animo de lucro.
Nos decis que damos un enlace a nuestra pagina web. Entonces que hace publicitandose una aplicacion que cuesta dinero al pibñico y ademas pone un un enlace a su pagina web.en titulos nauticos-deportivos.
Los mensajes que contienen algún tipo de publicidad son y serán borrados, siempre y cuando claro está nos enteremos porque no vamos a estar pendientes aquí todo el día.

Lo que no es de recibo, y ciertamente ya cansa, es vuestra actitud erre que erre. Ya os he explicado por activa y por pasiva, por privado y en publico, cual es la situación y no voy a seguir repitiéndome como los ajos.

Tal y como establecen las normas, éstas son las que son y no intentes cambiarlas porque no puedes.

Lamentablemente yo tengo mucha menos paciencia que los otros moderadores.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #46  
Antiguo 24-04-2018, 21:02
Avatar de davidluab
davidluab davidluab esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2011
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

@tabernero

Hola buenas noches ayer me borrastes un mensaje en el que preguntaba por unas academias para hacerlo online, supongo que por incluir los links

Ahora tengo la duda de que tal es la escuela nautica colomer, cursodelper.es, me he medio decido por esta y si no me pudierais dar referencias igual lo hago con "perfacil" en getxo

Que tienen que tener para ser "legales" las practicas que dan, hay algun registro donde esten apuntados? o algo por comprarlo antes

Si me puedes decir si puedo preguntar sobre esto te lo agradezco que quiero ponerme ya con ello,y si tienes alguna referencia de estas pues tambien


Gracias
Citar y responder
  #47  
Antiguo 24-04-2018, 21:30
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Hola,

No puedes pedir referencias en el foro en abierto, eso incumple las normas. Si buscas alguna academia debes hacerlo en el foro de "Búsqueda de Empresas y profesionales", allí quien quiera te podrá responder por privado.

Salu2
Citar y responder
  #48  
Antiguo 25-04-2018, 14:44
Avatar de davidluab
davidluab davidluab esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2011
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Hola,

No puedes pedir referencias en el foro en abierto, eso incumple las normas. Si buscas alguna academia debes hacerlo en el foro de "Búsqueda de Empresas y profesionales", allí quien quiera te podrá responder por privado.

Salu2
ya pero hay te dira cada empresa que te apuntes con ellos.

ok bueno ya lo tengo mas o menos decidido pero habia que mejorar un poco esto
Citar y responder
  #49  
Antiguo 16-03-2019, 16:03
Avatar de Drago
Drago Drago esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz
Edad: 73
Mensajes: 1,043
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Hace algún tiempo que no pasaba por aquí y he observado algunas novedades.
Por ejemplo, los foreros que piden modelos de exámenes ponen su correo electrónico para que se les conteste, ¿es que no se puede poner un enlace a otra web para bajártelos cada uno?.
Ruego que alguien me lo aclare.
__________________
Citar y responder
  #50  
Antiguo 17-03-2019, 12:08
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,121
Agradecimientos que ha otorgado: 1,641
Recibió 5,022 Agradecimientos en 1,011 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No se permite publicidad en este foro ni solicitud de ofertas de academias, etc.

Las normas no han cambiado, siguen siendo las mismas. No se permite la autopublicidad, que creo no es el caso que propones.


Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto