La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 03-05-2022, 18:35
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
Una cosa: ¿no es Vilamoura? En la imagen pone Villamaura...
Cita:
Originalmente publicado por Costapinto Ver mensaje
¿Previa "inscrición"?

Siento ser tan pesado con esto, pero no han dado una desde el comienzo. Y en serio que lo siento pero no puedo con una incorrección tras otra. Alguien debería ir a la calle y ser sustituido por otro mejor.
Muchas gracias por tus sabios consejos o mejor dicho correcciones, yo ya lo comuniqué, las que vi en su momento, a ASNAUGA, que es uno de los organizadores, aunque ese cartel lo hizo Portos de Galicia.

De todas formas eres muy libre de apuntarte, de inscribirte o, como me imagino, solo mirar con lupa si hay alguna errata. Buenos vientos tengas y espero que te vaya bien.


Saludos cordiales
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 03-05-2022 a las 18:55. Razón: aclaración
Citar y responder
  #27  
Antiguo 04-05-2022, 15:30
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 470 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias por tus sabios consejos o mejor dicho correcciones, yo ya lo comuniqué, las que vi en su momento, a ASNAUGA, que es uno de los organizadores, aunque ese cartel lo hizo Portos de Galicia.

De todas formas eres muy libre de apuntarte, de inscribirte o, como me imagino, solo mirar con lupa si hay alguna errata. Buenos vientos tengas y espero que te vaya bien.


Saludos cordiales
Rafa
nada tiene que ver esta ruta con la del cabaleiro??? es así????

__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
  #28  
Antiguo 04-05-2022, 16:08
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
nada tiene que ver esta ruta con la del cabaleiro??? es así????

No, no tiene que ver nada.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
NUBEIRO (09-05-2022)
  #29  
Antiguo 04-05-2022, 23:47
Avatar de Costapinto
Costapinto Costapinto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 651
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 291 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muchas gracias por tus sabios consejos o mejor dicho correcciones, yo ya lo comuniqué, las que vi en su momento, a ASNAUGA, que es uno de los organizadores, aunque ese cartel lo hizo Portos de Galicia.

De todas formas eres muy libre de apuntarte, de inscribirte o, como me imagino, solo mirar con lupa si hay alguna errata. Buenos vientos tengas y espero que te vaya bien.


Saludos cordiales
Rafa


Hola Rafa:

Veo por tu comentario que no te han sentado bien mis observaciones sobre las erratas en la publicidad del evento. Por supuesto no pretendía que resultasen ofensivas.

El caso es que me ha parecido una iniciativa interesante -a la que yo particularmente no me puedo apuntar por navegar en el otro extremo de la península con un barco inferior al mínimo exigido de 8 metros y no disponer de tiempo- y a la que yo animo a los cofrades que puedan a que participen.

Pero si bien un error es tolerable, dos enciende las alarmas, y tres es para frenar en seco. A mi no me gustaría que el piloto del avión en el que voy cometa tres errores, o el cirujano que me opera... Parecen asuntos de mucha más responsabilidad, y lo son, pero a cada uno le corresponde lo suyo: si a un piloto le pedimos que pilote bien y se le paga por eso, a un copiador/publicista/funcionario o lo que sea pues también. Y si tú pagas 1000 carteles y hay una errata, vuelves y pides que lo repitan y te cabreas con el de la imprenta.

Fíjate en la cantidad de errores que se comenten en los textos de los mensajes del foro: muchísimos. Pero los que escribimos aquí lo hacemos porque queremos y como mejor sabemos hacerlo. Pero un señor que vende un producto y se equivoca tantas veces hay que llamarle la atención o no comprarle el producto.

Yo me he pasado por el hilo y he leído todo lo que se ha puesto. Y he llamado la atención de las erratas por ayudar. Pero después de la segunda errata descubierta por otro cofrade y ya la tercera en el cartel publicitario, pues aunque no va nada conmigo y me da absolutamente igual, lo señalo y doy mi opinión de que se debería exigir más. De hecho, yo me cortaría a la hora de pagar si el correo no funciona o no responden (como alguno comenta), y todo tiene una u otra errata. Son pistas de una chapuza por la que voy a pagar... Por eso decía que si se detecta que hay alguno que no lo está haciendo bien y está perjudicando la imagen de la actividad, pues a la calle. Es lo que yo haría.

A lo mejor a la gente le da igual todo eso. Pues muy bien.

Buena proa y mejores vientos.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 06-05-2022, 08:36
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Muy buenas Costapinto, no es que me haya sentado bien tus observaciones, es que solo has puesto cosas negativas y creo que esta actividad tiene también cosas positivas que no has comentado una sola vez, miento, en tu última contestación si que lo has dicho, perdona.

En cuanto me mandaron información del evento, yo mismo fui el primero en avisar a mi amigo, el presidente de ASNAUGA, que exitían erratas y que se debería de corregir.

Como ya he comentado varias veces, ASNAUGA no es quien lo organiza, es la Xunta y mas concretamente un departamento de Portos de Galicia junto con la Junta de Andalucia y Puertos de Andalucia. Por ponerte un ejemplo, el cartel que puse, lo hizo Portos de Galicia. ASNAUGA, que por cierto es la única asociación de clubes náuticos y puertos deportivos que existe en Galicia, es también organizador, pero creo que mas bien "de campo" o mejor dicho "de agua", es el encargado de hablar con los puertos deportivos por donde vamos a pasar o incluso pasar noche y también es el que pone un barco de la organización que saldrá del primer puerto andaluz y hará un seguimiento de los barcos que se apunten, para evitar problemas. Javier Ruiz de Cortazar, presidente de ASNAUGA y del Club Náutico de Portonovo, es buen amigo y me dijo que se podía poner un hilo en La Taberna del Puerto y asi lo hice.

Como tu bien dices, son asuntos de mucha responsabilidad y como tanto la Xunta de Galicia, como la Junta de Andalucía mo han empezado a plubicitar esta Travesía, ASNAUGA ha querido "moverlo" en redes sociales para que salga lo mejor posible.
Una Travesía tan larga y en donde se van a visitar veinte puertos deportivos, de los cuales se va a pernoctar en quince de ellos, no es sencilla y hace falta que salga lo mejor posible, pero, te adelanto, que seguro en alguno saldrá algo mal, seguro. Yo he hecho varias cosas, tantos en moto, como en barco y siempre hay algun barco que le pasa algo, algún puerto que no tiene algún amarre o algún ayuntamiento/puerto deportivo que le falta el "agasajo" que tienen que dar, pero te puedo decir que con imaginación y buenas palabras se sale de todos estos obstáculos. Ya te adelanto que hay un puerto que me han comentado que casi seguro se va a cambiar, pero por otro mejor, por lo que los integrantes de la Travesía no van a poner impedimentos.
Esto no es comparable con cirujanos o pilotos de aviones, un error suyo puede ser algo irreversible o incluso la muerte, esto es algo que es mas festiva y seguro, seguro, un fallo se arregla con unos vinos y al final se queda en una anecdota, por lo menos eso me ha pasado a mi.

Los fallos que se han dado han sido el cambio del nombre de dos puertos, que curiosamente en uno de ellos se pone bien en la llegada, cosa que se ve claro que es una errata y el otro en los dos, fechas erroneas que nadie ha comentado y que yo si lo ví y asi lo intentaron corregir inmediatamente y esto últino que comentas, que desconozco si en gallego se escribe asi o si es una errata. Para unos la botella estará medio vacía y para otros estará medio llena.... tres fallos, tres, para unos unos pequeños fallos, para otros "tantos" fallos, aunque estan al "tanto" de ellos, porque, gracias a los integrantes de La Taberna y otros amigos, me los han comentado y se estas observaciones se las he hecho llegar a ASNAUGA para que sean corregidos.

Gracias a ver el lado positivo, se están apuntando barcos y te adelanto que aunque seamos solo dos barcos, que ha día de hoy hay mas, nos lo pasaremos muy bien y saldrá bien, seguro que se podrá mejorar, pero lo pasaremos bien.

Desde aqui me gustaría agradecer a los que me han dicho en este hilo, o por teléfono, que no funcionaba el correo y pregunté, me dieron el correo electrónico que funciona bien, info@asnauga.com, el otro, el ".es", fue "atacado" y no funciona de momento. Gracias a todos los que habeis avisado y se ha podido mandar los correos electrónicos con vuestras dudas y preguntas, asi como para poder enviar la ficha del barco cuando os habeis inscrito.

Y ya por último, aunque no menos importante, disculparme si, en mis respuestas anteriores o en esta, he dicho algo que te hayas sentido atacado, no era mi intención, siempre intento aclarar mis palabras y, si puede ser con una ronda real, mucho mejor.

Buena proa y mejores vientos.

Saludos cordiales
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Aitonos (03-06-2022), J.R. (06-05-2022), Pencroff (06-05-2022)
  #31  
Antiguo 06-05-2022, 09:30
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,350
Agradecimientos que ha otorgado: 1,689
Recibió 1,790 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022


Corroboro totalmente lo dicho por ROYOP.
Desde que me dirigí a ingo@asnauga.com, han atendido con prontitud, amabilidad y eficacia las dudas que he planteado.
Tanto es así, que el 03/05/2022 formalicé la inscripción de Albaid.
Espero disfrutar la travesía desde Barbate, afrontando con espiritu aventurero y con la camaradería que caracteriza a los navegantes las deficiencias, inconvenientes, tropiezos, dificultades, sinsabores que se puedan presentar.
En algo más de 600 millas desde Ceuta, algo no prevsito sucederá. Esperemos que sea superable.
Buena proa.
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje:
CaptainCu (06-05-2022), fepofe (29-05-2022), ROyOR (06-05-2022)
  #32  
Antiguo 06-05-2022, 10:12
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Por cierto, se me olvidó comentar, debido a mi incultura con el idioma galego, la palabra española "inscripción" tiene su traducción en galego "inscrición", quizás por eso no es un error tan grande como parece, es un pequeño lío entre dos idiomas.


Saludos a todos los galegos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #33  
Antiguo 06-05-2022, 11:41
Avatar de Costapinto
Costapinto Costapinto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 651
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 291 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Náutica Xacobea 2022

Sin problema, Rafa.

Os deseo un éxito en la convocatoria y, sobre todo, que disfrutéis, que es la idea.

Y sobre los líos con las lenguas locales, pues da para otro hilo fuera del foro... En esa foto del último cartel se puede ver la explicación del fallo. Yo pensaba que por dejadez se habían dejado la P por el camino...

Saludos,
Citar y responder
  #34  
Antiguo 06-05-2022, 12:31
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Muschas gracias Costapinto, tanto si sale bien, como si hay algún fallo, os lo detallaré.

Y si vienes algún día por esta "esquinita", la primera ronde de ribeiro es por mi cuenta.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #35  
Antiguo 11-05-2022, 15:29
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Perdonar que os tenga olvidados. Ayer vi, en un canal de televisión gallego, que salía Rosa Quintana, la conselleira del Mar en funciones, animando a todos los navegantes a peregrinar a Santiago por mar y conocer Galicia de una manera especial haciendo la Travesía Náutica Xacobea 2022.
Además veo que en Andalucía también se han puesto las pilas y sale en El Estrecho Digital, medio de comunicación especializado en la información marítimo/portuaria, un artículo donde se promociona esta Travesía.
Y ya por último, también sale un artículo en Quince mil diario digital, del diario El Español, otro artículo de la Travesía Náutica Xacobea.

__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
CaptainCu (11-05-2022), Kiro (11-05-2022)
  #36  
Antiguo 12-05-2022, 08:21
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 59
Mensajes: 878
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 186 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya llegaron los buitres.... se huele carroña...... !!!!!!
__________________
DSC : 205493930
https://www.g24.gal/-/baiona
Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-05-2022, 08:00
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya llegaron los buitres.... se huele carroña...... !!!!!!
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #38  
Antiguo 23-05-2022, 20:16
Avatar de Kiro
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: Por donde haya mar
Mensajes: 3,350
Agradecimientos que ha otorgado: 1,689
Recibió 1,790 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022


Me acaban de confirmar por e-mail la inscripción en la Travesia.
El 27/05/2002 zarpamos en demanda de Barbate
Buena proa
__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan.

http://www.anavre.org/

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje:
CaptainCu (23-05-2022), ROyOR (23-05-2022)
  #39  
Antiguo 23-05-2022, 22:11
Avatar de CaptainCu
CaptainCu CaptainCu esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-12-2017
Localización: Todas las que pueda.
Edad: 70
Mensajes: 199
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 123 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022

Hola cofrades un brindis: Yo también acabo de recibir por e-mail la confirmación de inscripción en la Travesía Xacobea 22 así que O Tritón también estará, lo pasaremos bien SEGURO. Saludos y vientos favorables para todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CaptainCu este mensaje:
Kiro (23-05-2022), ROyOR (24-05-2022)
  #40  
Antiguo 23-05-2022, 22:13
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Muy buenas Kiro, una lástima no poder salir contigo desde Barbate, problemas familiares hacen que te esperemos el CaptainCu y yo en Baiona.

Seguro que lo pasaremos bien.

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
CaptainCu (23-05-2022), Kiro (23-05-2022)
  #41  
Antiguo 24-05-2022, 09:18
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,813
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 331 Agradecimientos en 196 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022

Si alguien se quiere anotar como matelot de algún barco es posible?
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
  #42  
Antiguo 29-05-2022, 14:34
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía Náutica Xacobea 2022

primeras imagenes del acontecimiento...
https://www.facebook.com/clubnautico...2244760791085/

__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
CaptainCu (29-05-2022), Kiro (29-05-2022), ROyOR (30-05-2022)
  #43  
Antiguo 02-06-2022, 13:24
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Buenas tardes.

Perdonar que no haya puesto mas sobre la Travesía, Kiro ya nos pone el resumen diario.

AYAMONTE



VILAMOURA



LAGOS
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
CaptainCu (02-06-2022), Kiro (03-06-2022), Pencroff (02-06-2022)
  #44  
Antiguo 03-06-2022, 19:47
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cada vez mas cerca de Galicia.

Cascais


Mañana irán a Nazaré

Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Kiro (03-06-2022)
  #45  
Antiguo 03-06-2022, 23:01
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,679 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Rafa, ¿estoy a tiempo?


No creo que junte gente para tener tripulación para mi barco. Si hay alguna plaza en alguno de los barcos, sería estupendo, creo que hacérmelo solo en mi barco, como que es mucha paliza y pierdes el rollito de grupo...

Citar y responder
  #46  
Antiguo 04-06-2022, 09:19
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Rafa, ¿estoy a tiempo?


No creo que junte gente para tener tripulación para mi barco. Si hay alguna plaza en alguno de los barcos, sería estupendo, creo que hacérmelo solo en mi barco, como que es mucha paliza y pierdes el rollito de grupo...

Hola Carlos, escribe a info@asnauga.com y preguntalo, desconozco si sigue abierta la inscripción.

Yo no puedo invitarte al Rafni porque ya llevo 3 tripulantas (tres gatas) que no les gustan mucho los extraños.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #47  
Antiguo 04-06-2022, 14:51
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,679 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Gracias por la invitación, Rafa. ¡Viajas con 3 gatas!

De todas, formas, veo por casa que no anda el horno para muchos bollos, así que mejor me quedo de "guardia". Otro año será.

Suerte y a pasarlo bien.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
ROyOR (04-06-2022)
  #48  
Antiguo 05-06-2022, 08:03
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Gracias por la invitación, Rafa. ¡Viajas con 3 gatas!

De todas, formas, veo por casa que no anda el horno para muchos bollos, así que mejor me quedo de "guardia". Otro año será.

Suerte y a pasarlo bien.

Carlos realmente voy con 4 gatas, pues mi mujer es madrileña y no se si sabes que a los madrileños nos llaman gatos

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #49  
Antiguo 05-06-2022, 08:45
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,679 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Jejeje, así que con cuatro...

Sí que lo sé, aunque solo de nacimiento, yo también soy gato. ¡Miau!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
ROyOR (05-06-2022)
  #50  
Antiguo 07-06-2022, 21:52
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Travesía Náutica Xacobea 2022

Hoy, 7 de junio sobre las 17,30 h, el Rafni Kai ha salido, con su tripulación al completo, del puerto deportivo de Puebla hacia San Vicente do Mar para ver si la tripulación no se mareaba mucho y ... dos de las tres gatas, se han mareado y vomitado... Espero que de aqui a Baiona se marinicen y tengamos una buena travesía

Por cierto al través de Riveira hemos tenido una visita inesperada, una lancha de aduanas venía a toda leche detras nuestro y ya cuando ibamos a parar motor... era mi amigo Castro que venía a hacernos video del Rafni. Muchas gracias José Manuel, ha sido un buen detalle. Cuando vuelva tienes una ronda a mi cuenta.

Mañana San Vicente do Mar a Baiona, veremos como llegamos de mojados.

Por cierto, hoy y mañana viento sur, en cuanto empecemos la Travesía cambia a norte, como Dios manda.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
CaptainCu (08-06-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto