|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Un nuevo Patron de Yate, un servidor
Caballero Manolo, la Hermandad de PY de la Taberna, que si no hay la montamos ahora mismo para el feliz evento que nos ocupa, le ofrenda su mas sincera bienvenida a su seno (teta para los mas allegados)...y descuide...nada que ver con esos sabihondos y estiraos de los CY, por cierto, que solo hablan de loxodromicas y ascension recta de Aldebaran IIº, el interior izquierda del Nastic...
bien hecho Malamar
|
Siempre se me olvida darme una vuelta por este barrio y no me entero de nada:
¡ENHORABUENA!
|
||||
|
||||
Enhorabuena Manolog;
Perdone Vuesa Merced el retraso, pero es que este antro de nuestra taberna tiene ya más reservados que el Eco-polvo de Málaga y la verdad es que no está la cosa par abrir todas las puertas. Muchas felicidades, a comprar el uniforme y a lucir el palmito este verano. Un abrazo Tomari
|
||||
|
||||
No me había enterado hasta ahora.
Muchas Felicidades! Te hago un regalo virtual:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Examen patron yate Barcelona | Didaco | Títulos Náutico-deportivos | 21 | 14-04-2009 17:18 |
Confesiones de un patrón de regatas | Very best skippy | Foro Náutico Deportivo | 37 | 08-11-2007 20:28 |
Examenes de Patron de Yate-Valencia | Frank | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 23:10 |
Han salido las notas de Patron de Yate en Andalucia | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2006 13:43 |