La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Anuncios y Noticias

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-06-2011, 06:11
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Si señor, era de un forero que ahora tiene el furia332. Nosotros fuimos a buscarlo a Masnou.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-06-2011, 09:28
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 64
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Que maravilla de Furia!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-06-2011, 22:23
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola a todos y una ronda.

Para ampliar el cuadro original de mi Furia y poner algunos instrumentos, se me ocurrió montar un panel de madera y allí monté el équipo de música, un controlador de baterias y otra toma de 12 v.

Ahora le voy incorporando interruptores para los nuevos equipos de a bordo sin enguarringar el original. Hoy he instalado 3. Puedo montar 9 más sin problema.

Espero que os guste.

Saludos.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMAG0228.jpg (95.3 KB, 2 vistas)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-06-2011, 09:22
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Saludos y unos cafeses para la concurrencia,, que aun es temprano.

Yo también tengo un Furia, el 25, y amarrado en el Garraf. Estoy a vuetas con los metacrilatos; sanear junquillos, cambiar juntas, revisar tornilleria y cambiar metacrilatos. Lo de las escotillas se me va de presupuesto. La verdad es que no sé por donde empezar.

PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...

Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico

Salud y buen viento

Tifon
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-06-2011, 09:24
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Doy fe que el Mascato II es una preciosidad; cada vez que paso delante de él me quedo un buen rato viendo como lo tiene el cofrade Albertillo. Sé que está de singladura por la Costa Brava estos dias; habíamos hablado de salir este puente en plan convoy, pero la almiranta se asustó un poco por las previsiones del tiempo. En fin, tendremos más ocasiones. Si me lees Albertillo, buena singladura y unas copas.

Tifon
Citar y responder
  #6  
Antiguo 13-06-2011, 19:47
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 64
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Saludos y unos cafeses para la concurrencia,, que aun es temprano.

Yo también tengo un Furia, el 25, y amarrado en el Garraf. Estoy a vuetas con los metacrilatos; sanear junquillos, cambiar juntas, revisar tornilleria y cambiar metacrilatos. Lo de las escotillas se me va de presupuesto. La verdad es que no sé por donde empezar.

PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...

Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico

Salud y buen viento

Tifon
Ves al de Cabrera de mar. Le llevas la ventana con el marco y te lo devuelve montado.
Glas Form S. L.
C/ Josep Trueta (pg Ind Cami Del Mig ), 7 . 08349 . Cabrera de Mar . Tel. 937541024
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-06-2011, 19:00
Avatar de Morgano
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 45
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
PS: Morgano ¿tu por dónde empezarias? ¿Quito los metacrilatos y tapo los bujeros con plasticos y me los llevo a que me hagan unos de nuevos o mejor saco patrones y que me los hagan? Asi no hay errores, pero me da un no se qué dejar tanto hueco sin saber lo que tardaré en instalar los nuevos? Otras dudas...para los metacrilatos pensaba en Servicio Estación, aquí en BCN, que te los cortan con laser...

Se agradecerán las respuestas con rondas de alto contenido calorico

Salud y buen viento

Tifon
Hola Tifon.

Enhorabuena por tu Furia 25, un excelente barco. Mi recomendación a todo el mundo que tiene filtraciones por los metacrilatos es el laminar en fibra el hueco y colocar portillos practicables, te olvidas de las filtraciones de por vida, con los metacrilatos, periodicamente toca cambiarlos, y es un gasto y un trabajo que hay que hacer cada ciertos años. Por contra, laminando en fibra y colocando portillos, pierdes relativamente poca luminosidad, y ganas una ventilación tremenda, que en verano, es muy de agradecer una buena ventilación interior.

Actualmente estoy por motivos laborales en Vilanova y la Geltrú, por lo que si necesitas cualquier cosilla, me tienes cerquita.

Saludos.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 14-06-2011, 18:17
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Doy fe que el Mascato II es una preciosidad; cada vez que paso delante de él me quedo un buen rato viendo como lo tiene el cofrade Albertillo. Sé que está de singladura por la Costa Brava estos dias; habíamos hablado de salir este puente en plan convoy, pero la almiranta se asustó un poco por las previsiones del tiempo. En fin, tendremos más ocasiones. Si me lees Albertillo, buena singladura y unas copas.

Tifon
Hombre Tifon me alegro que te guste!!! Gracias por el comentario es de agradecer.... Hemos llegado hoy y estoy pendiente de actualizar el hilo. A ver si paso por tu barco a chafardear eso de los metraquilatos que lo tenemos pendiente de hacer.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 14-06-2011, 19:59
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Je je je, habeis arribado a puerto. Enhorabuena!!!! Me has (o nos has) de explicar que tal os ha ido la singladura y que tal la experiencia mientras comentamos el tema de los dichosos metacrilatos y nos tomamos unas cervecitas. Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos. De todas maneras creo que tengo demasiados frentes abiertos, a parte de ese, esta el equipo de viento, sonda y corredera, amen de sanear la instalacion electrica. Me han facilitado informacion los tabernarios, cosa que es de agradecer, y con un par de vecinos del Garraf, y eso siempre es bueno.

Lo dicho, de nuevo la enhorabuena y un saludo

Tifon
Citar y responder
  #10  
Antiguo 14-06-2011, 20:19
Avatar de robinson crusoe
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Catalunya
Edad: 57
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos.
Si me permites un apunte, primero arregla el tema de los metacrilatos y cuando estes seguro de que te han quedado bien sellados y no entra agua por ningún sitio, arregla las maderas del interior.
Lo digo por experiencia, que los metacrilatos dilatan un güebo con el calor y aveces los sellados son dificiles de realizar con garantias de estaqueidad duradera. Es muy importante usar los productos adecuados para cada menester. Si despues de instalar todo, tienes filtraciones por algun lado lo mejor es quitarlo todo y volver a empezar
__________________
"Cria cuervos y.......................tendras más"

Anónimo.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-06-2011, 11:55
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Tifon Ver mensaje
Je je je, habeis arribado a puerto. Enhorabuena!!!! Me has (o nos has) de explicar que tal os ha ido la singladura y que tal la experiencia mientras comentamos el tema de los dichosos metacrilatos y nos tomamos unas cervecitas. Este finde al menos ya he tomado las medidas y he contactado con un carpintero por el tema de tipo de maderas, tintes y lo que sea, a ver que tal sale. Luego, atacare los dichosos metacrilatos. De todas maneras creo que tengo demasiados frentes abiertos, a parte de ese, esta el equipo de viento, sonda y corredera, amen de sanear la instalacion electrica. Me han facilitado informacion los tabernarios, cosa que es de agradecer, y con un par de vecinos del Garraf, y eso siempre es bueno.

Lo dicho, de nuevo la enhorabuena y un saludo

Tifon

Hola Tifón, vecino de puerto!
Sobre los metacrilatos, Servicio Estación es lo más caro que hay. Mi vecina de amarre los compró en Corbera, casi mitad de precio. Buscaré el contacto, no lo tengo pero sí lo puedo conseguir.

__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-06-2011, 12:00
Avatar de Nuba
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: pequeña que no sé mucho... ;)
Edad: 55
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos
Cuando sepa como, subiré fotos de toooodo lo hecho en estas semanas al Cocoliso.
A modo de resumen,
- nueva bomba eléctrica de sentina, puesta en la sentina con lo que eso ha supuesto: cablear, cambiar tubos, etc... alucinante al levantar el suelo lo que salió ahí! WOW
- nueva bomba de achique manual: plastimo de toda la vida...
- nueva instalación 220v : con su magneto y diferencial y un enchufe del siglo XXI para sustituir el de origen, que daba un susto...
- nuevo cargador de baterías, del LIdl de toda la vida , electrónico, automático, pequeño y casi diría que hasta mono! ))
- limpieza general de los cables de la mesa de cartas, muchos de ellos de origen/destino desconocido...

Ya sólo me queda cambiar dos grifos de fondo para dar por terminada la Fase 1. Por lo menos, sé lo que hay, donde está y una mínima seguridad cuando estoy enchufada en el puerto...

Ha sido una paliza, pero vale la pena!
Los que uséis FB, podéis haceros fans del Cocoliso y ver los cambios! INtentaré subir fotos aquí ...cuando averigue como !

Bons vents!, que no furiosos...
__________________

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
  #13  
Antiguo 16-06-2011, 18:05
Avatar de Tifon
Tifon Tifon esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Costa catalana
Edad: 65
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola tabernarios en general y vecinos en particular. Lo de los metacrilatos empieza a ser como el último examen de la carrera. Te obsesionas. También había pensado en cambiarlos por portillos, pero se me va el presupuesto. En cuanto el precio de los metacrilatos, pues no tengo n.p.i. Tengo un par de direcciones e intentaré pedir presupuesto ¿creeis que puede ser mucha la diferencia que justifique hacer una excursión? Y seguro que hay más de una, que fijo que no cuadran a la primera o alguno se me estropea, que uno no es "metacrilatista pofesional". Y pensar que además tengo que hacer 24 junquillos...se me va el verano ;-(


Saluditos a todos/as y unas
Citar y responder
  #14  
Antiguo 25-07-2011, 22:29
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Furia332 Ver mensaje
Buenos dias Albertisllo, me quito el sombrero de como te ha quedado el Mascato II, vamos casi ireconocible jejejejeejejejejeeje.

Espero que me cuentes como te va con él.



Un saludo del antiguo armador del Mascato II.
Disculpa pero no había leido tu respuesta. Me alegro de que te guste el cambio de look, es obra de Jairo de Garraf, el tio es un fenómeno. De momento nos va de coña, mi padre le hizo el record de velocidad a 7,4 knts. No he sido capaz de superarlo. A ver si te apuntas un dia y vienes a recordar viejos tiempos!!!! Gracias por haberlo cuidado tan bien.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-07-2011, 09:05
Avatar de Furia332
Furia332 Furia332 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Yo pensaba que con ser pirata se podia navegar por cualquier zona....
Edad: 46
Mensajes: 461
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 41 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por Albertisllo Ver mensaje
Disculpa pero no había leido tu respuesta. Me alegro de que te guste el cambio de look, es obra de Jairo de Garraf, el tio es un fenómeno. De momento nos va de coña, mi padre le hizo el record de velocidad a 7,4 knts. No he sido capaz de superarlo. A ver si te apuntas un dia y vienes a recordar viejos tiempos!!!! Gracias por haberlo cuidado tan bien.


Pues nada cuando quieras Albertisllo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 16-02-2012, 12:48
Avatar de raig
raig raig esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-02-2010
Localización: Costa Brava
Edad: 44
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenos días Furiosos jijijijji

Soy el antiguo propietario de un firts 211 y me estoy planteando suvir algo la eslora
E estado mirando algunos modelos porque no quiero pasarme de eslora por temas económicos, y me a gustado mucho el furia 28.
Está dentro de los comodos 8 metros por papeles y tiene buena habitabilidad
por la eslora. Mi intención es usarlo como crucero para mi mujer y para mi, el tema del wc también me gusta mucho (por las comodidades de las mujeres mas que nada) y el motor intraborda creo que es mas seguro en caso de tormentillas correjirme si me equiboco por favor.
He leido que son muy seguros, soy algo nuevo y mi experiencia es mas bien poca.
Cuales son los temas que mas tendría que tener en cuenta a la hora de empezar a mirarme uno?
Un saludo y .....unas birras para todos
Citar y responder
  #17  
Antiguo 16-02-2012, 14:50
Avatar de scubaduba
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-04-2009
Edad: 64
Mensajes: 2,405
Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Como antiguo armador de un Furia 28 te puedo decir que es una excelente opcion. Es habitable (cabes de pie sin problemas) muy seguro navegando, incluso para novatos como yo (fue mi primer velero) y un mantenimiento contenido.

A parte de lo que dices, es ver el estado general, osmosis, horas y estado motor, jarcia y la peluqueria interior. Yo no digo nada, pero si te gusta el barco, tienes uno en oferta en la taberna con todos los brico hechos y en perfecto estado.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83229

Miratelo que a parte del barco, veras historia de los Furia 28 para ilustrarte que escribio el cofrade Joan

Animo y esperamos verte a bordo de un Furia!!
__________________
Vaea
S 13° 51' 49 W 171° 46'

Under the wide and starry sky,
Dig the grave and let me lie.
Glad did I live and gladly die,
And I laid me down with a will.
This be the verse you grave for me
Here he lies where he longed to be;
Home is the sailor, home from sea,
And the hunter home from the hill.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 16-02-2012, 16:43
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,704
Agradecimientos que ha otorgado: 772
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por raig Ver mensaje
Buenos días Furiosos jijijijji

Soy el antiguo propietario de un firts 211 y me estoy planteando suvir algo la eslora
E estado mirando algunos modelos porque no quiero pasarme de eslora por temas económicos, y me a gustado mucho el furia 28.
Está dentro de los comodos 8 metros por papeles y tiene buena habitabilidad
por la eslora. Mi intención es usarlo como crucero para mi mujer y para mi, el tema del wc también me gusta mucho (por las comodidades de las mujeres mas que nada) y el motor intraborda creo que es mas seguro en caso de tormentillas correjirme si me equiboco por favor.
He leido que son muy seguros, soy algo nuevo y mi experiencia es mas bien poca.
Cuales son los temas que mas tendría que tener en cuenta a la hora de empezar a mirarme uno?
Un saludo y .....unas birras para todos
raig, date prisa y ponte en contacto con el cofrade morgano, es un gran mimador de su Furia28, ademas tiene una gran oferta de venta, se ha enamorado de otro Furia de mas eslora.
Te esperamos en la kedada que estamos organizando con tu Furia.
No pierdas esta oportunidad.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-02-2012, 20:23
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,236
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,993 Agradecimientos en 1,583 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit

¿alguien se anima a visitar el puerto de Roda de Bara el SABADO 25??


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-02-2012, 17:20
Avatar de PLATAZUL
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-07-2008
Localización: Costa de azahar
Edad: 70
Mensajes: 1,704
Agradecimientos que ha otorgado: 772
Recibió 504 Agradecimientos en 286 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Bueno, estamos esperando ideas para la organización de la flotilla de furias 2012, animaros.
Ademas doy un empujon al hilo que no corre desde el día 18.
Roncitos para todos.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-02-2012, 18:36
Avatar de lidiana
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-01-2010
Localización: Costa Dorada
Edad: 50
Mensajes: 1,348
Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 757 Agradecimientos en 301 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

¿alguien se anima a visitar el puerto de Roda de Bara el SABADO 25??


Hola cierraelpico

A que hora estarás por Roda?

Mañana o tarde?

Yo estoy cerca, a ver si puedo acompañarte...
__________________
¿Eres Furioso?
Únete a nuestro club:
http://www.clubfuria.com

Citar y responder
  #22  
Antiguo 20-02-2012, 21:08
Avatar de gasparito
gasparito gasparito esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-10-2009
Edad: 50
Mensajes: 437
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 235 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Hola Furiosos,
Vamos a empezar a trabajar en serio que ya toca.
Estoy haciendo diseños para las camisetas. De momento subo estos dos para que vayais opinando y guiando. Después de buscar fotos de Furias y sus logos veo que hay dos tipos bien diferenciados de letra. Como no son extandar las he dibujado una a una, respetando el diseño original de cada una, copiandola de los cascos y articulos, y ensamblandolas para poner Furia 2012. Decidme que os parece, porque despues habrá que elegir el texto exacto (Furia 2012, KDD Furias 2012, KDD furias'02,etc). El color es orientativo pero he respetado los que salen en nuestros barcos, aunque se puede cambiar facilmente a lo queramos.
Espero opiniones!!!!!

A que hora quereis ir a Roda de Barà este sábado???
Que yo un buen almuerzo o tapeo con una buena conversación no me lo pierdo por nada!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FURIA2012newazul.JPG (8.6 KB, 0 vistas)
__________________
Buen viento y ron para todos los cofrades!!!


Preparando ya la
KDD FURIAS 2023 ...
Pasate por el post de los furias!!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 06-03-2012, 05:50
Avatar de Albertisllo
Albertisllo Albertisllo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: GARRAF-COSTA DAURADA
Edad: 44
Mensajes: 297
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 29 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Hola a todos!!! Yo sin ver este post... Tendre que hablar con mi padre para ver que hacemos ya que la cosa pilla bastante cerca.... Veo que hay un monton de inscripciones!!!
Bueno os confirmaré si termina apuntandose un Futia 26 más de Garraf... Un saludo
Citar y responder
  #24  
Antiguo 06-03-2012, 22:11
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,236
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,993 Agradecimientos en 1,583 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Buenas noches bona nit


Estoy preparando mi corsario para la KDD...


http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86364



De momento la rueda del timón y luego veremos , entrenando para el trofeo al furia mejor restaurado!!!


__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #25  
Antiguo 06-03-2012, 23:36
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia...furia...furia

Habrá premio para el Furia mas novato (mejor dicho la armadora, que él tiene solera... jejejeej)?????????


__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto