|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Lo siento mucho. Era mítico su aterrador..."Hola".........Cuando alguien metía la pata hasta el corvejón.
Él ya navega en la Leyenda de la Taberna del Puerto. Mi barco arría la bandera a media asta. 3 días. |
|
||||
|
||||
Como lo siento ...
Siempre tendré en mi memoria lo bien que se lo pasaba en las quedadas Y el buen rato que echábamos con él. Estaba extrañado de no verlo hacer de portero en LTP, pero nunca pensando en el fatal desenlace. Descansa en Paz allá donde andes , Piratón. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, que tristeza 😞....Mi más sentido pésame. D.E.P.
|
||||
|
||||
Navega en paz portero, en mejores aguas que esta que nos está tocando a los mortales. LTP no será lo mismo sin ti. Mis condolencias a toda su familia y amigos...QEPD pirata..!!
|
||||
|
||||
Hasta siempre compañero !!!
|
||||
|
||||
Descansa en paz Portero, navega en mejores aguas que las que nos toca a los mortales. LTP no será lo mismo sin ti. Mis condolencias a toda su familia y amistades.
|
||||
|
||||
Descanse en Paz
|
|
||||
|
||||
Buenos vientos Atarip!!!!
|
|
||||
|
||||
Descanse en paz. Siempre se van los mejores.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Muy triste noticia, adiós Atarip!
No hay brindis
|
||||
|
||||
Triste pérdida, siempre aparecía cuando todo se liaba a poner paz y orden. Puñetero bicho....D.E.P. Gaspar donde quiera que estés. Te echaremos a faltar aunque seguro que nos seguirás observando por el rabillo del ojo. Mis condolencias a los administradores LTP, familia y amigos.
|
||||
|
||||
DEP
Animo para su familiares y amigos |
|
||||
|
||||
Atarip D.E.P,
demasiadas victimas. Los muertos no son curvas que se aplanan, son personas con nombre y apellidos. Navega y disfruta en donde vayas. |
|
||||
|
||||
Descanse en paz
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Estamos consternados: Nos ha dejado Atarip
Mi más sentido pésame. El maldito virus se está llevando a los mejores.
|
|
||||
|
||||
D.e.p
|
|
Ya tenía yo mal sabor de boca esta mañana.... y ahora me queda ese regusto metálico y desagradable que provocan los grandes disgustos. Se nos ha ido nada menos que el PORTERO, con sus intervenciones mesuradas, su ironía, su sentido del humor.... en fin, esto no será lo mismo sin él. Pero de nosotros depende que sea lo más parecido a cuando contábamos con su presencia.
ATARIP, Gaspar, siempre vivirá mientras le recordemos, como otros tantos navegantes ilustres de esta Taberna que tanto nos da y tan poco nos pide. Mis condolencias a sus familiares y amigos, me quedaré con las ganas de conocerle en persona, y con las muchas sonrisas que pintó en mi cara, a veces incluso cuando me reñía por liarla como hago de vez en cuando. Buena travesía, espero poder conocerte en otros mares y que, los que quedamos por estos mares que conocemos, podamos recordarte por muchos años. Estas van por ATARIP, a su salud!!!! Editado por Jadarvi en 10-12-2020 a las 21:11. |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho. DEP
|
|
||||
|
||||
D.e.p
"...Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar..." algunos pasan y otros se quedan aunque pasen Atarip siempre estara aqui.
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 09-12-2020 a las 16:58. |
|
||||
|
||||
Descanse en paz , no tuve el gusto de conocerte pero siempre es una pena perder un compañero de aficiones
|
|
||||
|
||||
No entraba últimamente por el foro y me ha sorprendido la noticia. Joder, no es una estadistica, es un una persona de verdad a la que conocemos, yo aunque lo conocí personalmente, eran sus intervenciones en el foro donde se apreciaba su sentido común y su buen hacer.
Mis condolencias a su familia y allegados, DEP. |
|
||||
|
||||
lo siento mucho, dejaste huella en la taberna, que tengas buena proa y mejores vientos donde vayas, mis condolencias a tu familia
|
||||
|
||||
SALVE Atarip! RiP. Alzo mi copa!
|
|
||||
|
||||
Una lastima perder a una gran persona
Animo a sus familiares y amigos, mis más sinceras condolencias. Espero que ahora pueda navegar en la paz del mar |
|
||||
|
||||
Pero como !!
Hice la consulta para abrir un nuevo hilo en la pesca y al no contestar vi que no se había conectado desde Octubre, me pareció muy raro. El "turista" Donostiarra que pescaba en los 70 en mi puerto. Con las veces que ha apelado a la responsabilidad personal ante el bicho. Con todo el trabajo que le he dau , no es justo! No es justo!.. Joder, me ha dejado tocau, no puedo seguir .... Dagoen tokian dagoela artu dezan pakea eta atzedena.. |
17 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (10-12-2020), Brullos (07-12-2020), Clapton (07-12-2020), Edu (07-12-2020), GermanR (08-12-2020), Itxasfree (10-12-2020), Lejias (08-12-2020), Lertxurrola (09-12-2020), Miahpaih (09-12-2020), Polizón (08-12-2020), ROyOR (07-12-2020), Sherezade (08-12-2020), Stich (07-12-2020), Tabernero (08-12-2020), TXELFI (07-12-2020), windi (07-12-2020), Xenofonte (07-12-2020) |
Ver todos los foros en uno |
|
|