|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Quiero comprar un Macgregor 26M
Buenas a todos, espero que esté permitido el post aquí, sino pido disculpas de antemano.
Llevo unos años esperando y ahora puedo comprarme este barco que llevo tanto esperando, pero no encuentro ninguno por españa. Alguien conoce algun contacto que tenga el suyo en venta? Muchas gracias a todo y unas birras de mi parte! |
|
||||
|
||||
Re: Quiero comprar un Macgregor 26M
ufffffff.
|
|
||||
|
||||
Son como las meigas... haberlas, haylas
|
|
||||
|
||||
En el club de regatas de Alicante hay uno a la venta
|
|
||||
|
||||
Te he enviado un privado.
|
|
||||
|
||||
He visto un X en Wallapop.
¿Hay alguna razón en particular por la que prefieras un M a un X? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay unos cuantos en venta habitualmente. Es un buen barco, pero tienes que estar seguro de que es el barco que tú quieres, transportable en remolque, varable en la playa, con interior amplio, sin pretensiones a vela, ni a motor, sin grandes complicaciones, pero con cubierta poco practicable, etc. Tiene una injustificada mala fama porque es un barco que pide un armador específico, que no abunda en nuestro pais. En fin. Mucha suerte
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acuerdo con Xenofonte. ( Aunque se está jugando el pellejo.: Demuestra que es un pirata valiente y aquí bien conocido y con buena reputación) yo me atrevo a apoyarle porque estoy fuera del país.
J.R. Creo recordar que era alguien muy muu malo. Pero si miras más arriba alguna respuesta qué te han hecho hay alguien que se le parece en el nombre y que conoce muy bien éste trasto. Recuerdo un post de hace unos años en que lo probó un buen Spiker y tras hacerlo comentó que din tener las mismas prestaciones ni ser lo mismo, iba bastante bien y cumplía las expectativas de lo que normalmente hace una parte importante de marineros adictos a la fe verdadera. Dependerá mucho de si vienes de la Vela.. en ese caso no te convencerá y no tardes mucho la diferencia. Yo lo probaría antes, aunque a tu favor diré que parece que tienes muy claro tu pplan. Café con gotas para todos ( Poquitas es pronto). Nos vas contando. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Xenofonte (30-01-2022) |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, si está claro tu plan de navegación, costero, sin pretensiones a vela, comodidad de interiores, en fin mucha salida de un par de horas , baño, tortilla y vuelta a casa, desde luego es tu barco. (y como se indica es el programa de navegación sin saberlo de muchos de por aquí)
|
|
||||
|
||||
Cita:
y Muy importante! Poder dejarlo en tu finca ó en una guarderia o en una marina seca si no lo vas a usar en una temporada. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Cita:
Como feliz propietario de un bicharraco como el que buscas, yo te animo a que continúes con tu sueño. Además de toda la información que te han facilitado los cofrades, sobre todo JR, reconocido conocedor de los maléficos Macgregors, yo te aporto otra referencia: https://macgregorowners.org.uk/ Es una asociación británica de armadores del susodicho velero compuesta por gente muy simpática, hacen quedadas y editan una revista curiosa, llena de historias y anécdotas de sus propios miembros; si estás interesado y me facilitas un email, te enviaré un ejemplar para que la conozcas. Y si necesitas disipar cualquier duda sobre el pequeñín, aquí me tienes a tu disposición. Buena proa! |
Ver todos los foros en uno |
|
|