|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los horchateros despedimos a KOALA
Jopelines, Txema: Te vamos a nombrar "Mesonero Mayor de Festejos". La cena promete...¿A quién has secuestrado? Mejor no saberlo.
Pido disculpas por mi ignorancia pertinaz de las técnicas modernas, pero es que he perdido la chuleta de cómo hacer el "copipegui": Me apunto a la ternera. ¿Habrá alguien a las 20h. o lo dejamos en las 21h.? |
|
||||
|
||||
que hay que hacer el que'''''''?????????????
para mi pescadito roncito para todos |
|
||||
|
||||
Jesús, qué cruz !!!
Pik..............Ternera kendwa........Ternera Txema Gracy Biziberri rasra......... Lenguado Koala Kaia Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto.... Ternera Culomojao ?? |
|
||||
|
||||
Yo preferiría un mojito caribeño pero nos ajustaremos al programa
Bueno, hablando en serio, muchas gracias por la organización del festejo Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas y Proa Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? y, respecto a la hora, como prefirais, nosotros podemos a las 20 h y a las 21 h ya que ahora estamos de "vacaciones" de nuestra ocupada vida transmundista Editado por Koala en 15-12-2009 a las 00:49. |
|
||||
|
||||
Cita:
Juuurrr, qué morro tienes, anda y repásanos más por las narices que dentro de nada estarás disfrutando el solecito caribeño, los mojitos, las playas de arena blanca y aguas turquesa y........ los tiburones Cita:
Cita:
Pues esta vez habíamos convocado a las 20 h en lugar de a las 21 h por tratarse de lo que se trata , para tener un ratito más de celebración y empezar a crear un ambiente cálido y acogedor con unas cervecitas ... Así que, como la homenajeada y su pueden, si os parece mantenemos las 20 h, y si alguien va a llegar más tarde que no se preocupe, que le pondremos al día rápidamente en las cosas del comer, del beber y del conversar Y, porfavorporfavorporfavor, decid qué queréis: ¿CARNE O PESCADO? Que hay que avisar al restaurante Quedo a la escucha kendwa
|
||||
|
||||
Joer, pues yo que me había hecho a la idea y estaba haciendo encaje de bolillos a ver si conseguía que me diese tiempo a comprar los regalos de navidad e ir a la cena ... y resulta que me lo cambiáis al quinto coño de mi casa...
Esto es muy injusto. Voy a seguir haciendo cálculos a ver si acudo o qué. |
|
||||
|
||||
Haciendo un esfuerzo sobrehumano acudiremos lo antes posible para no quedarnos debajo de la mesa
Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? Como veis no es difícil ponerse de acuerdo cuando solo hay dos opciones.
|
||||
|
||||
Pik......................Ternera
kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy Biziberri Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ?? |
|
||||
|
||||
Las cosas se van aclarando
Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan..........??? Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? Cita:
Questoiyopensando ... que si quedamos a las 20 h, cuando acudan Gilinas & Proa (sobre las 22h) los que vamos a estar debajo de la mesa vamos a ser el resto... Así que iba a proponer retrasar la cita para las 21 h y preguntar qué os parecía y tal, pero leyendo las palabras de Gilinas, he llegado a la conclusión de que es más fácil entavía cuando sólo hay una opción, por lo tanto, y por UNANIMIDAD , se modifica la convocatoria: ANUNCIO DE KEDADA: Fecha: Miércoles 16 de diciembre Hora: 21 h Lugar: La Bona Taula, Avda. Nicasio Benlloch, 40 Juer, siento el mareo , esta es la rrrrefinitiva kendwa
gilinas (15-12-2009) |
|
||||
|
||||
Estamos negociando para el curso e la ISAF que probablemente se haga en Valencia, se incluya un capítulo:
"Copipegui en internet: teoría y práctica" |
|
||||
|
||||
Pik......................Ternera
kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan........Ternera Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡RASRAAA!!: ¿No tienes la impresión de que eso va por nosotros ambos? Anda, pregunta tú qué negocio se están comprando y, sobre todo, qué es lo que hay que practicar y con quién, porque parece que son varios y no quedaría bien que esto lo preguntara una Sra.; ¿No te parece? |
|
||||
|
||||
Koala, reina mora: Para poner mi granito de arena en vuestra despedida, a ti y a Kaia os regalo mi "Método antimareo infalible" por si os es útil cuando llevéis gente a bordo por esos mares tan procelosos que vais a surcar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos a las 21 h |
|
||||
|
||||
Cita:
(Del lat. procellōsus). 1. adj. Borrascoso, tormentoso, tempestuoso. Yo de vosotros me lo pensaba dos veces
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda: ¿si consigo llegar me pondrán segundo plato, o como tengo interrogantes en la lista me sacarán sólo gambas?
|
|
||||
|
||||
Coñe, Álvaro, pero di si vas o no, o si la intención es ir (aunque luego se tuerzan las cosas), que no macabo daclarar , y en ese caso, si quieres CARNE O PESCADO
¡Hala, animarse, que los regalitos de Navidad los puedes comprar otro día, que las tiendas cierran a esas horas! kendwa
|
||||
|
||||
La intención es ir, aunque no las tengo todas conmigo de que vaya a poder llegar. Creo que lo mejor es que no contéis conmigo y si luego llego pues algo comeré, aunque sea un bocata. Si no, pues seguro que alguien se deja algo de lo suyo y me lo puede pasar
|
|
||||
|
||||
Pues apunto a mi amigo Gustavo, el armador que me inicio en esto del mundo de la vela y al que tengo un gran aprecio
Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan........Ternera Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? Gustavo ................Lenguado |
|
||||
|
||||
Ok, arreglau...
por el aviso kendwa
|
||||
|
||||
Cita:
en esto del mar ....es que algunos van de "sobraos" nos vemos para tomarnos el roncito |
|
||||
|
||||
Y digo yo ¿aún estamos a tiempo de sumarnos a la última cena?
Lo que tenemos claro es que llegaremos un poco tarde actualizo... Pik......................Ternera kendwa...............Ternera Txema.................Callllllne de garrrra Gracy...................Ternera Biziberri.................Ternera Rasra...................Lenguado Koala...................Lenguado Kaia....................Ternera Roger Morgan........Ternera Gilinas CARNE y Proa PESCADO Piloto Ojotuerto......Ternera Culomojao ??...........??? Gustavo ................Lenguado Princesa Bacana......peix Sindbad..................ternera Nos vemos luego!! |
|
||||
|
||||
Juer Pere, si que te lo tomas con tiempo!!!!
Apuntados. |
|
||||
|
||||
Hola María; ¡¡que te veo!!.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ha sido un gusto conocer a los horchateros
Y volver a encontrar a Kaia, Koala, Piloto ojotuerto, Princesa Bacana y su capitàn... Fue una hermosa noche, gracias.
Ver todos los foros en uno |
|
|