|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Loteria Tabernaria 2023
Quiero recordar que este año tenemos menos tiempo para la lotería y que el día 6 tengo que cerrar la lista, porque el día 8 tengo que ingresar y depositar los décimos así que luego no quiero lamentos porque no puedo ampliar el plazo.
Además, como hay bancos que tardan en enviar el dinero de las transferencias, los que compren en esa semana del puente de diciembre deberán, o bien hacer transferencias inmediatas, o bien ingreso directo en la cuenta.
|
||||
|
||||
Tres decimos de la suerte para mi!!
Editado por Natachamar en 27-11-2023 a las 15:41. |
|
||||
|
||||
Barbaroja94 1 decimo
Transferencia realizada Privado enviado. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Buenos dias
castillo 1 decimo Hecha transferencia Enviado mensaje privado Saludos y buena suerte |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista
Quiero volver a recordar que este año tenemos menos tiempo para la lotería y que el día 6 tengo que cerrar la lista, porque el día 8 tengo que ingresar y depositar los décimos así que luego no quiero lamentos porque no puedo ampliar el plazo. Además, como hay bancos que tardan en enviar el dinero de las transferencias, los que compren en esa semana del puente de diciembre deberán, o bien hacer transferencias inmediatas, o bien ingreso directo en la cuenta.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 03-12-2023 a las 20:38. |
|
||||
|
||||
Transferencia hecha (50.-€, dos décimos) y privado enviado.
Cruzo los dedos, toco madera. Ilusionados saludos Editado por Natachamar en 29-11-2023 a las 21:00. |
|
||||
|
||||
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE LLEVA HACER MILLONARIOS A LOS PIJOS ESTOS DE LOS YATES QUE YA DAN POR SACO CON SUS COSAS NÁUTICAS.... Como se entere la DGMM que nos toca, hace una ley ANTI-PREMIO... ya veréis... MENSAJE PRIVADO ENVIADO INGRESO REALIZADO en orden inverso, claro
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Natachamar en 29-11-2023 a las 21:00. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
1 décimo jugado, gracias por tus esfuerzos "jefa"
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar Editado por Natachamar en 30-11-2023 a las 15:11. |
|
||||
|
||||
Bon dia
galinbo 1 décimo Transferencia realizada y enviado mensaje privado |
|
||||
|
||||
buenos dias
ingreso realizado 2 décimos suerte a todos Editado por Natachamar en 01-12-2023 a las 20:12. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ingreso realizado, 1 décimo. Como soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si envié correctamente el mensaje, agradecería me lo confirmases. Editado por Natachamar en 01-12-2023 a las 20:12. |
|
||||
|
||||
correcto
|
||||
|
||||
Transferencia realizada por dos décimos y correo enviado.
A ver si hay suerte este año en lo de la lotería. Y procura ser muy rápida en abonarnos el premio, que entre la inflacción y los impuestos , se no va a quedar en "ná" Un abrazo Natacha y Gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
Transferencia y privado enviados.
Gracias y saludos, Magicus_max
La peor decisión es la que no se toma... Editado por Natachamar en 03-12-2023 a las 20:37. |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista.
Quiero volver a recordar que este año tenemos menos tiempo para la lotería y que el día 6 tengo que cerrar la lista, porque el día 8 tengo que ingresar y depositar los décimos así que luego no quiero lamentos porque no puedo ampliar el plazo. Además, como hay bancos que tardan en enviar el dinero de las transferencias, los que compren en esta semana del puente de diciembre deberán, o bien hacer transferencias inmediatas, o bien ingreso directo en la cuenta.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 07-12-2023 a las 15:45. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
juan2 (04-12-2023) |
|
||||
|
||||
Hola
Ingreso de 25 eur realizado Muchas graciasssss Editado por Natachamar en 04-12-2023 a las 15:19. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, 1 decimo, mensaje privado enviado.
Mucha suerte a todos. Editado por Natachamar en 04-12-2023 a las 15:19. |
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar una transferencia para la reserva de un decimo
Gracias |
|
||||
|
||||
Y otro con mi numero de cuenta
Gracias |
|
||||
|
||||
Tan solo he recibido la transferencia en el banco pero no el privado con tu nombre completo y el numero de cuenta.
|
||||
|
||||
Tengo algunos privados que me habéis enviado hoy con vuestros datos, pero creo que habéis hecho una transferencia que no ha llegado, es decir, no la habréis hecho inmediata tal y como dije que era necesario esta semana, así que no sé si llegarán a tiempo del cierre el día 6 por la noche.
REPITO. A partir de hoy y los dos días que quedan , las transferencias deben ser inmediatas o bien ingreso directo. De lo contrario no llegaran a tiempo y no podrán entrar en la lista. Lo siento. También tengo tres transferencias sin enviarme el privado con los datos y el tiempo se termina.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 04-12-2023 a las 21:44. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Joanet78 (04-12-2023) |
|
||||
|
||||
Ingreso efectuado por 1 décimo.
Editado por Natachamar en 05-12-2023 a las 15:22. |
|
||||
|
||||
Trasnsfe por 1 décimo hecha y priv enviado
Muchas gracias Editado por Natachamar en 05-12-2023 a las 15:22. |
|
||||
|
||||
Tengo 3 cofrades que han hecho la transferencia pero no me han enviado el mensaje con sus datos.
Ya saben que si no llegan sus datos no juegan. Lo siento.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Ingreso hecho, email enviado, privado enviado. Un décimo. Gracias Natacha por tu tiempo y dedicación Suerte a todos. Editado por Natachamar en 05-12-2023 a las 20:29. |
Ver todos los foros en uno |
|
|