La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2013, 22:55
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia navegando con un bebé!

Mi abuelo que era oculista siempre nos decía que los niños no tienen que usar gafas de sol, que es importante que sus pupilas se contraigan y dilaten según la luz que hay para que no pierdan este reflejo que es la protección natural que tienen los ojos frente al sol.
Yo a mi hija no le he puesto gafas y hemos navegado bastante durante este primer año. No creo que sea necesario. Eso si, simpre va con gorra y a la sombra.
De todas maneras consulta a un oculista si tienens dudas.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea
kawescar (06-05-2013)
Antiguo 05-05-2013, 23:07
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por athenea Ver mensaje
Vertijean, tengo que miraralo, porque como se pone de pie con muchas facilidad, no se si se caera por encima de la red, queda un poco baja
Alguien usa el camarote de proa para que duerman? He pensado en poner una red en la puerta para que no se caiga si intenta salir ya que la litera llega hasta la misma puerta.
Toda opinion sera agradecida....

No creo que pase encima , esas redes miden 90cm de alto , eso si , bien tensa y con fijaciones serias , lo de camarote de proa no lo recomiendo navegando : demasiadas cosas duras contras las cuales puede tirarse la criatura : mamparo , puerta , estantes , ect , sin hablar de que es un camarote sujeto a mucho movimiento ( posible mareo , y como pote y luego tengas que dormir tu ..
...
Citar y responder
Antiguo 05-05-2013, 23:34
Pirata pata palo

Lo mirare!! Gracias
Citar y responder
Antiguo 06-05-2013, 00:37
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

En mi caso embarqué a cada uno de mis tres hijos recién nacidos, han pasado más de treinta años desde que nacieron los mayores, y seguimos navegándo juntos habitualmente.
Duránte los tres primeros años les instalaba en el interior en una litera individual con un mamparo lateral de lona anti escora y el respaldo acolchado del otro.
En la bañera acostubraba a instalarlos en el suelo, dentro de una bañera de plástico hinchable a la que añadíamos agua para el baño.Evitaban chichones.
Las principales precauciones, la protección solar con cremas y muchas horas de toldo, y no perderles de vista ni un momento mientras no aprendieron a nadar.
La mayor sorpresa, su adaptación al medio y múltiples actividades que nos permitían pasar seis o siete días fuera de casa y sin prisa para volver.
Los paseos en Zodiac, un "clásico", y la necesidad de partir a la carrera cuándo tocaban tierra, una necesidad, por lo que era habitual bajarles a playas de arena.
Suerte en vuestra experiencia, que los niños recordarán con intensidad.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 06-05-2013, 15:23
Pirata pata palo

Gracias mazatlan! Apunto todos tus consejos. Espero que sea una experiencia genial. Yo pasé gran parte de mi infancia embarcada y lo recuerdo fantástico, lo malo es que mis padres fallecieron y no puedo preguntarles cómo lo hacían....
Una ronda
Citar y responder
Antiguo 22-05-2013, 16:56
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes

Señores ¡estamos a finales de mayo! ¿Nos ponemos al día? Hablamos que compartir información por si este verano coincidíamos algunos haciendo alguna mini bebé KDD.
Nosotros tenemos idea de estar la primera quincena de agosto en Pitiusas... (sí, lo sé... la "mejor" época... pero ya sabéis que es el único mes que la guardería cierra... y hay que aprovechar)
Me gustaría también dar el salto a Mallorca, pero yendo con los dos niños si estamos muy a gusto en Pitiusas (que lo estaremos) quien sabe si habrá ganas de dar más saltos con la tripulación completa...
http://www.anavre.org
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro