![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de arreglo con mi volvo MD2B de 25 hp, por primera vez haciendo de mecánico,por desgracia ya están casi todas los repuestos descatalogados y en falta, con sus casi 40 años.
Y antes de hacer una chapuza, como me he encontrado, obstruida y medio rota, queda intentar la heroica y que alguien tenga alguno abandonado a su suerte. Muchas gracias saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te lo podrias fabricar, es facil hacerlo, probablemente te costará mas encontrar uno nuevo
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El que he quitado, era casero, por eso supongo que estaba roto y tupido, supongo que no quedara mas remedio que hacerlo, si tengo dudas te molestare un poco, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situacion,si alguien tiene alguna idea que aportar.
Habia pensado en hacerme uno de hacero inoxidable.Tengo un amigo que tiene un taller y me dijo que no seria dificil hacerlo con un codo de inox cortado por la mitad y solbando una plancha del mismo grosor haciendo con esto dos camaras,una para los humos y la otra para el agua dejando la parte trasera sin cerrar para la salida y mezcla de humo y agua,podria ser una solucion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
. El fabricarse un codo de escape en inox. es sencillisimo para cualquier de caldereria de nuestro pais. En mi anterior barco lo llevaba. Era una platina de fundicion (la misma cortada) , una curva de tubo inox. y un tubito curvado para la entrada de agua del escape. Total 2 horas de trabajo de un profesional. Por supuesto las soldaduras con argon.Suerte en el brico.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
GUAYRE (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al codo de salida del bloque, al que acoplas ya la salida elástica del escape, a mi se me rajó por el encuentro con la pletina que se atornilla; lo desmonté, le quité la carbonilla, lo volvieron a soldar, pinturita verde Volvo y otros 40 años.
Yo lo haría del mismo material que tiene, porque no merece la pena complicarse con acero inoxidable, que suelda peor. (es mi modesta opinión)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|