![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que andamos todos siempre igual, pidiendo informacion y examenes de aqui para alla. Si entre todos juntamos la informacion que tenemos particular, podemos hacer un archivo de cada una de las titulaciones que permita al que quiera buscar algo tenerlo de inmediato. Yo me comprometo a realizar los de Capitan deYate, con lo que os pido publicamente que aporteis cada uno lo que tengais de esta titulacion y los pondremos todos juntos.
Yo dispongo de aproximadamente 20 examenes, pero dado que son de la Comunidad de Madrid, creo que lo correcto seria tenerlos de todas las Comunidades para mejor aprovechamiento. No dudeis en enviar cualquier cosa que tengais por pequeña que os parezca. Gracias por vuestra colaboracion.
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, lo que yo tengo es de la Comunidad Valenciana.
![]() El correo para envio de informacion por si no podeis colgarla aquí es: jrsongel@sogelectro.com
|
|
JoseRa visita la web de Javichi Estudias o Navegas, tiene muchos exámenes y somos muchos los que la hemos utilizado para aprobar.
Un abrazo y estudia ahora que has vuelto a casa, que yo me voy a Galicia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aqui hincando los codos, después de la maravillosa semanita que hemos pasado navegando.
|
||||
|
||||
|
Hola Josera,
No me había dado cuenta hasta ahora de quien eras . Me alegro de leerte una vez más, espero que te vaya bien y cuenta con mi apoyo. Ahora no voy por Valencia ya que la colaboración con Dragut, se limita al suministro de libros (les va bien, asi que no son pocos). Poco a poco estoy subiendo a mi blog todos los problemas de NA y TB que tengo desarrollados, aunque la mayor parte ya están el EoN. Si no conocías mi blog, en la firma esta el enlace. Saludos, Lealtad (Claudio López) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ya hablaremos de la TB
|
||||
|
||||
|
Cita:
por delante.Gracias por compartir la informacion salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
javichi (04-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de Junio del 2012 de Andalucía
Un abrazo y gracias por la iniciativa, de suma utilidad para los que estamos estudiando. Esto junto a las magníficas web de nuestros compañeros cofrades, donde muchos de ellos están resueltos, seguro nos llevará a buen puerto, Eso espero. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
yo no puedo mandar todo lo que tengo! muchos de vosotros ya me conoceis por el foro y otros personalmente... un saludo a todos!!! Si alguien esta interesado, que me pase su correo y lo agrego a la carpeta con muchos examenes, ejercicios y temario!!! (pero que se arme de paciencia... son 300 y pico megas!) Dp que cada uno haga lo que quiera con toda la informacion! Un saludo y buena proa a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Josera, he intentado enviar a tu correo un archivo comprimido con los exámenes que tengo, pero lo rechaza (creo que tu correo no admite correos de yahoo ?? "yahoo blacklisted")Tampoco puedo ajuntarlo a esta respuesta porque pesa demasiado. Se admiten sugerencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
info@solocadillacs.com Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola.
TENGO los de CAP de marzo de 2010 de MUrcia Editado por pedrojose en 25-04-2020 a las 08:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|