![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Otro!!. Pues ya van dos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el típico hilo inocente que alguien en algún momento dado, acabará por meter la pata hasta el fondo con toda la inocencia del mundo pero sin mucho sentido común, y si no al tiempo !!!
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje: | ||
|
|
|
Pues yo tengo un Dufour 405 GL y de coche un BMW 325 d cabrio y un Citroen C1.
![]() ![]() ![]() ¿Que me pasa doctor?¿es grave? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Desde la agencia tributaria queremos seguir agradeciendoles la confianza puesta en este interesante hilo, y les animamos encarecidamente a seguir participando en el mismo.
La información que nos están suministrando estos últimos días nos es de especial utilidad, prueba de ello nos gustaría animarles a ampliar sus informaciones, tales como bienes inmuebles, depositos bancarios, inversiones bursatiles y por supuesto cualquier otro rendimiento patrimonial que ustedes amablemente deseen hacernos participe. Reciban un cordial saludo. Editado por woqr en 29-11-2012 a las 09:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
armensis (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
en_transit (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy en moto... una Harley en concreto; no sé que me tocaría de velamen...
![]() Editado por IOOFUEGOS en 07-12-2012 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tal vez un "hierro" de casco profesional y resto de construcción amateur? ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, no suena mal... ecléctico absoluto... jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es un precioso GIB SEA 106
![]() el coche es un hierro con ruedas del monton ![]() Editado por atodavelas en 17-06-2014 a las 08:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|