![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mr Barbotín, si el problema es únicamente la fatiga del barco, no la disponibilidad de tiempo o la meteo o que sea un barco ya cascado, mi opinión sería traértelo por mar, el barco no se fatiga por navegar de crucero es diferente si lo llevas a tope como si de una regata se tratase.
Yo mismo hace unos 7-8 años traje un catamarán de 45 ó 46 pies desde La Rochelle (Francia atlántica) hasta Barcelona. Dando toda la vuelta a la península claro. Pues han pasado esos 7-8 años y el cata sigue tan campante navegando y haciendo charter sin ningún problema. Anímate que disfrutarás más en la travesía que con todo lo que propones. En cualquier caso mucha suerte ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que habéis participado en este hilo !!! Bueno, aclaro términos. Primero, lo de no querer bajarlo es una cuestión económica. Tengo una oferta de 2.100 euros + IVA para transportarlo por tierra, y es una empresa conocida. Hay un compromiso con una empresa de Palma para mover el barco en charter, y han visto cómo está el barco, horas de motor, etc. Así que la decisión de ir de llevarlo en transporte está pensada con criterio.
Yo no pregunto por empresas de transporte, sino por consejos para evitar errores que otros han cometido. Así que recomiendo a los "poco ocurrentes" que lean despaciiiito antes de escribir. Y a los que comparten la fina ironía, enhorabuena. Por cierto, deshecho la idea de mandarlo desmontado en sobres de correos, aunque sean acolchados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr.Barbotin | ||
vent (29-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo he bajado y subido muchos barcos
desde la peninsula (lisboa , cadiz ,valencia ,barcelona, ibiza etc ) hasta canarias y sin la menor fatiga del barco el unico fatigado he sido yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de coruña a dennia menos de 2100 e es dificil por mar, ojo hablo de gente que quiera ganar dinero, no que quiera realizar la travesia, que las dos categorias de tripulantes pueden dar el mismo resultado, por otro lado si lo quiere llevar por carretera pa que e liamos , es su barco solo pide consejo para montarlo en denia,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Amigo,
A los 2100+IVA de transporte tendras que sumarle: - Travel para subir el barco - Grua para desmontar el palo - Travel para montar el barco en el camion. - Coste de desarbolar Luego cuando el barco llegue a su destino, exactamente lo mismo: Travel para bajar el barco a marina seca. grua para pinchar el palo Arbolar Travel para poner el barco en el agua. Yo lo llevaria navegando SIN duda Rondas a todos PD: Aun estoy llorando con lo del Antonov, por cierto si quieres arbolar en Denia, pasame un MP que te pongo en contacto con gente muy seria |
|
|
||||
|
||||
|
Por mar:
alrededor de 1.100 millas multiplicadas por 3 ó 4 € / milla, más gas oil y amarres, que alguno habrá, más estancias en puertos, que también habrán, más aviones y traslados de las personas que lo lleven para regresar a casa. No se yo.....quizás los números,al final, salgan parejos. Saludos Luis
|
|