![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy que no paro en busca de aquellas pequeñas imperfecciones pos bricolaje integral.
La cuestion es que en los soportes (cuatro por cada lado) que sujetan el pasamano de tubo inox. que estan sobre la cabina, aparecen unas manchas de oxido, debe ser un castigo por comprar inox chino. El problema se resuelve temporalmente con un pasivador que se aplica en forma de pasta blanca. Hoy me he dado cuenta que por donde mas oxido sale es por el tornillo M.5 de 6 mm de longitud que tiene cabeza allen, y que sujeta el tubo lateralmente. En fin, no es mas que un tornillo que sujeta el tubo al soporte para que el tubo no gire. Deduzco que el pequeño tornillo no es A4 ni por el forro, con lo que he procedido ha retirar los tornillos para cambiarlos por calidad A4. Sin embargo esta aparentemente sencilla operacion no me ha sido posiblen realizarla, pues solo he conseguido sacar 1 de los 8 tornillos. Parece como si estuvieran clavados y el alojamiento allen que tendria que ser de la llave 3 tiene holgura y se coronan con facilidad, es como si hubiese perdido material en el orificio del allen. Total que ya tengo un tornillo muestra para sustituir los existentes, pero no se como extraer los viejos. El proximo dia les aplicare 3 en 1 pero como los saco , taladro con broca del 3,5 y me como los tornillo , existen brocas que perforen a izquierdas y asi al igual salen , intento clavar un destornillador entre los vertices del allen e intento girar .Sugerencias ![]() ![]() |
|
|