![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos intentado comunicarnos por teléfono con Pere y paloma y están fuera de cobertura.
Hemos llamado al salvamento marítimo de Valencia y nos han dicho que no han recibido ningún mayday. Ha habido una llamda a Valencia tráfico. Salvamento marítimo no se puede comunicar con ellos pero están pendientes. Dicen que no ha habido ningún mayday y que si no hubieran movilizado todos los medios. Nos han dicho que por esa zona las comunicaciones no son buenas. Esperemos que estén bien
|
|
S.M. de Valencia me dice que su última conversación (c 16) fué para pedirles que cambiaran al c 10.
Posteriormente, ante la falta de respuesta, lo han intentado por otros canales si recibir contestación. Ahora estoy pendiente que me llame SM ... y en cinco minutos les vuelvo a llamar si no tengo noticias. Tambien estoy llamando a los móviles de simbad y Osinos ... no hay cobertura.
|
|
Si no os importa ...
CENTREMOS TODA LA INFORMACION Y RESPUESTAS EN EL OTRO POST ... así lo hacemos más fácil y operativo. Gracias.
|
|
Última información.
SM de Valencia. Están en alerta todas las embarcaciones pero sin salir aún de sus bases. Gestionando protocolo para, en quince minutos, salgan a buscarlos. Les comento posibilidad de helicoptero. Está en ello el Jefe del Centro de SM de Valencia. Alguien de Barcelona les ha llamado ... ¿ Cofrade ? ... y les ha dicho que estaría el Imposible cerca de Altea ó Calpe. SM me dice que la zona de búsqueda, con los datos que tenemos y posible posición, sería la mitad sur de la costa de Valencia y lo mismo de la norte de Alicante. Una zona demasiado amplia e imprecisa. Dentro de media hora vuelvo a llamarles. Informaré.
|
||||
|
||||
|
Cofrades centremos todo en este post,,,estamos todos pendientes..
Saludos Sir Torrelacho |
|
|
|
Me ha llamado la Cofrada Grimerx.
Va hacia Jávea. Conoce allí a alguien de la Guardia Civil. Estará en contacto.
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que pasa?
Como os habeis enterado? Que tiene que ver Manolo? Que se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Paloma y Pere y están perfectamente y navegando hacia su puerto base.
Resulta que han llamado antes a Salvamento Marítimo porque han visto un aro salvaidas flotando a la deriva y cuando por lo visto pasaban a otro canal se han quedado sin conexión y nada más, por suerte. ![]() ![]() ![]() Por el Imposible and Cia.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo ayudar en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no ha sido nada. Están más contento que un niño después de un día de navegada. Ha sido una falsa alarma. No ha habido mayday ni ná de ná.
Me alegro mucho por vosotros, amigos. Ay mi niña, qué susto me ha dado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines ... me habeis dejado preocupada y ahora no decís nada.
Alguien sabe cual es el problema exactamente? que para dar un mayday hay que estar muy apurado!!! En Valencia no hay viento, el sol está fuera y la temperatura del agua es de 25 grados ... supongo que el problema que sea podrá solucionarse con calma ... espero vuestras noticias.
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea nada.
Pero ¿Puedes explicar algo más? Si desde Valencia se puede hacer algo. Avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa, que susto habeis dadoooooooooooooooo
Bueno, me alegro de que no haya sido nada. Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Salvamento ya sabe que es una falsa alarma? |
|
|
|
joer la que se ha montado por un mal entendido.
que suerte que no ha pasado nada hemos estado dos horas en tension. pues que continuen con la travesia sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no pase nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demos gracias porque haya sido una falsa alarma
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se me estaban poniendo los pelos de punta al ir leyendo el hilo.
Menos mal que no a sido nada, ayer estuvimos con ellos en la kdd del Mar Menor |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que la que se ha liado en un momento por un aro flotando ...... Alguien puede avisar a Grimerx ????, que si no entendí mal está con el coche camino al puerto y no sabrá nada de que es una falsa alarma .....
|
SOLUCIONADO EL ASUNTO SM me dice que hablaron con ellos. Que están perfectamente y navegando hacia Valencia. Al final ha sido una falsa alarma. Se encuentran salvavidas flotando. Llaman a emergencias. Se corta comunicación ... y se lía la "marimorena". Como me acaba de decir Manolo g ...... " lo que sí se acaba de demostrar es que el sistema de emergencias de LTP ... FUNCIONA". Los c******s del Imposible han tenido que apagar los móviles pues no consigo hablar con ellos ... Manolo g sí consiguió hablar con ellos. Gracias a todos por la ayuda. No se pueden ni imaginar estos lo preocupados que nos tenido ... ![]() ... y me voy a comeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
La Cofrada grimerx está ya avisada. ![]()
|
|
grimex ya lo sabe todo
|
|
|
||||
|
||||
|
que susto me he dado..... que no los tengo y esta vez se me han puesto de corbata
.me alegro que esteis bien un besazo ![]()
|
|
como ya sabemos todos, ha sido una falsa alarma lo digo para los que lean este post que lo sepa.
punto final a este mal entendido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| ¡¡¡urgente, Urgente!!! 3ª Charla/cena/kdd En Barcelona El 5 De Mayo | TBO | Foro Náutico Deportivo | 73 | 09-05-2007 23:32 |
| Ot.-bando Municipal Ayuda Urgente A La Copa America | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-04-2007 11:31 |
| Urgente | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-01-2007 22:57 |