![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jota!
Perdí tus datos... Los espero para hacer el ingreso!! La linterna de led cree es una pasada, la uso en la bici y alumbra mucho y bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota.
Me envias un frontal cuando lleguen.Tienes mi direccion de las linternas.Un saludo.sr titin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno van saliendo las primeras . Ya nos ireis contando,,,,,,,,,,,,,
|
||||
|
||||
|
Titin, ya me puedes perdonar, pero,,,,,, direccion de envio despistada. Enviamela al Mail y te sale enseguida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jota, mándame una.
Feliz año nuevo.
|
||||
|
||||
|
Recibida...supera con mucho las expectativas...muy recomendable tanto para navegantes como para pescadores. Gracias Jota.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota.
Correo enviado con mis datos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaaaaaaaaaa,,,,,,,,, que acabo de llegar y mira que horas !!!!! Jo***** con el jet/lagg,,,,,!!!!!! Me pongo a ello. Y dinos como lo ves, relacion calidad/precio, peso (el poco peso, creo) y duracion de batt. Pues tú opinion en estas cuestiones es muy valiosa .
|
||||
|
||||
|
Titin, salen mañana (si consigo levantarme,,,,,,)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer han salido las que tenia pendientes; por favor revisar vuestros correo y MP porque me falta alguna direccion..... y a alguno le falta hacer ingreso (que la cosa esta apretááááá....)
Ah, y no me riñais más que estoy mayor,,,,,,,,,,,,,,,,, las cosas buenas se hacen esperar !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Recibido! Buen artículo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jota.
Recibido frontal,funciona perfectamente.Gracis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sr titin | ||
jotaguirre (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
No me hace falta caña para los calamares, se me tiran a la gorraaaaa!!! Vaya Fogonazo!!!
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido los led de visera y mas linternas (soy repetidor). Los dos productos, fenomenales.
!¡ se van a enterar este verano cuando circule en la bici con los focos en la gorra ¡¡¡ . Birras luminosas por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
jota,recibido el leds de visera,como la linterna buena luz hace
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si aún te queda alguna me pongo a la cola
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Recibida y probada, ahora si que podré hacer los bricolajes como dios manda, no con la llave inglesa en la mano, el destornillador en la otra y la linterna en la BOCA.
Gracias Jota. .
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con las nuevas normas, no se si podré darte las gracias o no,,,,,,,,,,,, Pero mientras dure. Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
MPs contestados .
|
||||
|
||||
|
Bueno van saliendo las Led de Visera. Creo que he contestado a todos, si alguno fallara me comentais.
Aún me queda una caja,,,,, !!!!!! Gracias por vuestro interés
|
||||
|
||||
|
ALAMBIQUE, respondido tu MP . Un saludp
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el MP porque se me llena el buzon de LTP y tengo que borrarlos -por eso lo de derivar al Mail mio- pero para el de Barcelona,,,,,,que ha salido hoy por MRW.
Gracias por todo