![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un sueño buscado por muchos. Me gustará ver fotos y gracias por compartir la emoción, es un gusto ver sueños cumplidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, un barco precioso!
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena,Yo tengo el 45 de la serie ![]() y estamos muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes
Acepto un gintonic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje. Al final va a aperecer toda la familia en este hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena cofrade!! Además si eres de los que hablas con el barco, con ese número de serie lo mismo hasta hacéis otras cosas además de hablar. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Espero hablarle mucho, pero mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el nonato, el lunes por la tarde salgo de dar clase a las siete, asi que si aun estas en el nautico me paso a echarte un cabo,
para los demas, el mosquito ya no es lo que era. en Cadiz me cortaron todos los cable arras, en vez de desempalmarlos, espero que no te ocurra lo mismo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Siempre es una ilusion enorme poder adquirir (o mejor "adoptar") un barco.
Un barco coj@nudo. Supongo que estar a punto de llegar a su nueva casa. Ya nos diras como fue el traslado, arboladura, etc. Felicidades Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Fecidades Mordaza,
yo tengo el núm. de serie 192, de 1992, lo compré nuevo y mis hijas, que ya me han hecho abuelo, crecieron navegando en él. Ahora ya navega mi nieta.Si tienes preguntas o problemas cuenta conmigo. Por cierto, ¿dónde han instalado en tanKK ? Salud y que lo disfrutes. Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos,
Hoy llueve en Galicia, en concreto en la ria de Vigo. Hacía dos meses que no caía una gota. Mi nuevo barco, si ese fortuna tan deseado, se carga hoy a las 11 en Murcia, y mañana jueves por la tarde estará ya en su nueva casa, espero que lloviendo, para que se acostumbre desde el primer dia a ser un barcarrón del norte, espero que no se acojone cuando vire por primera vez finisterre. Lo que si me gustaría es que no lloviese el viernes, porque es el dia en que le voy a pinchar el palo, y el dia que invito a los cofrades presentes en el nautico de Vigo, a unas cañas, para celebrar tan magestuoso momento en mi vida, y en la del barco. Estoy que no me coje una paja en el culo, metiendome en cama a dormir, y dandole vueltas y vueltas a lo que tengo que hacer, es una sensación guapisima. Gracias a todos por compartir este momento conmigo. Unas rondas tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil enhorabuenas Mordaza!
Por tener barco, y por que sea un F9. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
Tengo muuuchas ganas de ver las fotos de ese peaso barcoUn saludo muy fuerte desde Getaria Potolito |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA Y ahora toca disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Trinqueta, como sabes lo del nombre?, ya te veo que, te partes el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuenta, cuenta para podernos reir juntos ...
Tengo un amigo que compró un Noray 43 llamado "Bata de Cola" en tu ría y también piensa en cambiarlo. Yo lo hice en el mío y sin ningún problema, y eso que era reacio en los tres anteriores que tuve. Y las fotos? Ya sabes que por ahí hay quien dice ... no fotos, no barco... Qué tal la llegada? Buen viento
|
||||
|
||||
|
......creo que se quedó embobado admirando el nuevo barquito y ni fotos ni na de na...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, haber, el barco se llama MICARI, y yo solo tengo una cari, y es mi cari que es mas grande que mi espalda, eso si mi cari, mi mujer, esta que trina
.El barco perfecto esta en el agua, y le pincho el palo hoy a las 16:00. Si algun penitente quiere echar una mano ya sabe. Despues cañas gratis. Me rompieron la antena del vhf en el transporte, solo el tubo de fibra, haber como lo reparo, falta la mitad, la pena es que está el cable perfecto. Además, rompieron dos cables de candeleros de una banda, y lo mejor es que nadie fué. Son cosas que pasan. El casco está muy sucio, amarillento, con las pegatas jodidillas, patente mas o menos, sin osmosis, cubierta ok, maniobra ok, motor excelente, incluso despues del porte arranco a la primera. Interiores en perfecto estado, menos las cortinas naranjas que no le gustan a la almiranta. La tapicería impecable, pero claro mi señora , no sienta a la niña hasta que este todo limpio, no vaya a ser que coja la malaria.En definitiva, muy contento, y dentro de un mes después de meterle caña, lo subo a tierra lo pulo, y lo dejo bonito, con tapicería desinfectada .En fin cofrades, si lo dejo perita, igual me piro al fin del mundo . |
|
|
||||
|
||||
|
FEICIDADES !!!! Disfruta de ese precioso barco aver si a todos nos llega esa oportunidad de ser armadores jejeje
buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada ,enhorabuena y que lo disfrutes un montón. El censo de Afortunados va tomado cuerpo: Mordaza, Norte,Baldufa, Alimer,Ferreret(Ro), Esviel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes muchísimo.
para celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mordaza!!!
He de confesar sentir cierta envidia. jejejeje Ahora, a disfrutarlo, cofrade. ![]() |
|
|
|
A ver si me sale la prueba del avatar.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
EnhorabuenaSi puedo me paso por el RC Naútico para conoceros y tomarnos por fin unas birras reales y por supuesto hechar una mano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|