![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
una ronda a todos antes que nada, deciros que soy un novato jovenzuelo en el mundo de la mar y actuamlente estoy restaurando una RINKER 300 VEE FIESTA de 10.30 m de eslora y sacandome el titulo P.E.R., AYUDA en plan GUIA, a toda persona que tenga trato con el mundo charter MOTOR, y me pueda orientar un poco, ZONA Baleares, una EXPLICACIÓN detallada de como puedo amortizar la restauración (alquiler), y capear las duras condiciones que nos ampara esta CRISIS a los navegantes aprendices gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta guía te viene todo explicado:
http://www.ual.es/congresos/Turismo-...o/panel7-1.pdf Bon nadal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo lei en su dia buscando por internet, lo que quiero es conocer a alguien que se dedique a esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indigo2517, creo que tu respuesta no está a la altura de la desinteresada generosidad y buena voluntad que el colega Whitecast ha demostrado facilitándote los datos interesados; los tengas -por anteriores gestiones en Internet-, ó no.
Veo "los toros desde la barrera" respecto a tu interés por el charter, pero -insisto-, las "formas" son las "formas"; algo que según vayas acumulando años, lo comprenderás mejor. Te deseo lo mejor en tu aventura náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dedicado... www.soltaramarras.com una vez concluido mis objetivos te vendo la web si te gusta, esta funcionando.
Adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sacate el PPER, aprobando todo a la primera tienes entre uno y dos años.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|