![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para tooooodoooooos!!!!!!
Señores!!! ayer firme esa preciado contrato de venta, finalmente me he quedado con el polikea stream!!!!!!!!!!! aun lo tengo en seco, voy a hecharle yo mismo la patente, limpiar la cubierta, y ponerlo un poco en condiciones ya que lleva en seco desde este verano pasado,,,,estoy deseando echarlo al agua, pero por desgracia, este finde anuncia en murcia viendos de 40 anudos!!!! asi que tendre que esperar a mediados de semana para que amaine el aire y pueda botarlo y experimentar las primeras sensaciones...... lo estoy deseando,,,solo queria contaros mi decision final, espero que todo salga bien, os ire contando paso a paso como voy avanzando con el,,,,muchas gracias por vuestros consejos,,,,tomaros lo que querais por que hoy...... hoy pago yo!!
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y a DISFRUTARLO!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la nueva adquisición!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Y recuerda, en esta Taberna hay una norma: "Si no hay foto, no hay barco". Así que, en cuanto puedas... ¡queremos ver unas fotos del pequeñín! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra.
Que lo disfrutes a tope. Unas rondas por el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,
![]() seguro que disfrutas mucho en tu barquito. Nos vemos en el agua. Os dejo un enlace muy chulo para recabar datos del barco de vuestros sueños. Seleccionais la eslora en que buscais y salen muchos candidatos por cada metro de eslora con mucha informacion: eslora manga desplzamiento peso de lastre superficie de velas etcetc http://bateau.ouest-atlantis.com/5m.html Muy util para comparar barcos que nos planteemos comprar. Felicidades y que hagas montones de millas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.first18.org/apfirst18/index.php
Igual esto te sirve. Procede de la fed francesa de vela. Pero para entrar en ese rating creo qu tienes que respetar el velamen original. Si clickas en el f 18 te salen los detalles. Para regatear entre micros con poca tripu dicen que con viento flojo el f18 es un poco lento comparado con microsail o neptunes (ahora go 550) pero a partir de 12 nudos se iguala mucho la cosa. Cuentanos un poco si regateas... Unos cafes!!!!, que entran mejor a estas horas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ffvoile.fr/ffv/web/pratiq....aspx?num=8966
Aqui puedes ver el certificado HN de Antioche, un first18 del foro francés que se hizo el certificado para regatear. No sé como va aquí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, el otro tema de ¿Puede ser competitivo un first 18? Habla de eso, una regatillas que hacemos en la ria de Vigo y de como los sun 2000 y first 211 me sacan los colores, a ver este año si consigo no perderlos de vista
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista esas regatillas son las mejores. las regatas serias con gente nerviosa y que va solo va a ganar me hacen menos gracia.
Lo importante es que los que lleguen primero por tener un barco más rápido esperen al los que tenemos barcos mas pequeños y lentos para empezar a tomar el aperitivo... ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
![]() Editado por wizz en 11-03-2016 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas a todos!!!
Aunque tarde, lo prometido es deuda, fotos de mi polikea stream 5.50 microcup. Estoy encantado con el, es rapido noble y de calidad,lo dicho, encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Rondas cofrades!!!
Estoy haciendo bastante uso de mi polikea y estoy disfrutando como un autentico enano, aqui os dejo mi ultima excursion con el, feliz navidad a todos!. http://www.youtube.com/watch?v=WgmKZGdfDKY
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|