|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: F1 2013
Cita:
Por eso se dice que el aleron delantero de Vettel en el GP de India, se dobló un par de veces en carrera justo en la frenada de la recta del DRS, debido a que soportaba más presión de lo normal... |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡pero que bonitos que son!! |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. De hecho me gustan mas los de esa epoca que los modernos, que me parecen demasiado redondeados.
Unas |
|
||||
|
||||
Saludos.........
Ya estamos de nuevo de vuelta...... Y para ir calentando motores, he aquí el calendario de presentaciones de las diferentes escuderías. http://www.marca.com/2013/01/25/moto...359107362.html |
|
||||
|
||||
Y McLaren levantó la lona:
http://www.elmundo.es/albumes/2013/0...ren/index.html A mi me sigue pareciendo el coche más bonito de la parrilla. Aunque debido a las similitudes con el coche del año pasado parece que los entendidos dudan de que sea este el coche con el que McLaren comenzara realmente la temporada. Unas por que empiece pronto |
|
||||
|
||||
Por cierto, muy buena esta pagina de Marca donde, deslizando una barra, puedes ver el detalle de los cambios respecto al coche del año pasado:
http://www.marca.com/2013/01/31/mult...l?cid=SIN13703 Unas |
|
||||
|
||||
¡¡realmente bonito el McLaren!!
|
|
||||
|
||||
este año sin el morro de pato, supongo que todos ganaran bastante en cuanto a estética se refiere... los coches del año pasado eran horribles la verdad....
Aunque es curioso que Mclaren haya bajado tanto el morro, leí hace poco que cuanto más alto sea el morro, más flujo de aire pueden canalizar por debajo de el hacia los bajos del coche y más efecto suelo pueden lograr A ver como sale hoy el morro de Ferrari, pero me da que será bastante más recto, sin esa curva hacia abajo del Mclaren. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres al coche de 2013 no ha bajado el morro,sino que lo ha subido bastante. Desliza la barra sobre la foto del link que coloco abajo y verás que el morro del 2012 era mucho mas bajo que el actual... http://www.marca.com/2013/01/31/mult...359643880.html
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aún así Mclaren lo sigue teniendo bajo en mi opinión, ya veremos como salen los demás ..... Yo apuesto por un morro de Ferrari recto sin caída, pero ya veremos....! Una de las claves como siempre, serán los neumáticos que parece que ahora tienen los compuestos más blandos y con más superficie de contacto para calentarse más rápidamente ...... pero ni poniéndolos "de chicle" y recien sacados del horno, conseguirán que Red Bull se quede atrás con respecto a Ferrari :-)) Editado por woqr en 01-02-2013 a las 10:50. |
|
||||
|
||||
Este año Ferrari no se puede quejar, la mayoría de los cambios favorecen a los coches con menos desarrollo aerodinámico (lease Ferrari) y Pirelli está desarrollando unos neumáticos a pedir de boca de los de Maranello. Siguen intentando recortarle las alas a Redbull. Creo que este año arrancarán mas parejos todos. No creo que de entrada las diferencias sean tan grandes como el año pasado. A ver a ver...
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto ya he visto el Ferrari y el Force , se confirma morros rectos y mas altos que los Mclaren... Creo que Mclaren lo cambiaran despues de Jerez :-)) tal y como acabaron haciendo la temporada pasasa ! Editado por woqr en 01-02-2013 a las 15:09. |
|
||||
|
||||
Es que la FIA sabe que despues del tongazo del año pasado en Brasil, y el comportamiento ejemplar de Ferrari, se la debe
¿Arrancamos ya el hilo F1 2014? |
|
||||
|
||||
Cita:
Este año otro paseo de Red Bull, pero esta vez desde la primera carrera al más puro estilo de lo que pasó en 2011. En Junio ya tendremos a Alonso echándole la culpa a De La Rosa, por no haber sabido interpretar los datos del simulador !!! Editado por woqr en 01-02-2013 a las 17:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
un amigo que esta dentro del circo, me dijo que en el paddock todos asumen que este año se la deben a Ferrari y es que las ordenes de equipoS , del año pasado de Red Bull en Brasil, con asquello de mandar parar al Toro Rosso, al parecer han sentado muy mal entre el resto de equipos |
|
||||
|
||||
sorry... repe
|
|
||||
|
||||
Como diría un broker financiero de estos últimos años:
Colegas, en este negocio se puede ganar mucha pasta de 3 formas distintas: siendo el más tramposo, siendo el más rápido, o siendo el más listo !! Creo que Red Bull ha sido el mejor en los 3 campos y se ha merecido los 3 mundiales seguidos. Ferrari en cambio ni ha sabido hacer trampas, ni ha sido jamas el más rápido, y ni muchísimo menos el más listo ! A ver si aprenden a hacer algo bien !! |
|
||||
|
||||
Ya que nadie se anima a poner el link de la presentación del Ferrari lo pongo yo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...359712664.html Estoy de acuerdo con Woqr. Sin el morro de pato los coches ganan mucho... en estética. Ya veremos en rendimiento. Unas y Forza Alonso |
|
||||
|
||||
Y se presentó el Red Bull, con un tono más claro y manteniendo el escalón del morro (aunque más suavizado).
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...359899176.html Unas |
|
||||
|
||||
Ya estamos en Jerez con los primeros cronos !! Esto me suena a la peli "Atrapado en el tiempo" el dia de la marmota ja ja ja
Alonso es Bill Mulrray levantandose cada Febrero con la misma historia, Massa 6, con lo que Alonso sera 4, y llegara Vettel y les metera 2 segundos a todos los demas En fin que no sea nada !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hamilton ha declarado hace 1 semana que tiene grandes esperanzas en los motores Mercedes V6 turbo para el 2014, con lo cual esta temporadita se la toma de vacaciones... pagadas eso si
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A cómo termino el año pasado Mc Laren y a cómo ha empezado, lo veo a Jenson serio candidato para la presente temporada y no digan que no avise!!!, 2013 Jenson Bi campeón!!
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de comprarse un jet privado os juro que no lo entiendo, pudiendo viajar gratis en el avión de Mercedes ¿para que te vas a gastar una pasta en jet privado ??? una cosa es no querer codearte con el resto de la "chusma" que pululamos por los aeropuertos, y otra cosa es no querer ni codearte con el Jefe en su avión privado !!! :-)) |
Ver todos los foros en uno |
|
|