![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
No he visto nada de la clasificación pero me parece increíble que la suspendan por la lluvia. Acaso el Barcelona deja de jugar un partido de fútbol cuando el campo está embarrado y va en contra de sus intereses? O, los ciclistas dejan de pedalear porque cae un aguacero? O, los navegantes de la última Vendee Globe han dejado de navegar por que estaban atravesando un centro de bajas presiones que derivaba en un huracán? No, verdad? Por lo tanto, en principio, no veo motivos para el aplazamiento, que cada uno se amolde a la pista y haga lo que pueda ya que si no el campeonato de F1 se convierte en campeonato F1 sobre pista seca. Cita:
No me cuesta mucho hacer un archivo nuevo por lo que si queréis me pongo a ello y lo cedo para su uso en este hilo. Hasta la noche. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Ophiuchus (16-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas en este caso no se veia un carajo por lo tarde que era, no solo fue cuestion de pista mojada... Por cierto alguien me puede decir que sistema de puntuacion tenemos finalmente ?? Con tanta tia buena me he despistado !!! Yo casi prefiero la calificacion en seco para saber donde esta red bull !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Alonso
2 Webber 3 Massa Iba a poner a Hamilton 2, pero creo que se va ha estampar contra el safety car. ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie apuesta hoy.se suspende tambien la carrera para nosotros. salud y ![]() disculpad ... pero postear desde un telefono es un conazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un telefono de postas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A cómo esta la cosa de chunga creo que todos esperaran a la clasificación que es una horas antes de la carrera
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 16-03-2013 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy yo cobardes
1. vettel 2. Webber 3. Massa ![]() Me rio por lo de cobardes que como vereis yo soy todo un valiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas las chicas de la FOTA, creo que estas son las tres peores. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Siempre hay un roto para un descosido. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi voto por ahora va para esta, con la cual me iría a boxes y no saldría hasta que Marussia gane una carrera!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda le pongo mi voto a esta:
![]() Por DOS razones es la que mas me gusta de todas... ![]() ![]() ![]() Va mi voto por la futura presidenta de las chicas FOTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la carrera es a las 7
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Supongo que luego la repetiran al medio día. Permaneceré desconectado del mundo civilizado y me haré el "nuevo" Para un día que no se madruga.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me creo los tiempos de los libres, y si se confirman las posiciones en los oficiales, empezaré votando por los pilotos de citroen.
1 Sor citroen 2 El pupas 3 El papa quirrín. 4 Ojú mae mia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como empezamos
1 vettel 2 alonso 3 hamilton Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lluvia mas tonta! A ver ahora!
Yo echo de menos a kubica, hubiera sido un espectáculo que corriera este año Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los entrenamientos...
Mi apuesta... 1º Alonso 2º Massa 3º Raikkonen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va mi apuesta.
![]() 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta
1ª Alonso 2º Raikkonen 3º Massa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso
Vettel Rosbert Me reitero en lo que dije hace días. Aunque con lluvia, no me gusta tanto la tercera opción. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|