![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() NATACHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() Cita:
Por cierto, yo de eso no tengo ni idea ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues dada la cantidad de descendientes que tienes... vigila con el cartero!!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso, pregúntale a Natacha, que elle sabe muy bien de lo que hablo...
![]()
|
|
![]() Cita:
![]() Sí, Maestro. Tu sabiduría me marca claramente el camino. Me ayuda a contemplar la madre naturaleza. Y es que hay que meditatar un rato para no salirse de madre. Es maravillosa tu paciencia con todos estos borrachines de la Taberna. Y después de la paciencia, poder poner orden cuando nos desmadramos. Y ser tajante con la normativa. Y cortar el rollo, cuando se desmadra. Y cerrar un put* post cuando hay que hacerlo. Y una buena patada en los coj**** al cabr** de turno que nos jo** el relax de cada día y el buen rollo náutico. Y si eso no es suficiente meterle un palo por el cu** hasta que le duela. Y marcarlo con un hierro en la frente y ponerle un cascabel en la oreja para que siempre sepamos dónde coj**** está ese pu** cabr** y que se vaya un muy mucho a tomar por ****. Y, cuando se pueda, le pondremos un chip para que podamos localizarlo con el GPS. Y ahora que te he felicitado y me he desahogado, voy a intentar relajarme un ratito. Y a ver si se me ocurre otro avatar a mí, que todo el mundo se cree que tengo esta preciosa goleta para navegar en solitario. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Es lo que tiene el dejar pasar los años sin hacer buena música, que de algo tiene que vivir el hombre ahora ![]() Oye Rapperr es interesante el curso este por correspondencia, al menos la parte teorica, pero los ejercicios prácticos me parecen mas dificiles. Me puedo saltar alguna asignatura ?? Si no paso el curso tengo que repetir ??? Lo de la fruta pelada me gusta, mejor eso que no ponerse hacer una tortilla de patatas desectructurada en mitad del nirvana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ah esto, Natacha podría darnos tambien algun ejercicio práctico, quien sabe con que riega esta mujer los geranios
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() uy uy Wandyta, eso es secreto profesional.
![]() ![]() ![]() P.D. ¡¡pero me quedan de lustrosas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vaya, ahora lo entiendo ... la ginebra no solo se la toma el rapero !! Así te salen los geranios hermosa
![]()
|
![]() Y digo yo que, después de más de año y medio, las plantitas habrán crecido algo.
¿No vais a compartir con nosotros ninguna fotito de la evolución? ![]() ¿O es que los maceteros siguieron el mismo derrotero que el televisor? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora, todos los días tendrás de tocar un "reiguei".
¡El "reiguei" de las plantitas! ![]() Riega las plantitas las plantitas riegalás porque sinó ... no podrás fumar!. ![]() (Tabletón). Saludos.
|
![]() Eso, eso, me parece a mi que en las macetas no hay geránidos, mas bien sicotrópicos, y que además alguien debe furmarse hasta la turba...
![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Debe de ser turba tántrica ¿o será tan-rica? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ah, pero los maceteros ¿no son de albahaca? ![]() Es que soy adicta al pesto de Génova ![]() Cada semana mínimo tengo que comer una vez, que sino pillo un mono de narices y acabo bastante perjudicada ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ ![]() Editado por Planeta Agua en 10-06-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
||||
![]() buena maestro....ya estas casi iluminado, levitando diria yo. eso si, parece ser que recibes con fuerza los mundanales embates de la carne.....
mejor tomate algo......y ve a navegar |
|
||||
|
||||
![]() Madre mía, la verdad es que nos quedó un post de lo más sicotrópico, es verdad
![]() ![]() ![]() A mi estos deben de ser los únicos geranios que me han sobrevivido tanto tiempo, como no hay que regarlos no se me olvida de hacerlo ![]() Windi te vamos a nombrar "reflotador del reino", chico que cuando te da por buscar en los baules sacas a flote cada cosa, esto es como volver al pasado ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nueva presentacion | yucamm | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 08-11-2006 11:56 |
Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 07:46 |
Nueva otra vez...!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 17:34 |
nueva presentacion. | fremente | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 09:30 |
La nueva Taberna | rebuff | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 20:55 |