![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así como suena
... lo he leído en varios foros por Internet y la noticia parece verosímil.Por lo visto, el señor Roger MacGregor y su mujer (los dueños del astillero y "padres de la criatura") se jubilan. Y el astillero estaba cada vez más sujeto a regulaciones mediambientales, acústicas y urbanísticas, porque la zona donde se ubica (en origen, bastane despoblada) se ha ido urbanizando progresivamente. Así que echan el cierre... ... pero una de sus hijas ya ha anunciado que piensa continuar con la tradición familiar y, juntamente con su marido están montando un nuevo astillero (esta vez, en Florida), en el que piensan producir una versión mejorada del "Innombrable", y un "hermano pequeño" de 22 pies. ¡Avisados estáis! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Don Armano (25-01-2013) | ||
|
|
|
Saludos JR
![]() Confieso que el título del hilo me produjo cierta tristeza. A mi el innombrable me gusta mucho y para el tipo de navegación que practico (lago de agua dulce [los hay de agua salada]) es el barco ideal. Peeeeero, colijo de tu escrito que sólo cambiarán de sitio y seguramente el nuevo 22 será un barco a tener en cuenta. Estaré atento! Brindo por ese nuevo 22 e invito con birras a granel a los que quieran participar del post ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Don Armano (25-01-2013), J.R. (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío, y que me dure muchos años...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jr, estas de suerte, ahora se revalorizara y valdrá mas
![]() Es un barco que me encanta, cero complicaciones, cero mantenimiento, llega a cualquier cala, y habitabilidad increíble. Ya lo he comentado varias veces, en Formentera se meten en sa torreta y en el estany des peix, y están como reyes y cero euros de amarre. Y yo que sigo intrigado porque alguien me haga un resumen de la gresca entre cierta persona y la taberna y saber si no se puede hablar por no darle publicidad o por alguna resolución judicial. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
J.R. (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo me entretuve un día revisando viejos mensajes para tener clara la historia. La cosa empezó cuando (como en muchos otros foros) se hicieron comentarios poco agradables sobre el Susodicho Barco. El problema es que entonces intervino su importador, y lo hizo "como un caballo en una cacharrería". Y, por si fuera poco, también entró en la Taberna su abogado, amenazando con poner demandas judiciales a todo aquel que, según él, difamara al Barco en Cuestión. Creo que llegó a enviar requerimientos a algunos cofrades para que retiraran sus opiniones o pidieran públicamente disculpas. La Dirección de la Taberna prohibió mentar al barco en cuestión y así hasta ahora...
Personalmente, a mí, ya hasta me hace gracia lo de "Innombrable"... estuve a punto de llamar así a mi barco, o "Hastur" (una maléfica deidad de las novelas de H. P. Lovecraft, también conocido como "Aquel cuyo nombre no debe ser mencionado"), pero al final opté por un nombre más convencional... Por cierto, ese comentario de "si se deja de fabricar, subirá su valor de segunda mano" ya lo he leído en foros americanos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Nochero (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un busca líos, en el Nautico de Valencia también la armo gorda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
elcider (05-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Remora, no tiene nada que ver con el astillero y la propiedad, toda esta movida viene por su distribuidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me entero del porque "el innombrable".
Pues flaco favor le hizo, la verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Es en cierto modo un símil del patito feo, de tan denostado acabó siendo querido. Personalmente me parece un barco tan válido como cualquier otro de su tamaño, o quizá mejor, más válido que muchos otros. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí, del único macgregor que se puede hablar es del whisky. Todos los demás son innombrables.
![]()
|
|