![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos bichos si señor un ole desde aqui
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue pronto,hoy he vuelto y cero patatero,esto es así...y eso que estaba muy bueno el día para pescar.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
Viruhu (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pesca !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas cogimos bien gordas, curiosamente entre el cajon y la punta del super puerto, en lugar de en la autopista. A rapala solo, los púlpitos ni tocar.
![]() Venian con huevas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Viruhu (16-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Viva el colesterol! ¡Qué envidia!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb el año pasado tuve bastante más capturas de sierras que este año. A ver este finde como se nos dá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena fotografia dan ganas de comer solo con verla
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
labascal (19-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace dos semanas sacamos un par de ellos de kilo entre la piscina y la torre de control, andaban comiendo anchoas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cerca del cajón, autopista, cerca de la tercera boya.
Cuesta, por la foto veo que tienes en RCMA... Peso 2,600 gramos. ![]() ![]() Editado por relojero en 04-10-2019 a las 12:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Viruhu (03-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar a cacear sierras, que nunca he cogido ya que los chipis están un poco desaparecidos por nuestra zona ....
, a ver qué tal se da, veo que andais por alrededores de la plataforma hasta ogoño , ya he preparado los púlpitos verdeamarillos con anzuelo doble pequeño , ahora a ver cuándo puedo salir , comentaré como me va![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien alguna foto de cómo son los señuelos para que los que estamos todavía muy verdes veamos por donde van los tiros XD
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stylusrip | ||
aquademare (01-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso los maestros si quieren, yo he seguido las indicaciones que he ido leyendo en el foro, soy del pelotón de los muy verdes tirandillo a verde , no me creo capacitado ni de lejos para poner una foto de mis señuelos ,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha ido bien los rapala scatter rap los minnow
|
||||
|
||||
|
Real Club Maritimo Abra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok. Si en el pantalan B
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que no pescó ninguna mira que disfrutó de este pez, tanto pescando con Cañas y carretes ligeros es una gozada levantarlas, y luego cocinadas es un pez muy Rico y poco valorado gastronómicamente en mi opinión.
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
Viruhu (06-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría probar esta pesca, podéis recomendadme caña, carrete y línea?. Tengo un caña boat 180 de decatlón con un Shimano 4000 básico. Puede servir?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En qué meses se suelen sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pesca en verano y al currican. Aunque dice la gente que suelen estar todo el año
|
||||
|
||||
|
Yo largo entre 20 y 40 metros, con artificiales de entre 10 y 13 cm y un 0,40 de monofilamento. Normalmente pican sin profundizar, aunque una llevo con 400gr de plomo.
Este año he salido 5 veces y las 5 he mojado, uno o dos cada salida, todos de 2kg. A finales de la temporada suelen salir los gordos, aunque uno de 3 o 3,5 kg da una lucha muy divertida. Este año quiero probar a spinning con un shimano 4000, de todas todas los canso antes de sacar, a lo bruto es posible que rompa o desgarre, así que con un shimano 4000 lo sacas seguro, pero tardaras en cansarlo, es lo divertido, y cuando esta cansado, lo arrimas al costado y gancho. Suerte!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|