![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, http://www.accuweather.com/es/es/spain-weather esta es la página.espero que nos veamos en Semana Santa.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
scampolo (10-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabes la referencia del nuevo enchufe de pantalán que utilizan en Mazagón?, el que gira para entrar y tiene tres patillas pequeñas.Muchas gracias y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte con el tiempo y podemos "mover"los barcos en semana santa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos .En accuweather.
No se poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javib
Lo ha puesto Resacados un par de hilos más arriba. Aunque es muy pronto para el día de la aproximación a Ayamonte dan tormentas y muy mal tiempo.esperemos que mejor la predicción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he llegado tarde con la respuesta de accuweather.
Con respecto al enchufito de marras en el puerto de isla cristina me pedian 40 euros de fianza por el enchufe con palmo y medio de cable y un embra de tipo normal , si no renovaba se quedaban con la fianza y yo con el enchufe . Pense mañana mismo voy a por un enchufe a alguna casa de suministros elctricos y lo gracioso es que me pidieron 42 E por el enchufito.Sigo renovando cada tres meses.A lo mejor lo encontrais mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es barato, en Mazagón el verano pasado 50 € y había que montarlo y desmontarlo, nada de cable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos e bavaro II también se apunta, si la meteo no acompaña, los que estamos por mazagón, punta y huelva, podemos quedar a una or y salir juntos
Con respecto a la clavija es de marechal, yo en ceosa costa cuando estuve trabajando lo teníamos, si alguien quiere pido una oferta, ya que algún descuentillo sacaremos saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .
![]() Ya somos uno mas con Capitan Cris.Empezamos a ser una flotilla llamativa . Esperemos que el que este de guardia en el radar de Cacela velha no se asuste. ![]() Ya solo no falta que el tiempo cumpla su parte al menos desde el jueves para que los que quedan a levante puedan venir. Actualizamos el recuento. Decimos que vamos: My Arco Danilo Scampolo Javib Resacados Capitan Cris Seguramente viene: Josemar Jsec Puede que venga: Yonwein Se que esperais con ilusion la arenga, asi que ahi va : A los que se apunten a partir de ahora se les dejara ir en cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me dan un precio de 23 € + IVA, si podeis comparar veremos si es un buen precio Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes la referencia ?, es para pedir precio aquí en Sevilla.Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, y vuelvo el mismo dia a Vila Real , un saludo
Editado por mysticboat en 12-03-2013 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mysticboat. Lo prometido es deuda, iras en cabeza.
Si, la idea es volver en el dia . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rincewind estará haciendo el Guadiana en Semana Santa, contad conmigo casi seguro... Probablemente deje a la Parienta en Punta y embarque al Contramaestre Fray Cabesa
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que la promesa de ir en cabeza ha funcionado.
![]() Tambien bienvenido Badman.Ya me extrañaba a mi que sabiendo que estabas en punta no hubieras dicho nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El contramaestre del Rincewint esta mas que dispuesto para la travesía!!!!!!
Birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fray Cabeza | ||
BadMan (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Fray cabeza , aqui tambien se la da la bienvenida a los contramaestres.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .
![]() Señores, podriamos ser 11 barcos , mas divertido. Ya queda menos aunque la prevision meteo a lo mejor se complica , pero bueno aun es pronto. Actualizamos el recuento. Decimos que vamos: My Arco Danilo Scampolo Javib Resacados Capitan Cris Mistyc boat Badman con Fray Cabeza Seguramente viene: Josemar Jsec Puede que venga: Yonwein Seguimos en contacto. Editado por javib en 14-03-2013 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() Bueeeno voy a darle un soplidito de vida al hilo.Parece que la prevision va mejorando poco a poco y aunque la semana santa no sera perfecta no parece que vaya a estar muy mal. Algun amigo me ha comentado que las paginas meteo las endulzan para no fastidiar las reservas de hoteles , pero aqui os dejo un meteorograma del NOAA que a estos les da igual nuestra hosteleria , aunque es para matalascañas nos vale.AVG TTL CLD es la nubosidad en tanto por ciento y la lluvia empieza ya el domingo. El viento parece algo flojo pero claro ahi no esta metido el termico local. A ver si hay suerte . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa se fastidia, buenos dias
![]() ![]()
http://bitacorabavaro.blogspot.com Editado por capitan cris en 19-03-2013 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe para todos.
Capitan cris , parece que se quedan bastante al norte las borrascas¿ no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, hoy he subido el barco para quitarle la mariscada y para semana santa no estará operativo
![]() ![]() ![]() : cagoento isfrutadlo vosotros que podréis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|