![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me compre un libro de barcos y submarinos, al estar leyendo se me vino a la cabeza una duda, la cual es :si los submarinos llevan antifouling,
¿alguien controla de submarinos?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre , en un principio se podría pensar que les hace falta , navegar en aguas demasiado profundas para que hay desarrollo de vida .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si hay por aqui alguien que sirviese a la armada pilotando un cacharro de esoso o trabajase en algun astillero, para sacernos de dudas
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria que si lo necesitaran, no? no por velocidad sino por el ruido, que llevarlo lleno de fauna y flora provocaria rozamiento con mayor ruido. Te gastas una millonada en hacerlo silencioso y resulta que unos bichejos teechan por tierra la inversión!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SUMEKEEEEEE ilustranos, yo creo que sí que llevan.
![]()
|
||||
|
||||
|
De submarinos no se, pero hace años, me enseñaron una embarcación a la que habian aplicado una patente que solo esta autorizada para la armada por su alto contenido en cobre y otros biocidas. Seguro que es malísima para el medioambiente, pero mucho mas efectiva que la que usamos " los civiles"
supongo que en esa misma linea lo que para nosotros es un antifouling para un submarino, podría ser algo totalmente distinto por composición y efectividad, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos yo hice el servicio en uno en los años 7a (el siglo pasado) y no recuerdo que llevaran antifouling saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que les pondrán solo en la obra viva(la parte del submarino que está en el agua al estar atracado).Seguiré el hilo; porque es una muy buena pregunta y seguro que alguien tendrá una buena respuesta.
Ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los submarinos nucleares de USA de ultima generación se que llevan una pintura similar a una goma o con caracteristicas de goma para el tema del rastro sonico que puedan dejar u absorber emisiones que puedan detectarlos.
![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-02-2013 a las 02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pequeños submarinos científicos (robots-torpedo) de sólo unos 2 o 3 m, como el RU27 llevan una pintura antifouling a base de silicona que no contamina.
Los submarinos militares actuales supongo que algo llevarán. Los alemanes durante la II Guerra Mundial agregaban a la pintura anticorrosión un veneno que consistía en partículas en suspensión de estaño o cobre. Osea, antifouling. Y hasta ahí es lo que puedo contar Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Compramos uno a medias?. Aver a como nos lo deja,ahora con la crisis hara rebaja. Por cierto,¿cuanto costara un sudmarino?. Uno normalito del monton,alomejor isla.. tambien nos puede conseguir uno a buen precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Nochero (03-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que al final tenia razon aquel que le echaba clara de huevo, ahora entiendo por que cada ver se van cerrando mas granjas de gallinas, menos guerras menos submarinos, por lo cual menos huevos, menos gallinas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene huevos la cosa....
![]() ![]()
|
|