La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2013, 13:04
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Muy bueno aviador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 13:21
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

A mí, me lo dijo muy claro un director de oficina de La Caixa hace ya muchos años: "En unos años, vamos a cobrar hasta por entrar en la oficina".

Lo malo es que no te dejan vivir sin bancos...
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 14:17
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes

Al final, no olvideis que un banco para operar necesita disponer de dinero de clientes. Es decir, si un cliente tiene un euro en el banco, ese banco prestara 10 euros, a los que le saca el negocio.( digamosle garantia )
Si no consigue tener ese euro, no podria dejar nada ( legalmente ). O lo dejaria pero deberia pedir a otro banco dinero que sustituya el euro del cliente. Claro que ese euro que deja un banco a otro es mucho mas caro que si lo deja un particular.
En cuanto a que los bancos no prestan, no es del todo exacto. Los bancos se dejan cifras estratosfericas entre ellos, bien sea para " simular " ese euro que he mencionado antes, o por otros motivos, todos especulativos. Sencillamente estan cambiando el modelo de negocio.
Que el tipo de interes suba o baje no les afecta tanto en a cuenta de resultados como que tengan un morosidad seis puntos mayor, por ejemplo.
Esa es mi vision al menos
Una ronda para los cofrades

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin
Enrana (09-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 14:19
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Nunca entenderé lo que pasa con los bancos.

Antes tenías dinero en una cuenta y te daban intereses, no mucho, pero te dejaba algo de interés, y encima los bancos ganaban mucho dinero.Ahora te cobran hasta casi por entrar al banco y siempre falta dinero.¿Será que se lo reparten?.
Totalmente de acuerdo, eso iba a comentar yo..., recuerdo que de pequeño mi madre me abrio una cuenta en un banco y con unas 35000 pesetas que yo tenia , mas o menos, recuerdo que todos los meses me ingresaba el banco unas 700 ó 1000 pelas por tener mi dinero alli, ahora no, ahora es totalmente al revés, te cobran por darles dinero.....
Tomo nota de lo del recibo con desglose y tal, despues de haber pedido el libro de tarifas y comisiones...
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:15
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
A mí, me lo dijo muy claro un director de oficina de La Caixa hace ya muchos años: "En unos años, vamos a cobrar hasta por entrar en la oficina".

Lo malo es que no te dejan vivir sin bancos...
Esto habría que verlo...............

Actualmente yo los utilizo solo como gestores.

En su día dejaron de financiarme. Yo lo puedo entender.

Ahora no les pido nada más que la gestión que no puedo hacerme yo.

Y si la quieren cobrar que la cobren......Esto es inevitable.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:25
Mateando Mateando esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 381
Recibió 1,196 Agradecimientos en 566 Mensajes

Tal cual es.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg banco.jpg (46.7 KB, 47 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando
enric rosello (09-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 16:25
Corsario

Es un chiste muy viejo que yo he re-adaptado a los banqueros :

En la escuela , la profesora, en cualquier día de clase, pregunta a los alumnos por la profesión de sus respectivos padres.

Llegado a cierto punto, un alumno responde : Mi madre trabaja en un Hospital y mi padre toca el piano en un bar de putas.

Ya os podéis imaginar el revuelo entre los alumnos y el azoramiento de la profesora que todavía con los colores en la cara llamó a parte al alumno y sin saber demasiado que decirle lo recriminó por la definición "tan cruda".

A lo que el alumno respondió : No se enfade Señorita. Si realmente mi padre trabaja de director de Banco ; pero en casa no nos gusta que se sepa......

Saludos y tragos
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:30
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peibol306 Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, eso iba a comentar yo..., recuerdo que de pequeño mi madre me abrio una cuenta en un banco y con unas 35000 pesetas que yo tenia , mas o menos, recuerdo que todos los meses me ingresaba el banco unas 700 ó 1000 pelas por tener mi dinero alli, ahora no, ahora es totalmente al revés, te cobran por darles dinero.....
Tomo nota de lo del recibo con desglose y tal, despues de haber pedido el libro de tarifas y comisiones...
Saludos.
Peibol, dinos que banco es ese que te daba entre un 27% y un 40% anual
¿o a lo mejor te falla la memoria?

Editado por hibrido en 08-03-2013 a las 16:32. Razón: error en el cálculo
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:43
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Cita:
Originalmente publicado por hibrido Ver mensaje
quizás se le ha colado un 0 porque si no no cuadran esos réditos, forrao perdido estaría ahora por el interés compuesto de esas 35.000 iniciales, si hay algún negocio legal que te de eso yo me apunto

Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:47
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Peibol persona que te chafe el día, pero los Reyes Magos son los PADRES !!

Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 16:52
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Esto habría que verlo...............

Actualmente yo los utilizo solo como gestores.

En su día dejaron de financiarme. Yo lo puedo entender.

Ahora no les pido nada más que la gestión que no puedo hacerme yo.

Y si la quieren cobrar que la cobren......Esto es inevitable.

Saludos

inevitable ??, no se yo...

Lo que te puedo asegurar que sí evitan es cobrar las mismas comisiones a todo el mundo, no son tontos !!

Por una misma gestión tú pagas y una multinacional no, o un particular con pasta tampoco. Exactamente por la misma gestión

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 18:44
Corsario

Yo tengo que cobrar y pagar en China, Usa, Sud America , Países de la antigua CCCP, etc. etc.

Y ya sé que en estos casos me toca "pringar"

Lo negocio muy bien, a los Bancos les encantan estas cosas "estrafalarias" y no me quejo para nada , siempre que se mueva dentro del 1.5 / 2 %.

Y ¡ con factura ! ¡ faltaría más !.

Pero : ¿ Pagar 2 e. por hacer un ingreso desde Mataró a una cuenta de Barcelona ?. Por un importe parecido a 25 e.

Lo que dice el del chiste : Estos directores de Banco no llegan ni a la profesionalidad de un pianista de bar de putas......

Con perdón por las putas y`por los pianistas .

Saludos y tragos
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 18:59
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Pues si que me daban eso, no me equivoque en los numeros, ya digo, "me daban", ahora tengo que dar yo.
El banco en cuestion era el ya desaparecido "Caja de ahorros municipal de vigo", que luego se llamó "caixavigo", luego "caixanova", y ahora actualmente es "novagalicia banco".
Cuando me daban ese interes seria por el año 86 mas o menos, y recuerdo que me llegaron a ingresar 1250 pelas por tener unas 85000.

Y hablando de comisiones, en el actual novagalicia banco, me han venido devueltos recibos por importe de 27 pavos y me cobran 30 pavazos!!! de "gastos de reclamacion".....pa alucinar.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 19:05
LSV LSV Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,090
Recibió 3,799 Agradecimientos en 1,696 Mensajes

¿Cómo que no son profesionales?, no lo serán de la honradez, pero a ver quien consigue tener el dinero ajeno, cobrar por tenerlo, quedarse con los réditos y después de hacerlo "desaparecer" en su bolsillo, conseguir que sus "parientes", el gobierno, les vuelva a llenar la caja con el dinero que nos recauda para educación y medicina.
Y vuelta al principio: "tener el dinero ajeno, cobrar por tenerlo... etc.?.

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D

Editado por LSV en 09-03-2013 a las 14:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
vecino (08-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 19:17
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,788
Recibió 3,428 Agradecimientos en 1,562 Mensajes

Lo que jode del tema de los bancos es que su gestión en los ultimos años ha sido mucho peor que las de las miles de empresas a las que han obligado a cerrar. Y encima les han inundado a millones para rescatarlos y siguen sin salirles las cuentas.
Sus consejos de administración lo han hecho muy mal. Para captar pasivo ofrecieron rendimientos por encima del precio de mercado, se dejaron engañar con bonos basura y para captar hipotecas bajaron los intereses hasta niveles de dumping. En cualquier otro ramo, sus directivos hubieran sido despedidos en bloque por ineptos.
Y lo peor fue lo de quedarse los pisos de los impagos. Ninguna empresa, venda lo que venda, acepta volver a quedarse el género vendido. Antes se hace cualquier negociación con el comprador. Pero nunca, nunca te has de volver a quedar lo vendido. Este comentario sirve para un vendedor de camisas, de coches, de muebles o de neumáticos. Los bancos, tan listos, pensaban que hacían el gran negocio con los deshaucios. Aparte del problema social que han creado, desde el punto de vista empresarial su modo de actuar les ha destrozado los balances hasta ponerlos a todos en quiebra técnica.
Y ahora resulta que el único negocio que les queda es soplarnos un par de euros por operación. Es como si un bar estuviera tan mal llevado que su único beneficio fueran las propinas. Son unos ineptos y cada día tengo más claro que hubieran tenido que dejarlos caer en vez de darles tantos millones.
Y corto el rollo porque el siguiente párrafo lo iba a dedicar a cómo han empleado los bancos el dinero del contribuyente que el gobierno les ha dado gratis. ¿Algún particular o alguna empresa ha visto un euro de estos miles de millones?
Vaya rollo.
Corto y cierro
Antiguo 08-03-2013, 19:52
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

A mi también me toca mucho los bajos regalar dinero, porque no tiene otra explicación, hace un par de años el BBVA me estaba robando a mano armada pero ya en plan alevoso, un subsidio de 426 palitos, me dirijo a ellos y no se puede hacer nada, hasta que perdi los estribos en plan no me voy de aqui hasta que dejen de robarme, y en voz bien alta (uno de los unicos metodos que pueden a veces funcionar) y algo me devolvieron. Lo que quiero decir de las malditas comisiones es que es muy fuerte me estaban robando mas de 15 Eurasos al mes y sometimes llegaba a mas de 20, que hago con un subsidio y encima toqueteado? me parece una barbaridad que encima te dejen en la calle desahuciandote osea pegandote una patada en el c.. y encima te siguen cobrando comisiones? Vamos hombre!!!. En fin perdon por el calenton pero esto te trasta los termostatos.
Ahora lo que hago si tengo que hacer una transferencia me dirijo al banco de la sucursal que corresponda, ahi si que no tienen que cobrarte nada.
Son los mejores atracadores que pueden existir, claro a cuentagotas pero te van desplumando.
No quiero tocar politica por las normas, pero señores espero que cambien las cosas pronto porque mas no se puede sangrar. O si?

Editado por ARAGralBelgrano en 08-03-2013 a las 19:57.
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 20:19
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Cita:
Saludos.
Cita:
Pues si que me daban eso, no me equivoque en los numeros, ya digo, "me daban", ahora tengo que dar yo.
El banco en cuestion era el ya desaparecido "Caja de ahorros municipal de vigo", que luego se llamó "caixavigo", luego "caixanova", y ahora actualmente es "novagalicia banco".
Cuando me daban ese interes seria por el año 86 mas o menos, y recuerdo que me llegaron a ingresar 1250 pelas por tener unas 85000.

Y hablando de comisiones, en el actual novagalicia banco, me han venido devueltos recibos por importe de 27 pavos y me cobran 30 pavazos!!! de "gastos de reclamacion".....pa alucinar.
te equivocaste en los numeros

pero da igual, te invito a una cerveza para que se te pase

Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 20:56
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

peibol yo también pienso que te equivocaste en algún dato, que en el 86 yo era muy joven y no estaba por mirar cartillas y tengo algunos mas de los que pone en tu perfil pero no pasa nada, no vamos a entrar en finanzas personales que le desviamos el hilo al cofrade

Respecto a los bancos, en Miami hace dos veranos tuve que hacer una gestión bancaria, entre en las oficinas del bank of américa y me sorprendió muchísimo ver los posters de los depósitos bancarios donde te regalaban un arma por contratar un deposito, igual que aquí con las vajillas No se si es algo habitual en USA o yo me entendí mal, pero allí lo ponía claramente, aunque tampoco pregunte acerca de ello al empleado que me atendió, pase de aplicar aquello de donde fueres haz lo que vieres

No quiero ni pensar lo que podría pasar si aquí en el mismo banco te dieran un arma

Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 21:00
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Y me responde que es un servicio y no están obligados a dar una factura por que no hay IVA.
¡¡ondia!!

encima se inventan las normas!!

¿desde cuando la prestacion de un servicio por parte de una empresa privada con animo de lucro esta exento de IVA?

lo de pedir factura me parece una idea genial!!... voy a dar por saco con el temita mas de una vez, ya veresis!!...

¡¡ya vereis que un dia salgo en las noticias!!

¡¡¡tres euros por una transferencia?? no hay problema... pero necesito que me hagas factura!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
aviador (10-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 21:03
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Siento discrepar de algunos de los planteamientos:

- No se puede llamar "ladrón" públicamente a ninguna empresa o profesional, o persona de la calle, si no hay una sentencia en la que se diga que te ha robado algo... Es realmente curioso como somos de lo mas comedido cuando se trata de calificar a una náutica -por ejemplo-, y como cuando la dimensión es mas grande, también disminuye nuestro sentido de la prudencia al calificar la faena que nos hicieron.

- Las empresas están ahí para dar servicio y cobrar por ello. No he visto a ningún mecánico que trabaje gratis (y menos si es náutico ), ni tampoco a un notario, ni a un restaurante. Lo que pasa es que no voy a los que son caros y dan mal servicio. Con eso esta todo arreglado. Con los bancos, lo mismo, o simplemente lo que es necesario exclusivamente (lo dice ya un cofrade mas arriba del hilo). ¿Qué un día nos dieron ventisiete tarjetas de crédito en cinco bancos? Pues devolver todas y quedarnos con la que realmente utilizamos, y así sucesivamente.

- No voy a defender comisiones abusivas , pero bien podríamos pensar cuanto nos cobraria Correos por un giro postal de 50 €, o a cuanto ascendería la comisión de Western Union por el mismo servicio. Y no he oído que se les llame ladrones...

Lo mejor, la baldosa (para guardar el dinerito)

Bueno, se me olvidó decir que no soy ni consejero, ni conserje, ni cajero, ni currante indemnizado, ni siquiera tengo acciones de La Caixa o como se llame ahora
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 21:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Siento discrepar de algunos de los planteamientos:

- No se puede llamar "ladrón" públicamente a ninguna empresa o profesional, o persona de la calle, si no hay una sentencia en la que se diga que te ha robado algo... Es realmente curioso como somos de lo mas comedido cuando se trata de calificar a una náutica -por ejemplo-, y como cuando la dimensión es mas grande, también disminuye nuestro sentido de la prudencia al calificar la faena que nos hicieron.

- Las empresas están ahí para dar servicio y cobrar por ello. No he visto a ningún mecánico que trabaje gratis (y menos si es náutico ), ni tampoco a un notario, ni a un restaurante. Lo que pasa es que no voy a los que son caros y dan mal servicio. Con eso esta todo arreglado. Con los bancos, lo mismo, o simplemente lo que es necesario exclusivamente (lo dice ya un cofrade mas arriba del hilo). ¿Qué un día nos dieron ventisiete tarjetas de crédito en cinco bancos? Pues devolver todas y quedarnos con la que realmente utilizamos, y así sucesivamente.

- No voy a defender comisiones abusivas , pero bien podríamos pensar cuanto nos cobraria Correos por un giro postal de 50 €, o a cuanto ascendería la comisión de Western Union por el mismo servicio. Y no he oído que se les llame ladrones...

Lo mejor, la baldosa (para guardar el dinerito)

la diferencia es que correos o Western Union no tienen nuestro dinero

si hubiera una manera de hacer la vida sin bancos (o con un banco publico no sujeto a las condiciones de la banca privada) yo me iria a ellos, y pasaria de la banca privada...

de hecho ya lo hago en todo lo que puedo... pero la luz la debo pagar por banco, el agua, etc... solo faltaba lo de pasar por banco tambien las operaciones de mas de 2500 €

ya verias como si eso fuera posible, entonces nos volverian a dar suculentos interese por tener el dinero en sus "empresas" y no en las de la competencia

Editado por Keith11 en 08-03-2013 a las 21:08.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
aviador (10-03-2013), rom (09-03-2013), Xavier Vila (08-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 21:10
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Lamentablemente los que pensaís que no os volverán a cobrar los 2 € por ingresar efectivo en ventanilla, estaís muuuuuuuy equivocados. Cuando son cantidades multiplos de billetes (50, 5....135), las puedes ingresar en unos cajeros automáticos que tiene la caixa que permiten hacer ingresos SIN SOBRE, es decir que el importe que automaticamente validado en la cuenta destino, y el titular puede disponer de ese dinero en el acto. Esto el BBVA, lo tiene mejor, ya que muchos cajeros BBVA, devuelven cambio (monedas).

Esta práctica se esta extendiendo, por todas la instituciones financieras, al igual que la comunidades de vecinos solo se pueden pagar un dia a la semana y en una franja horaria.

Lo raro es encontrar un banco QUE NO TE COBRE, por hacer un ingreso en efectivo, y lo más raro, es que el Santander no cobra, y Bankinter que pertenece al Santander, aplican la comisión de 2 € por cobro efectivo.

En resumidas cuentas, tenemos un sistema financiero que se puede dividir en tres:
  • Entidades dirigidas por "chorizos vulgares" o "enormes incompetentes cobrando sueldos supermillonarios" (la mayor parte de cajas de ahorros). El presidente de Caja Canarias (Juan Manuel Suárez del Toro) recibía de dietas por ir a los Consejos, 235.000 € /año; y luego reconoce ante el juez que era un consejero "comparsa" que votaba lo que le decían. Que valor aporta ese señor, a cambio de llevarse 235.000 €/año (solo en asistencia a consejos)
  • Entidades dirigidas por "PERSONAS NO HONORABLES", que han sido indultados por el gobierno, y ya despues del indulto ya son honorables. Por ejemplo, Alfredo Saenz (Consejero Delegado de Banco Santander). Y ahora el tribunal, creo que constitucional, ha dicho que el gobierno ZP se ha exedido en el indulto. (La hipoteca con la cual ZP compró su chalet en Almeria, se la dio el Santander)
  • Entidades que han tenido la suerte, de bien que los delitos han prescrito o bien que se les murio en plena época de problemas, uno de sus copresidentes; y al pobre muerto, le han endosado todas las actividades presuntamente ilegales que han hecho. Esto pasó con los dos primeros copresidentes de BBVA (Pedro Toledo (RIP) y Emilio Ybarra (absuelto por prescripción de los presuntos delitos de falsedad en documento mercantil, apropiación indebida y delito fiscal)
Lamentablemente estos tres puntos anteriores, no son una apreciación mia, es la "jodida" realidad.

Y lo peor es que, los asalariados, autónomos y pequeños empresarios, tenemos que cubrir todos estos desmanes.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tarifafun este mensaje:
DUDU (08-03-2013), hibrido (08-03-2013)
Antiguo 08-03-2013, 21:12
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes

Post repetido

Editado por tarifafun en 08-03-2013 a las 21:15. Razón: Repetido
Citar y responder
Antiguo 08-03-2013, 21:35
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Esto tiene que domiciliarlo en cuenta, esto pagarlo con tarjeta para acceder al descuento (multas), esto se lo mandamos por e-mail y además la factura se la tiene que descargar de internet.
Además del móvil, nos tiene que facilitar un teléfono fijo (o el caso contrario).
No digo yo que quiera ser un anacoreta, pero....... por qué tengo que tener tarjeta de crédito, por qué tengo que disponer de ordenador, de teléfono fijo, Si quieres cobrar ¿por qué no me mandas la factura como hago yo con mis clientes?....
Yo he llegado a pensar que toda esta panda (pensar en quienes son los de la "panda" veréis que es fácil), decía que en esta panda es donde acaban muchos de los polítiquillos de turno cuando salen de la política.
-¡Manolo! que soy Pepe
-Qué tal compi
-Muy bien, etc etc etc
- Por cierto, para la próxima legislatura he oído que no sigues
- Pues no, pero lo nuestro sigue en firme verdad.
- Claro hombre, ayer mismo, hablando de eso de impedirnos cobrar comisiones y de que pongamos las cosas más claras, me preguntaron por tí......
-Recuerdos
-Para ti también que aquí se te aprecia y bueno, ..... se te espera

Anda que no habrá de estas y peores.

No brindo.
Antiguo 09-03-2013, 00:26
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Hola Analema, yo sigo teniendo mis puntos estrella de CaixaBank, que provenian de Cajasol.

En la fusión me transformaron los "soles" de cajasol en "estrellas" de CaixaBank

¿estás segura de que te los han anulado?
En Cajasol, los puntos tenían fecha de caducidad. ¡Como los yogures!.

Y eso será lo que le ha pasado a la cofrade, que le habrán caducado.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro