![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, la operación que tenía pendiente no se ha realizado por lo tanto sigue a la venta el genaker de la foto.
La última gestión que he realizado es el precio del transp. (Seur) Barcelona....................... 48,75 € Badalona........................ 61,47 € saludos y una cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos...el día que pongan controles de alcoholemia en esta taberna nos vamos a enterar.
¿Sigue en venta el asimétrico/gennaker?. En caso afirmativo: ¿Se trata de un asimétrico o de un gennaker?. El asimétrico es un spi con el grátil curvo y volúmen (hombros) en la parte superior de la vela. El gennaker tiene el grátil recto y no tiene volúmen en la parte superior de la vela. Es como génova grande y menos plano, y su corte le permitiría enrollarse en el grátil. Si tuvieras una foto con la vela portando se despejarían las dudas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar mis disculpas por no haberte podido contestar. Las travesias son largas y a veces sin conexión je je, acabamos de regresar del Peleponeso (Grecia) Bueno a lo que nos ocupa, que da gusto como te expresas y que bien manejas los terminos.Tal y como lo describes pues es un asimétrico y te mandaré un privado si encuentro alguna foto navegándo. Las medidas son las que tengo puestas. Espero tus noticias, mientras tanto una cerveza fresquita. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita cofrades.
Aún tengo sin vender este asimétrico, creéis que puede estar caro, está sin estrenar y es ideal para navegar a partir del 90. Es que nosotros estamos utilizando uno igual y es fantástico con ventolinas.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, lo primero una ronda.
Tengo este asimétrico sin vender y ahora es una buena ocasión para los que quieren cruzar el charco. Si el precio lo consideráis excesivo, a pesar de que está sin estrenar lo podríamos tratar. Es para un 14/15 metros, en función del palo. Saludos y animaros. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, no se ha cerrado la operación que tenia prevista así que sigue a la venta. Dejo claro que este asimétrico es para un 14/15 metros, en función del palo.
Una ronda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
¿Que marca es? Una ronda navideña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.por favor decidme como hacer para insertar anuncio.Tengo para vender pero no logro insertar el anuncio.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldos.
|
||||
|
||||
|
Aun tengo este genaker a la venta, si el problema son los portes lo podriams tratar.
una rondita y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!!!
|
|
|