![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lorenzo
crutchlow dovi. Con la cabeza, con el corazón pondría otros 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es mi apuesta:
1ª Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Márquez Rossi. A Pedrosa, le cogí manía por el motivo que ya habéis apuntado. Si yo tuve que estudiar aunque solo sea para el per,que estudie el también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrosa
Lorenzo Marquez aunque esto empieza a ser tan aburrido como la F1... quitas a los 4 de arriba y ya no hay nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mucho "Beti", eh!!.
![]() Salud y ![]() PD: El año que viene, Márquez campeón. ![]()
|
||||
|
||||
|
1 Pedroza
2 Lorenzo 3 Rossi
|
|
1º Rossi
2º Lorenzo 3º Marc Marquez ![]() ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 07-04-2013 a las 08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!
Yo de motos ni idea, pero bueno, vamos a ver: 1. Marquez 2. Lorenzo 3. Rossi Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas con el corazón que con la cabeza, pero ahí va...
1 Rossi 2 Marquez 3 Pedrosa ![]()
|
||||
|
||||
¿Que pasa... solo existe Moto GP?.¿Nadie dice nada de Moto 2 y/o Moto 3?. Aquí tenemos tres podios, con tres clasificados en cada uno. En total "9" posibilidades de puntuar. Así será más fácil para alguno. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A pesar de no seguir con tanto interés como la F1 me atrevo a pronosticar:
1- Lorenzo 2- Pedrosa 3- Crutchlow ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, también más con el corazón que con la cabeza, como dice Don Armano, estoy con Flavio.
Saludos y ![]()
Flavio Govednik (07-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Marquez Rossi Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como he disfrutao... por fin.
Márquez, genial, que bueno! Pedrosa, acabado Lorenzo... que empiece a temblar. Él ha vuelto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno con el resultado puesto nadie acertó el podio
![]() Pero los que pronosticaron: 1Lorenzo 2 Marquez 3 Rossi a mi humilde entender son los que estuvieron mas cerca. Es decir los cofrades: Amurado, Ulmrayes y Urtzi serían los ganadores del primer Gp Mis felicitaciones para ellos![]() ![]() ![]() De nuevo a mi humilde entender( ) premio consuelo merecen: BoteGin, Yoyete y Flavio que también acertaron los nombres (Rossi, Lorenzo y Marquez) pero sin acertar al ganador, también merecen un (sin alcohol)El resto (entre los que estoy) tendremos que afilar el lápiz y afinar la puntería para la próxima ![]() No se como lo hacen los de la F1 pero me parece que este sería mas o menos el procedimiento ![]() Si estoy muy errado ![]()
amurado (08-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() esto es solo el calentamiento la proccima veremos mas claro donde esta cacual moto 3 y 2 no hay novedades ni sorpresas moto GP marquez se ha adelantado los demas en su sitio y rossi puede mas todavia ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Tengo Directv por satélite (en las sierras no hay cables) y me perdí la carrera por una puta tormenta!!!! ¿Qué pasó? Si ganó Marquez, Rossi está en el horno. Algo parecido como lo de Messi y Maradona. A juzgar por el tiempo (edad )que tienen de ventaja (Messi y Marquez) Nos vamos a cansar de verlos campeones! Propongo que convoquemos a Ophiuchus para que nos organice (él tiene experiencia). Si nadie se opone (y dado que es mi amigo Tabernario) yo lo puedo convocar ![]() Por trabajo estaré ausente hasta el miércoles por la noche. Si nadie objeta nada, le mando un MP a Ophi Que alguien me cuente qué pasó plissss ![]() Saludos ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Don Armano (07-04-2013), urtzi (08-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.telecinco.es/motogp/ Un saludo!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Sólo me deja ver los vídeos de propaganda (Jabones para lavavajilla ) Luego me dice "Error vuelva a intentarlo" ![]() Pero graciassss!!! por tu esfuerzo camarada! Invito yo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Don Armano (08-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Se me escapó poner el resultado: Ganó Lorenzo, segundo Rossi y tercero Marquez ![]() Por eso decía quienes me parecieron los ganadores (Amurado,Ulmrayes y Urtzi) los que pronosticaron Lorenzo, Marquez y Rossi. Se me ocurre que los siguientes eran BoteGin, Yoyete y tu (Flavio). Pero como tu dices mejor consultar a Ophiuchus que seguro nos ordena mejor... Ah!!! ahora no vale editar!!!!! o![]() ![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (08-04-2013) | ||
|
|
|
Se agradece Xeneise!!
Ya le envié un semi privado a Ophiuchus ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, la carrera más divertida la de menor cilindrada.
![]() ¡¡Cinco candidatos al triunfo hasta la última vuelta!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que a rossi le han vuelto a poner un pepino de moto.Marquez, pudo seguirle a base de pundonor, pero rossi solo tenia que darle más gas.
Veo bastante igualdad de motos entre las cinco primeras, excepto la de rossi, que cuando sabe que es así, le gusta quedar cuarto o quinto en las salidas, para remontar a placer,solo que ayer no contó con Lorenzo, y se le hizo tarde. Puede pasar como con chumi en la formulaI, con un coche que saca dos vueltas al segundo y siempre ganaba , pero queda la duda de si por eso es o no el mejor piloto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|