![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que soy tu voto 600¡¡¡¡ Asi que unas
y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
601. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para la cofrade!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaime1972 | ||
Capitanyogi (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya entrando en la última semana de la competición (sí cofrades! al fin os libaréis de este hilo que no de mí, q pienso seguir invitando a rondas por doquier
)Os pongo la última entrega de mi presentación en nuestra lengua madre, a ver si al menos me escoge algún cofrade como grumete para su barco aunque no me lleven de regata a los confines del mundo... "Cuéntanos acerca de tu mayor logro personal y lo que aprendiste de él: Estoy convencida de que mi mayor logro personal está aún por llegar. Mientras tanto me preparo para estar lista cuando llegue. Hasta el momento, he concentrado mi energía en acabar mis estudios y prepararme para un mundo laboral muy exigente, y no ha ido del todo mal puesto que me he convertido en ingeniero I+D para Telefónica ![]() Durante este proceso he aprendido que nada es gratis y que el esfuerzo, determinación y un punto de sacrificio tiene que ser invertido para alcanzar cualquier meta. Ahora me gustaría aplicar esta lección junto con una gran dosis de pasión a esta aventura extraordinaria formando parte de la tripulación de la Clipper Race. Si ganas la plaza, que pueden esperar el restod e tripulantes de ti? Me encanta trabajar con otras personas y me integro rápido en un equipo. Siempre dispuesta a ayudar y apoyar al resto contribuyendo de manera constructiva al éxito del equipo, mis compañeros pueden esperar alguien que ayudará en cualquier tarea que tenga que ser satisfecha. Además, he navegado durante algún tiempo en España, Italia y Francia. Durante este tiempo he ganado experiencia en navegación con la que mis compañeros pueden contar. Y sobretodo, pueden esperar diversión y ojalá que una amiga para mucho tiempo." Tendría que haber añadido unas rondas de mi cuenta en esta descripción, no? .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votada!!
Capitanyogi (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí te ha ido otro voto de otro paisanuco
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Capitanyogi (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! votada!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madden | ||
Capitanyogi (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la chapa que os he dado en las últimas semanas os debía un mensaje de gracias así que...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos por vuestra ayuda durante la campaña de recogida de votos para cumplir un sueño. Gracias por vuestros votos, por compartirlo y por vuestra paciencia durante los últimos dos meses ![]() Desde GoreTex me han confirmado que quedé en el puesto 12 con 969 votos, a las puertas de la final si los votos hubieran contado (ha habido 12 finalistas de los que se escogerá a 3 para participar en la regata) Estos han sido 8 de los 12 afortunados. http://www.experience-tour.com/tour/...ce/applicants/ De nuevo GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi voto.
Suerte. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|