![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he disfrutado ... !!!
Que gusto verlos a todos ... Anne: lo has bordado !!! (y no te dejas ver ...) El Sonrisa es para perder la fe ... Cuantos niños ... cuanto canto ... y que a gustito se los ve ... Salud PD Anne: ¿para cuando un video en el Mini ...?
|
||||
|
||||
|
Enviado privado con la pasta y transferencia con la dirección. ¡No! ¡Al reves! Enviado privado con la transferencia y la pasta con la dirección.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Operacion refajo !!!! eso donde lo dan que no me lo pierdo Enhorabuena por el video Anne, se nota que lo has hecho con todo el cariño y está terminado con un estupendo trabajo. Eso sin decir que envidia dais y lo bien que os lo habeis pasado entre tod@s !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Anne:
En lo que grabes del DVD, ¿vas a poner mas imagenes de las que grabastes? Saludos y el Martes hago la introduccion de los lereles Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se informa del progreso de la producción:
Nonick - PAGADO - Se envia hoy (6/11/2007) Ilamichu - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) MarcEolo - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) VCF1- 1 Fextivo - 1 KIBO-1 manolo g.-1 suyay.- 1 Peleón - 1 Estad al tanto, porque no me fio un pelo de Correos. Necesito el resto de las direcciones. Pronúnciense los interesados por un privado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anne, DVD recibido y visto.
Un millón de gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista y espero recibir las direcciones que me faltan para enviaros el DVD.... a ver esos rezagados!!!
Nonick - PAGADO - RECIBIDO Ilamichu - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) MarcEolo - PAGADO - Se envía hoy (6/11/2007) KIBO-1 - PAGADO - Enviado 17/11 suyay.- 1 - PAGADO - Enviado 16/11 Peleón - 1 VCF1- 1 Fextivo - 1 manolo g.-1 Os agradeceré me confirméis que lo habéis recibido. Correos está hecho un desastre ultimamente y son capaces de quedarse con nuestra KDD. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIMARAN (video) | konz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-05-2007 10:14 |
| crecidas de rio (va con video) | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-04-2007 20:09 |