![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero que no falte de na
![]() Empesamos a prepara la temporada ,gran sorpresa han anidado en el interior de la vela mayor los gorriones . Vaya mierda que han dejado en las velas (Tratare de subir algun retrato ). Ya la tengo en casa ,vaya faena que queda por delante. Cafrades con experiencia en este tipo de evento ,como coño se limpia eso con lo blanquita que estaba. La funda de la mayor se la voy a poner remacha y solda , pa el año que viene Llena niño llena ,que vaya la que me quea ![]() ![]() ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Beta4.
La verdad es que me habian hablado de los barcos ecológicos, pero nunca me había imaginado que fueran así, con nido incluido. .Suerte con esas velas .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que recuperes su blancura. El ácido de los excrementos ya habrá hecho su labor. Bastante que la has pillado a tiempo y no te la ha comido del todo. Lávala hasta la extenuación.
Todo sea por los pajaritos .![]()
|
||||
|
||||
|
Este Invierno encontré un nido en el hueco de la botavara Selden. Quité ramitas, pinocha, hojas secas y así durante buen rato. Afortunadamente la mayor es enrollable y no accedieron a ella. Me sorprendió que se "instalaran" tan cerca del mar en un ambiente tan húmedo. Qué pena lo de la vela!.
![]() Saludos South |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojito cofrade, revísalo todo muy bien pero por dónde dices me suena más a ratas.... No brindo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los barquitos no navegan!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos South |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare despues de hacer unos retratos y colgarlos. Haber como se quitan esas manchas . Alguien tiene experiencia en Kakita de gorrriones, pa limpiar digo. Que se haga presente. Aqui en casa estamos despejando que si lejia el Agerull el KH7 ,amoniaco cepillo jabon y dale que te dale con algun blanqueador ,lo del NORY del borreguito como que no ,,,,va a tener cojones digo YO ![]() ![]() ![]() Triodo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|