![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo dilema, la mierda de tiempo que esta haciendo, y mi cruce Denia Ibiza programado para este sábado.
Cruzo, o no cruzo? Hoy jueves es el peor día, el viernes muy malo, el sábado a las 5 am, parece que empieza una ventana con viento de 15 nudos y olas de medio metro, a las 1700, parece que se vuelve a liar. Pues eso, muchas ganas de hacer el primer cruce (de la temporada),no me importa el mar difícil, pero no me gustaría acabar nadando. Como lo veis los expertos ? Me apetece mucho, también me serviría como entrenamiento para navegar con mal tiempo, el cual salgo a buscarlo de vez en cuando, y disfruto muchísimo. Probablemente lo haga en solitario, modalidad que me pone bastante, jeje. El barco, un 36 pies, de los pocos que ni se les mueve la orza, ni se les cae el timon, Jua Jua, un bavaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Así visto por encima yo diria que el sábado llevarás mar y viento por el morro...más la mar que quede de los vientos de antes...
Depende de si te va la marcha...yo creo que me esperaria a tener otros vientos...y mas solete, que salir pa chupar lluvia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí esta el problema, que ese es el razonamiento lógico, pero tengo una vocecita entro de mi, pinchandome, e incitándome a hacer la machadita. Y tampoco me gustaría pasarme de machadita y acabar en la balsa con la radio baliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia tambien todo preparado para saltar el sabado dese torrevieja a Ibiza pero lo voy a dejar unos dias hasta que se aclare la baja que tenemos enfrente no me apetece el primer dia de inicio de temporada meterme en una coctelera.
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un buen amigo siempre me decia..."marinero que huye sirve para otra batalla"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas hundiendo forner, gracias mystic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no salgas. Además del viento y olas vas a tener lluvia todo el camino. Espérate hombre, que noy tanta prisa.
Saludos compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si prisa no hay, pero el permiso de la jefa, para escaquerme de dar biberones, ir a los columpios, etc, no es fácil de volver a conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Ibiza. Vivo justo en la bahia de san antonio. Te puedo describir lo que veo ahora mismo: nada de nada hay una bruma que casi ni se ve la isla de conejera. El problema creo que lo vas a tener en el canal. Yo particularmente me esperaría. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el parte y con levante no iría, windguru pro (canal Ibiza) da lebeche a partir del lunes....hasta entonces no me movería...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el pnb, y un jeaneau 24.2 y me gustaria ir del puerto tomas maestre a moraira y de moraira cruzar a ibiza. me gustaria que me aconsejaseis. es una locura? ya he echo mis pequeñas travesias, como de tomas maestre a torrevieja con 20 nudos de viento.creo que me defiendo bastante. gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|