![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seras bienvenido cuando cumplas con tus obligaciones en la TABERBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que cuando te has fijado en un Mac Gregor es porque eres nuevo en el mundo de la vela y no sabes que comprar, si un velero o una motora, ya que este barco es un híbrido que te dará satisfacciones al principio como velero pero, cuando domines los conceptos básicos de la navegación a vela, que tardaras poco tiempo, te daras cuenta que las prestaciones del barco, son muy básicas y tendrás ganas de cambar, despues del verano que viene te veo buscando otro. Piénsalo y asesorate bién antes de comprar.
|
||||
|
||||
|
jeje chifle, el problema de vuestra diversión es que luego pagamos nosotros sus consecuencias...
|
|
|
|
¡¡¡Esto empieza a parecer un Foro de Ursulinas!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que hay barcos que cuando te hablan..... mejor no hacerles caso ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponerse cinturon ? el de castidad...aunque aluego que lo tengas te habran sodomizado igual...
Parece mentira, tan capitanes, tan navegaos y picar todavia en panfletos trol-leros de estos en fechas de virulento marketing nautico... Ya se que algunos tienen que ganarse la vida incluso con asuntos mas escabrosos ... pero enfin, que eso, que ya semo maiorsito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja, ja, ja, ja ... Qué cachondo!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, ordenando fotos, ví una que me sacaron nada más atracar el día de la primera travesía medianamente larga. Mi cara lo decía todo. Era todo un poema .
|
||||
|
||||
¿Mac Gregort, el de las camisas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero ,tienes que saber que programa de navegacion vas a tener. A partir de ahi puedes darte tu mismo la respuestas. Creo que tiene las ventajas y las desventajas de los hibridos. En |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero ,tienes que saber que programa de navegacion vas a tener. A partir de ahi puedes darte tu mismo la respuestas. Creo que tiene las ventajas y las desventajas de los hibridos que hace de todo pero no todo lo hace bien. En cuanto al distribuidor personalmente creo que lo hace MAL, es unico para España,Andorra y Portugal. En su propia pagina web establece que no atiende a barcos que no hayan pasado por su organizacion,por tanto olvidate de comprar McGregor de ocasion porque no vas a tener apoyo salvo que se lo compres a ellos.En estos momentos venden packs con motores Suzuki (antes Honda)( intenta pedir los precios individualizados ,ya nos contaras) El problema lo tienes si no tienes un distribuidor y taller cerca de Suzuki ya que no te atenderan en Suzuki (?).(siguendo la misma politica que el distribuidor).De todas maneras mira la pagina Web de Dicodi y saca tus propias conclusion. Conmigo perdieron una venta y sabia exactamente lo que queria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulliiiiiiiiings, ¿donde estás?.
Valiente "pringao" este, con el rollo de novato ... o acaso es realmente un novato?. Aparecer, desde luego, no aparece!. Unas para todos y a ver cosas al Salón, que empezó el Sábado.Muchos saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|