![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo si me baño ![]() una vez al mes aunque no me haga falta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El que se baña es porque esta sucio. El limpio es el que se baña poco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad o avistamientos recientes de medusas por baleares ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cada 10 metros en Cala Moltó (Nordeste de Mallorca)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
enric rosello (21-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días en Formentera: Bastantes medusas pequeñas por zonas (por ejemplo en el Sur de Espalmador pero no en el norte (se ve que les gusta más el campo de boyas que la arena de foneo libre
![]() ).Nos bañamos sin darnos cuenta en zona con medusas y no nos picaron... El agua estaba muy buena para darse un bañito o nadar un poco. Un poco más fresca en la playa de tramuntana.
|
|
||||
|
||||
|
El finde pasado habia bastantes en Cala tarida y en Cala salada...
No salgo sin el medusan, más aún teniendo niños pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
En ibiza y formentera esta petado de medusas por todas ,ayer en salinas había miles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo, frente a Mataró, a unas 6 millas de la costa, estaba plagado de Noctilucas de esas... daban un mal rollo que no veas. Aparte de que se ve que es de las mas cabronas de las que por aquí pululan
Y habían muchas, muchas... Yo ya había visto otras veces bancos numerosos de medusas pero eran de las que tienen forma de huevo frito ("cotylorhyza" o algo así), y aquella que es muy cabezona con tentáculos cortos, y de color violeta (la "rhizostoma"), pero nunca de Noctilucas, que las había visto, pero aisladas Editado por Keith11 en 21-06-2013 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En cala blava, mallorca, he visto dos en todo el fin de semana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cala Conta el sábado, todo fenomenal...y aparecen las cochinas estas...me picaron el sábado y aún me molesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|