![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas!
Ayer antes de salir a nAvegar nos dimos cuenta de que por el tubito del aceite para el prensaestopa había ido subiendo agua, en vez de bajar aceite. Lo soltamos, sacamos el agua y volvió a fluir el aceite. Alguien sabe la ocurre esto y como solucionarlo? Gracias de antemano y otra ronda Editado por Galar en 20-05-2013 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito para ilustrar mi "imprecisa" explicación y unas rondas
para ver si consigo aflojar un poco la lengua para que fluya el conocimiento de la taberna![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Galar en 23-05-2017 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie que sepa de esto en la taberna?
![]() Me ha parecido leer por ahí que puede ser un problema con el retén del prensaestopa ¿?....(como podéis observer no sé de lo que hablo )¿Se puede reparar sin sacra a varadero? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, el depósito de aceite debe estar por encima de la linea de flotación, que es lo que hace que se consuma algo de aceite, empujando al agua que quiera entrar.
Si te entró agua, por una lado tendrías el nivel de aceite demasiado bajo, y entraría agua hasta encontrar el nivel de equilibrio; por otro lado el retén del lado mar igual está algo tocadillo y tras el contacto con agua salada, ni idea de las consecuencias, dependera del tiempo y condiciones que estuvo sin lubricar por aceite...De entrada, vigila el consumo de aceite (y gracias por ayudarme a recordar que yo lo haga también) y posibles goteos. En mi opinion es más para vigilar que para asustarse, y abordarlo en la próxima varada (o antes de salir de crucero, para ir totalmente tranquilo), y yo creo que sin duda, en seco. Y ya de paso, reconsidera esas bridas de plástico... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaitos | ||
Galar (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
![]() No encontraba a nadie que supiera del tema. Pregunté en varios sitios y lo único que me decía es que podían cambiármela por una de las suyas. Pero claro, antes de cambiar quiero saber si es necesario... ![]() Pd: he quedado con un mecanico el jueves a ver qué me dice. Tengo previstas un par de travesías y querría ir tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Galar
![]() Acabo de ver tú tema del foro y decirte que tengo uno similar pero el deposito del sistema de engrase va con grasa. Entiendo que el funcionamiento será similar al tuyo y decirte que hasta más tarde no te puedo adjuntar fotos del mio para que contrastes. En tal que tenga ocasión te pongo las fotos y sacamos conclusiones. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERKYNO | ||
Galar (21-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
![]() Cofrade Galar, lo prometido es deuda, esas fotos. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PERKYNO | ||
Galar (21-05-2013) | ||