![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Capicua en 20-10-2013 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un radar sin magnetrón, ![]() ![]() oooño eso es nuevo... y como genera el pulso??? |
|
|
||||
|
||||
Si alguien entiende de electrónica también se puede construir un detector de radares, al menos detectamos a los grandes que pueden representar un peligro:https://sites.google.com/site/anilan...detector-radar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
hwbarzola (07-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta página lo explica y tiene enlaces a vídeos del fabricante: http://www.fondear.org/infonautic/eq...-BroadBand.asp Extraigo una cita del artículo: Broadband Radar es la denominación utilizada comercialmente por Navico para lo que los técnicos llaman Radar de onda continua de frecuencia modulada (FMCW). La expresión 'broadband o banda ancha' se justifica por el hecho de emitir señales en una amplia gama de frecuencias. Y lo hace sin un magnetrón, utilizando en cambio dos amplificadores que funcionan con semiconductores: uno para transmitir las ondas a frecuencias crecientes, y el otro para recibir simultáneamente sus ecos. Hala, doble ración de ron para todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un radar ( y mas instrumentos) Garmin, y si no me equivoco toda la electronica del radar esta en el receptaculo de la antena. El radar se comunica por ethernet con el ploter enviandole la informacion procesada.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible cambio de motor.. | Antoñico | Foro Náutico Deportivo | 23 | 15-01-2008 22:23 |
| Posible averia en fueraborda Johnson 2T 50 | Sagas | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-11-2007 10:10 |
| ``POSIBLE ESTAFA'' o algo peor | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-10-2007 01:10 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |
| Posible Estafa?? | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-03-2007 15:00 |