![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas Birras, espirituosos y demás beverages para la cofradía, con o sin, infusiones o tés, también "cafeses" de todo tipo, elijan, ponganse comodos y si pueden darme luz, ayudenme en la siguiente cuestión.
Estoy interesado en obtener información sobre las tablas de Windsurf hinchables, pues creo que su estiba abordo es menos abultada que las rígidas, hace algunos años Mistral fabrico una, ahora la única que he encontrado por internet es la Starboard, alguna de vuesas mercedes tiene una?, o la ha probado?, que tal funciona?, por supuesto que mi intención es solo usarla en los fondeos, es decir siempre en navegaciones light. Lo que mas me interesa es vuestra opinión, sobre como navega, si es fácil de hinchar, aparejar, estibar y como no, la parte negativa del invento, es decir lo peor de la tabla hinchable. Muchas gracias de antemano. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no son de windsurf, sino de wakesurf, es decir, a remo.
Mira la web de Surf 3, ellos las venden. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
aquí tienes una web de SUP Stand Up Paddle hinchables. http://www.spsurf.com/paddlesurf/ saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si también sirve para paddlesurf, pero me interesa más la información como tabla de windsurf.
En este enlace la veréis, http://www.windsurfingsevilla.net/in...tablaswindsurf Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que por esta nuestra taberna no tenemos demasiada infprmacioón sobre las Tablas de windsurf hinchables, la siguiente cuestion seria, que foro de windsurf me recomendais para poder preguntar al respecto.
Supongo que hay muchos, pero la verdad es que personalmente no conozco ninguno, ni se cuales son los de mas aceptación. Muchas gracias de nuevo. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío mucho viendo la foto, de la capacidad para salir al planeo que tenga esa tabla.
Para empezar lleva orza, lo que está bien en una fase de iniciación, pero que ya no sirve cuando sales al planeo con los pies en los straps. Para dar un paseito a vela, quizá sirva, pero una tabla debe ser muy rígida para navegar con viento y poder planear y maniobrar con viento, y dudo que algo hinchable llegue a esa rigidez. Y si no planeas..........¿vale la pena? Mejor una buena tabla rígida atada al guardamancebos. ![]() ![]() Para empezar, acabo de ver que no tienen foot-straps, o sea, de planeo nada.
|
|