![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que la tengo muy larga, la caña del timon mal pensados
![]() bueno ahora en serio creeis que la podria cortar es larguisima y barre la cubierta cuando maniobras sobre todo es un gib sea 84 mirando por ahi a ver que veia no he encontrado ningun artilujio para hacerla abatible mi vedino de pantalan la tiene a batible es un first 25.7 pero no he podido observar como esta cortada, lo que si he visto es um video donde en el minuto 3.01 se ve estupendamente que la caña ha sido cortada ademas es de un gibsea parecido al mio que opinais, deberia cortarla o hacerla abatible, hay algun herraje especial para que al hacerla abatible tenga fuerza suficiente. os dejo unas ronditas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
perdonar el video
![]()
|
||||
|
||||
|
lo intento de nuevo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En este enlace se puede ver uno con la caña abatible
. Saludos .http://www.yachtsnet.co.uk/archives/.../gibsea-84.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Port bo no me acorde de echar una foto a la caña, pero es igual que la que sale en el video, que yo creo que esta cortada si te fijas veras que termina muy gruesa y es mas bien corta.
Lo de hacer abatible me refiero a la caña en si, no entre la caña y la mecha ahi si es ya abatible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la mia es como esa pero si te fijas es largisima y cuando maniobras la gente tiene que salir corriendo casi a proa
![]() mira la del video a ver que opinas y muchas gracias.![]()
|
||||
|
||||
|
La del enlace que he colocado es diferente a la del video
. Sera quizas una modificacion del estillero .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (05-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una gran diferencia entre esas dos cañas, el ángulo de trabajo. En el tuyo va a suelo o arriba ?
El video es de un modelo y el enlace de otro, no ![]() Aprovechando este hilo de cañas de dufour, ya que en el otro nome hicieron ni p..to caso. Habeis visto unas cañas de Dufour con unas asas ? son originales ? lo he visto ya en 2 modelos diferentes. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-06-2013 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El enlace que he puesto es de un 84 . En el mio 282 , tiene una pieza de inox. y de ahi sale la caña que se articula en ese punto . Si encuentro una afoto la cuelgo. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieras alguna "afoto" del enlace de la caña con la mecha, podriamos darte alguna orientacion
. Yo tengo tambien un Gib Sea , el 282 y es abatible . No es complicado. Saludos. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|