![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Quizás parte del problema sea no oir lo que se quiere oir y que luego pase lo que tiene que pasar.
La realidad a veces se empeña en torcer nuestros deseos. Suerte, y como te dije en el primer post que te puse, no era dificil encontrar quien te brindase ayuda de forma desinteresada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable es que un opinión pueda dar lugar a tonterías de esa indole.[/quote]
Exacto, tu lo has dicho, otra vez vigila el tono, que no solo hay que decir lo que se piensa sino pensar lo que se dice y cómo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me preocupa lo más mínimo lo que les parece mi situación a los que van de "navegantes", que en los puertos haberlos hay-los, y si nos ponemos a pensar, nunca se habrán movido los barcos tan poco como cuando Abramovich amarre su trasto en Barcelona y se llene de megayates de 180 metros de eslora. No habrá quien circule a juzgar por las obras. Le haremos sombra a Holanda, prueba conseguida, somos los mejores!
![]() Además alquilo un camarote, con dos....................camas, así que si conocéis a alguien que quiera disfrutar de una original manera de pasar sus vacaciones..... Gracias a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|