![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS SOS MAYDAY MAYDAY
Hola Cofrades, Un barril de cerveza para todos: Tengo un problemón para el que os pido ayuda: Un hijo de ...su madre me ha robado la pala del timón y la mecha de un Jeanneau selection 37. Lo saqué del agua, me lo traje a Madrid, para hacer varias reparaciones y lo puse en un Parking de Caravanas cerrado que tengo y tenía desmontado la pala del timón u lijadita, lista para dar el topcoat y alguien saltó la valla, sonó la alarma y en tres minutos que llegó la patrulla me lo robaron. Bueno, una putada grande, Jeanneau no tiene ni fabrica ya ese timán, el barco es del 86 y está perfecto y los muy ..... tampoco me mandan los planos para hacerme yo uno. NECESITO VUESTRA AYUDA ¿Como conseguir un croquis del Timón o alguien que lo pueda hacer. Miles, miles de gracias Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser H... de P..... Siento no poder ayudarte. Pero seguro que algun cofrade te ayudará.
Suerte en la busca y al HP que se le hunda el barco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
llc (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tus buenos deseos.
gracias de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Cosas de Barcos, en el Puerto de Mutrico
Guipúzcoa tienes uno que posiblemente esté en marina seca para su venta. ![]() Si no te pilla muy lejos y previa autorización del propietario, podrías tomar medidas del timón. También podrías acordar con algún cofrade de por allí que hiciera el trabajo de tomar medidas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 18-06-2013 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
llc (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Busca algun amigo que no sea de Madrid (de Valencia, Barcelona, etc) y que te ponga un anuncio en "milanuncios" o "segundamano" del tipo :"compro pala de timón para velero", con suerte encontrarás al chorizo y por unos pocos euretes volverá a ser tuyo. Y no le partas la cara que aún te tocará pagar mucho más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
llc (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la solución.
Una de dos: O tienes un "amigo" que te quiso hacer una p......da. O todo por un eje para vender al peso en la chatarrería más cercana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
llc (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto no es Mutriku. Es Zumaia. El puerto lo gestiona Marina Elkano. Saludos Jon
|
||||
|
||||
|
muchas gracia cofrade
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|