La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2013, 15:22
co2 co2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Me estoy picando: Prácticas PER para PNB???

Recién sacado el PNB y con los conceptos bien fresquitos, estoy pensando en presentarme a la próxima convocatoria del PER, que es lo que tenía que haber hecho en un principio.

En todo caso, me lo he pasado bastante bien estudiando (hace tiempo que no lo hacía), de ahí que baraje pressentarme al PER.

Mi pregunta es la siguiente: El PNB exige 12 horas de práctica y 2 de radio, pero por lo que he leído, estas prácticas no son convalidables para la obtención del PER.

¿No podría hacer las prácticas del PER y presentarlas para la obtención del PNB? De este modo podría aprovechar las mismas para la obtención de ambos.

Me lo planteo así para intentar aprovechar la titulación este verano si me doy prisa. Si hago las del PNB me tocará pasar por caja dos veces, pero si hago las del PER y estas sirven para ambos, pues mato dos pájaros de un tiro: puedo aprovechar este verano y al mismo tiempo ya las tengo para el PER de convocatoria teórica Septiembre.

A ver si me he explicado bien y podeis sacarme de dudas.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro