|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Crucero a Grecia 2013
Hola Rick, Acabo de meterme en tu hilo y creo que estamos cerca. Yo salí de Masnou hace un mes, el 4 de Julio y llegué a la 1ª isla griega Othoni el 19, en Corfú embarqué la familia en Corfú y este mediodía llegaré a Itaca (Frikes) para luego ir a Vathi.
Mi plan es irme hacia el canal de Corinto, dejar allí mi hija-family y continuar por el Egeo pero no lejos del continente por el meltemi-verano. El 29 de Agosto tendré q volver a Corfú y empezaré la vuelta hacia Masnou en solitario, como la ida. He encontrado bastante renovado y cambiado las islas menos turísticas respecto al 2008, q también estuve un par de meses. Pero el Jónico para mi es lo mejorcito del Mediterráneo actualmente y lo estamos disfrutando nuevamente de verdad, verdad. Si finalmente volvieras con tu velero podemos irnos encontrando En Grecia desde Othoni no funciona el wesselfinder.com para q me encuentres por el AIS, pero yo a ti te puedo seguir. Cuando esté de nuevo por Corfú, estaremos en contacto |
|
||||
|
||||
Paco que Vac que te pegas .....
A rico lo puedes localizar siempre en Localizatodo (sat) Salu2 a la family .....
|
||||
|
||||
Gracias Manolo, a Rik es fácil localizarlo, es al Nekya q hay quien no me encuentran a veces.
Lo de las vacac. es q tengo amigos q escaparon y me dicen q arriba no hay patio ... Hoy estamos en el desértico puerto de Corinto (descargando hija-family) y esperando baje el meltemi para entrar en el Egeo con la costilla. Este año la travesía quizás sea la mejor por méteos, fondeos muy escogidos, el Nekya q está como un tronco, el Jónico (no hay el mal rollo de Croacia...), familia ... La vuelta será más variada al ser Septiembre y en solitario. Pero normalmente puedo hacer más vela, es la recompensa .. |
|
Y ahora otro tramo. Justo empezar a escudriñar el Peloponeso.
Afrodita y Palas quieren correr el Peloponeso también. De Killini a Methoni: http://elcruceroderik.blogspot.gr/20...eloponeso.html
|